𖦹 Capitulo 22 𖦹

247 23 0
                                    

Lily se había quedado dormida. Las hojas de los árboles le tapaban parte del sol, por lo que la luz no le molestaba. El clima estaba fresco, y el sonido de viento le encantaba. ¿Cómo no quedarse dormida?

—¿Es ella? —Lily escuchó a alguien hablar, pero estaba tan agusto que no se movió.

—¡Si es!

—¡Que alguien traiga a Peter!

¿Peter? ¡Peter! Tenía que hablar con Peter, pero, estaba tan cómoda, tan calmada. Hace mucho no se relajaba así.

Se estiró aún acostada y abrió los ojos, encontrándose con los gemelos y zorrillo. Lily les dió una enorme sonrisa.

—Hola, niños.

Pasaron unos minutos. Lily y los niños que se habían quedado no hablaron mucho, pues los niños insistieron en que Peter debía contarle todo lo que había pasado. Lo que si le dijeron, fue el tiempo aproximado que se había ido, y, aunque sabía que había sido un largo tiempo, se sorprendió al saber que, en tiempo de nunca jamás, había pasado casi cinco meses.

Solo había tenido una conversación con una mujer, una corta conversación, ¿cómo habían pasado cinco meses? ¿Ahí se detenía el tiempo? ¿Había estado en el cielo? ¿¡Por qué no le había preguntado eso!?

—¡Lily! —Peter llegó volando lo más rápido que pudo. Apenas Lily se puso de pie, Peter la alzó en un fuerte abrazo—. No sabes cuanto te extrañé.

Lily abrazó a Peter con fuerza y, cuando ambos estuvieron en el suelo, Peter se tuvo que forzar a soltar a Lily, pues tenía miedo de que se volviera a ir.

—Me alegra mucho verte, Peter —sonrió Lily. Vio tras del castaño, dónde se encontraban todos los niños perdidos—. Y también a ustedes, niños. Los extrañé mucho.

—¡También te extrañamos, Lily! —dijeron todos al mismo tiempo. Luego dijeron cosas que Lily no entendió del todo y todos salieron corriendo.

—¿Qué les dijiste? —regañó Lily.

—Yo no fui —sonrió Peter. Realmente había extrañado a Lily, puede que incluso más que a Wendy. Luego de unos segundos en que ambos se estaban sonriendo, Peter se apartó de Lily y quiso mostrar un rostro las serio, pero no podía evitar sentirse feliz al volver a ver a la morena—. ¿Dónde estuviste? ¡Pensé que estabas muerta!

—Es algo difícil de explicar —confesó Lily, rascando su mejilla con nerviosismo—. La verdad, ni yo estoy muy segura de lo que pasó... ¿Podrías creerme?

Peter la vio en silencio, luego suspiró y volvió a abrazar a Lily.

—Claro que si, Lily.

—¡Ah! —Lily se separó de Peter, pero sin dejar de abrazarse dale todo— ¿Dónde está Ron? —Casi de inmediato, el rostro de Peter se entristeció un poco— ¿Qué pasó? ¿Él está bien?

—Pasaron muchas cosas en tu ausencia, Lily.

Y así fue como Peter le contó a Lily todo lo que había pasado, claro que, primero le insistió en que debían sentarse, pues puede que se sorprendiera de algunas cosas.

Cristofer, Jhonny y Lía había salido de Nunca Jamás después de una plática con el Capitán Garfio, plática de la cual nadie sabe cómo pasó con exactitud, pero llegaron a buenos términos.

—Lia se quedó como humana, bueno, a menos que toque el agua por más de un minuto, ahí si se convertirá en sirena.

—Creo que eso le será medio complicado —rio Lily—. Pero espero encuentre lo que quiere.

La niña de nunca jamásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora