Capitulo 259

369 14 0
                                    

Nacho: -"no puedo no voy a poder me quiero ir con los chicos"-

Cami: -"mi amor cálmate que me vas a poner nerviosa a mi"-

Marizza: -"Nacho mírame a mí, esto lo hicimos banda de veces, es lo mismo solo que ahora sos el protagonista por qué estás nominado nada más"-

Nacho: -"entendeme me voy a trabar no voy a saber que decir"-

Marizza: -"no te pongas así Ignacio ya te dije es lo mismo que hacemos siempre tenés que ser natural y hablar normal decí lo que sentis, confías en mí"-

Nacho: -"que pregunta Marizzita obvio que confío en vos siempre"-

Marizza: -"y bueno yo confío en vos igual Nachito y nos va a salir todo de diez si además vas a estar con Camí que ella te va a apoyar y yo te voy a estar apoyando igual aunque esté en otra nota si"-

Nacho: -"bueno Mari está bien pero cualquier cosa yo te avise"- sonríe

A los cuatro los van a buscar para hacerles la nota y fotos por un lado estarían Pablo y Marizza y por el otro Nacho y Camí.

La entrevista en ambos casos era similar que pensaban de las nominaciones que palitos tenían como iba en lo laboral contar sobre el material los discos que ganaron y la productora con La que trabajaron, para después pasar a un terreno más personal y preguntarles sobre la relación con su pareja las vistas a futuro como era estar tan vinculados y compartir tanto tiempo juntos, escuchando las opinion de los cuatro que estaban entrevistando, tall como dijo Marizza se ubicó frente a frente con Nacho para que el vea que ella estaba al pendiente por si la necesitaba. De primero Nacho estaba muy nervioso pero de a poco se fue soltaron y haciendo como dijo Marizza Siendo natural y diciendo lo que sentía lo que hizo que la nota sea más amena para todos,y me para el que era la primera vez que lo entrevistaban solo.

Cuando Marizza lo vio relajado pudo concentrase pura y exclusivamente en su entrevista junto a Pablo, cuando terminaron les sacaron fotos a los dos juntos y después a los cuatro para pasar a la premiación no sin antes mostrar su look de forma individual.

Era muy loco para ellos lo que estaban viviendo en esa premiación pero más loco fue un cuando nombraron la primera categoría, se trataba de álbum del año un reconocimiento que no era únicamente para la banda sino más que nada para la productora que había sacado el material en ese momento escuchan que el presentador dice el ganador a álbum del año es nada más y nada menos que la miss Tijuana, para recibir el premio subieron Willy como representante Pablo como productor y Marizza y Nacho como las voces de la miss Tijuana, mientras los demás los alentaban desde el lugar donde se encontraban sentados. Cómo era de esperarse después siguió revelación en voz femenina y la ganadora era nada más y nada menos que Marizza quién Al escuchar su nombre no pudo evitar emocionarse era su primer premio como solista. Pablo y los demás integrantes de la banda se pusieron de pie aplaudir la Mientras ella se dirigía al escenario a recibir el premio Y dar su respectivo agradecimiento algo que en sí le saldría natural porque ninguna había llevado un discurso planeado por si ganaba porque estaba lejos de su idea.

Pasado esos premios los chicos se fueron a cambiar era el momento de que hagan su show, en unos camarines que vean en el lugar precisamente para los que se cambiaban los estaban esperando la diseñadora con su equipo listo para prepararlos para que salgan escena, los vistieron nuevamente les cambiaron el peinado y le retocaron el maquillaje cuando estuvieron listos se fueron a parte de atrás del escenario a esperar que los anuncian para que salgan a tocar.

Los anunciaron y antes de subir al escenario hicieron su saludo para desearte toda la suerte y la garra me tuvieron como siempre con toda la energía directo a los micrófonos dónde

Nacho y Marizza comenzarían a saludar al público que los estaba mirando.

Marizza: -"muy buenas noches a todos es un orgullo estar presentes en estos premios tan importantes para la música"-

Nacho: -"esperamos que nuestro show este a la altura de la situación y lo disfruten"-

Marizza: -"van a tener el privilegio de escuchar por primera vez a nuestro nuevo bajista el productor Pablo Bustamante"-

Nacho: -"exacto Esa es la novedad para todos ustedes nuestro nuevo bajista es Pablito el creador de este contenido genial que hicimos"-

La música comenzó a sonar y ellos comenzaron a disfrutar se podía ver claramente la conexión de Marizza y Nacho que era intacta como siempre ese juego que hacían arriba del escenario que atraía tanto al público, como agarrarlo de la remera y llevarlo con ella en la parte que la letra decia vení conmigo.

Pablo lo vivía de cerca y entendía el éxito que tenían mucho mejor ese juego que pareciera que se cantaban el uno al otro y al mismo tiempo en ese juego que imponía la letra sumaban al público, en el momento del bajo se iban los dos a dónde Pablo a continuar el juego para el show, y dándole protagonismo ahora a el de más está decir que este primer tema termino con la ovación de los presentes.

Nacho: -"bueno ahora llega el turno de hacerme un lado y dejarlos que disfruten de estás diosas Marizza y Camila"-

La música de la canción que cantarían ahora comenzo a sonar y cada una además de cantar bailaría y jugaría con su pareja, Camí simulaba cantarla a Nacho y Marizza simulaba cantarla a Pablo, el rubio no podía evitar sonreir con la situación, es que ese era el tema que le había dedicado aquella vez cuando le hacía escenas de celos con Nacho, era ese el tema con el que le cortaría el rostro definitivamente y con el que ahora disfrutaban juntos en el escenario en una realidad completamente distinta a la que en ese tiempo se veía. . . . . . . .

Rebeldes Siempre: Cuatro Caminos un Destino SEGUNDA PARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora