Lia se lamentaba en una laguna subterránea. Sabía que lo que había hecho era malo, pero no sabía otra forma de hacerlo.
En su lamento, no se percató de que alguien se acercaba.
—¿Por qué una sirena tan bella llora en un lugar así?
—¿Quien eres? —Lia se alejó de la orilla.
—Mi nombre no tiene importancia —Por la oscuridad, Lia no podía observar la cara del contrario—. Solo necesitas saber que te puedo ayudar. Quieres ser humana, ¿verdad?
—¿Cómo lo sabes? Dime quién eres.
—¿Quieres ayuda o no? Puedo dejar que sigas cómo estás.
—Pero quieres algo a cambio.
—Claro que quiero algo a cambio —sonrió—. No te preocupes, solo necesito que me traigas una llave.
—No, ya se quien eres —Lia retrocedieron más. Aunque no estaba muy bien informada, sabía lo que estaba pasando—. No te ayudaré, ya causé suficiente daño.
—Si no me ayudas, nunca podrás ser humana. Yo personalmente me encargaré de eso —Lia estaba en duda—. No sé porque quieres ser humana, pero se que nadie está dispuesto a ayudarte, ni siquiera tu buen amigo Peter.
—¡No hables como si lo conocieras!
—Pero si lo conozco. Los conozco a ambos. Tu estuviste para él mucho tiempo, pero, ¿por qué el no está para ti? ¡Oh! Ya recordé, es por esa niña Lily, ¿verdad? —A cada palabra del contrario, Lia se enojaba y se convencía más—. Si me ayudas, no tendrás que depender de alguien más, podrás tener todo lo que quieras. ¿Que dices, Lia? ¿Me ayudarás?
En el momento en que dijo su nombre, el hombre dio paso hacia la luz dejando ver si rostro. Lia no pudo evitar hacer una pequeña sonrisa. Y, conociendolo, tal vez él si podría ayudarla.
—Claro que te ayudaré, Cristofer.
—Bueno, creo que me agrada que me recuerdes.
—¿Que fue lo que pasó, Cristofer? ¿Por qué estás tan enojado con... Con todos?
—Sabes lo escencial. Si algún día llega el momento, te contaré. Por ahora conformate por obtener lo que quieres.
—¿Tu me darás un beso? —preguntó juguetona.
—Sé de una manera que no es tan difícil, al menos de esa manera. Será un manera más... Confiable.
◈ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━ ◈
Campanita ya estaba recuperada, por lo que había decidido buscar a Peter. Iba volando por el bosque, cuando vio a Lily y a Ron, así que pensando que ellos sabrían dónde se encontraba Peter, bajo a dónde ellos estaban.
—Campanita —sonrió Lily—. ¿Cómo estás? ¿No deberías estar en reposo? —Ron tuvo que hacer de traductor cuando la pequeña hada habló.
—Dice que ya está mejor, pero no encuentra a Peter.
—Nosotros no lo vemos desde hace rato. Seguro está con la pintura.
—Ya estuvo ahí y no vio nada —tradujo Ron—. No te preocupes campanita, seguro está bien. Hace un tiempo que todo a estado tranquilo —Campanita volvió a hablar, está vez se notaba algo molesta—. Oye tranquila. Se que aún estamos en un peligro, pero lo manejaremos. Sabes que siempre lo hacemos.
ESTÁS LEYENDO
La niña de nunca jamás
Fantasy𝐋𝐍𝐃𝐍𝐉 | ❝Nunca dejes de soñar, solo los que sueñan pueden aprender a volar❞ Seguro que conoces la historia de Peter Pan, el niño que no quería crecer, y seguro que también conoces a Wendy, una maravillosa cuenta cuentos, y el primer amor de Pet...