CAPITULO EXTRA 2

324 13 0
                                    

Marizza: -"si lo se debe ser donde ando de arriba para abajo con mis shows y los preparativos del cumple de Roma que estoy tan cansada"-

Sonia: -"por que no te haces un chequeo ciela"-

Marizza: -"por ahora no tengo tiempo mamá capaz cuando vuelva Pablo"-

Lujan: -"un genio el rubio les esta llendo joya en los Ángeles, lo único que me cuenta Tomás que está loco por volver"-

Sonia: -"ay que bello mi Pablito me imagino lo que las debe extrañar"-

Marizza: -"si nosotros igual Roma hay días que está muy complicada y no quiere ni comer pero no le eh dicho a Pablo porque es capaz de dejar todo tirado y volver, así que trato de arreglarme las para convencerla, así que espero que ustedes no digan nada"-

Luján: -"no Mari olvídate"-

Al llegar donde Elsa nos estaba esperando con los vestidos listos para hacer los últimos retoques y terminaciones nos hizo probarlo para ver qué este bien, es una genia así que a las dos nos quedó pintado lo terminaría y lo mandaba a casa junto al traje que Pablo había escojido antes de irse.

Una vez que terminamos con eso fuimos para el salón a terminar de arreglar como debía quedar todo era un lugar soñado muy hermoso. Mi mamá se encargó del catering junto a Luján lo único que la torta la haría yo así como hice para Cande en todos sus cumpleaños ahora me tocaba para mí pequeña así que con gusto lo iba a hacer. Mia me iba a ayudar ya que ella también estaba por volver de su viaje y antes de irse había echo el cumple de Bauti que estuvo hermoso muy similar al de Roma solo que era temática príncipe y todo decorado en azul rey y plata. Camí igual estaba a full ayudándome De paso va agarrando la mano a lo que es una fiesta infantil ya que ella también está esperando un bebé con Nachito está de tres meses y medio, primero pensaba que todo era producto del estrés hasta que se dio cuenta que tenía un atraso, se hizo un test y dio positivo Nachito se volvió loco de felicidad con la noticia y Pepa ni hablar, la llama todos los días prácticamente par ver cómo está, pobre Cam lo que tiene que soportar la verdad la compadezco.

Eso es lo bueno de ser tan unidas que entre todas nos ayudamos, y todos nuestros peques están creciendo juntos. En lo que respecta a los shows me faltan los últimos tres rex que ya nos avisaron que estaban con localidades agotadas por lo que están viendo de hacer otra fecha exclusivamente para la gente que quedó afuera a penas organicen le avisan a Tomi y Willie.

Junto a los días pasaron los Rex éxitos total nosotros felices porque por suerte podemos vivir de lo que amamos, la música, cerramos este último con la ovación completa del público, las fotos, los autógrafos y todos pidiendo más.

Lo único malo es que tanto estrés me está pasando factura en medio del show me dio un mareo terrible que trate de disimular y con la ayuda de Nacho me aparte a hidratarme un poco sin que lo noté nadie más que mis compañeros.

Al llegar a casa me acosté en mi cama junto a Roma ya que esperamos la vídeo llamada de Pablo que suele hacernos solo que está vez fue más corta ya que el me contó que no se sentía bien al parecer algo de lo que había comido le callo mal porque estaba descompuesto hace un par de días y le daba como náuseas en la mañana cuando se levantaba, pero no quería dormir sin saber cómo me había ido y darle besitos virtuales a su hija, para después podernos dormir, cuando hacíamos eso Roma quedaba directamente en mi cama ahí amantaba y dormíamos las dos juntas, era otra rutina que había sumado para que extrañe menos a su papá, y de paso dormir un poco más tarde porque con el show no descansamos nada y lo necesitaba, la idea era pasar directamente hasta el almuerzo o eso era lo que le había dicho a Chana. Roma igual estaba bastante cansada con la trasnochada se removió varias veces en la cama pero lejos de quererse levantar solo me busco para que le vuelva a dar de mamar y así seguir durmiendo.

De pronto siento una tierna mano que me acaricia el pelo aún así no abrí mis ojos ya que esas caricias me dan paz y seguridad, lo que me despierta es un beso cálido y cargado de amor que alguien deja en mis labios abro de a poco mis ojos y veo esos ojitos celestes mirándome como siempre.

Marizza: -"Pablo mi amor volviste"- emocionada pero sin moverse mucho ya que Roma estaba prendida en su pecho

Pablo: -"si mi loquita ya está termino el mes y los compromisos así que pude volver"-

Marizza: -"pero como bonito si cuando hablamos no me dijiste"-

Pablo: -"fue una pequeña mentirita te estaba hablando del café del aeropuerto donde hice la escala mi amor les quería dar una sorpresa no te gusto"-

Marizza: -"si amor me encantó te sentís mejor"-

Pablo: -"si no se me agarra más que nada cuando me levanto las náuseas la descompostura capaz es por qué extrañaba todo de acá y mi princesita como ha estado"-

Marizza: -"extrañandote mucho, a ver si le puedo sacar mi pecho así se despierta"-

Pablo: -"no quieren seguir durmiendo otro poco"-

Marizza: -"no yo ya no quiero estar con vos mi amor, qué hora es"- le saca el pecho a Roma que de a poquito comienza a abrir sus ojitos

Pablo: -"la una bonita, a ver esa princesita de papi si levanta o es vaguita como la mami"-

Roma: -"pa pa, pa pa"- repite con una sonrisa al escuchar su voz y se levanta

Pablo: -"si mi amor papá llegó y te extrañaba mucho mi hija"-

La pequeña sin dudarlo se fue a sus brazos y lo abrazo al igual que él a su beba.

Marizza: -"me voy a levantar y bañar así preparo a Roma"-

Pablo: -"dejame a mi yo me ocupo no te das una idea lo que extrañaba atenderla y estar con ella no es lo mismo hablar por teléfono"-

Marizza accedió a su pedido y se levantó para bañarse y cambiarse pero a penas lo hizo le dio otro mareo que casi la tira a la cama preocupando al rubio.

Pablo: -"bonita estas bien que te paso"- dice agarrandola con un brazo mientras en el otro sostenía a su pequeña. . . . 

Rebeldes Siempre: Cuatro Caminos un Destino SEGUNDA PARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora