CAPITULO EXTRA 10

602 19 5
                                    

Después de sacarse fotos los tres de la pequeña sola y de lo hermoso que había quedado el lugar se encargaron de esperar a los invitados los primeros fueron los Aguirre seguidos de Luján y Marcos y Nacho y Camí, estaban embobados con lo hermoso que estaba todo era un auténtico cumpleaños de princesa y los tres estaban hermosos también.

Mía: -"esta todo divino hermanita se pasaron"-

Marizza: -"viste aprendimos de la mejor"-

Entre todos recibieron a los demás invitados ya que era Muchos tanto conocidos de ellos como de parte de la productora y sin olvidar a sus amigos de toda la vida que aprovechaban el cumple para volverse a juntar. Sonia andaba chocha y para no perder la costumbre muy emocionada por el primer añito de su nieta.

No falto ninguno estaban todos juntos de nuevo, y muy pronto de sumaban nuevos integrantes a esa gran familia que si bien no eran de sangre lo eran por elección ya que Luján estaba a nada de tener a su bebé y Camí estaba de cuatro meses por lo que la pancita ya se le notaba, pero esa no era la única novedad, la hermana de Manu estaba de novia y muy feliz con el compañero de banda de los chicos y junto a la mamá de Manuel se habían quedado una temporada en Argentina para trabajar junto a los Colucci en las empresas.

Vico y Rocco fueron también, hace un tiempo que no se veían y la novedad era que ellos también esperaban un bebé Rocco estaba más que feliz ahora eran tres los compañeros de aventuras porque seguían viajando y tocando en un lugar a otro mientras el embarazo se los permita, los pequeños se llevaban excelente crecían juntos, Martin, Sharon, Mora y los hermanos de Pablo también quisieron estar presentes en el primer añito de la pequeña.

Pablo: -"amor vas a aguantar con el embarazo"-

Marizza: -"Pablo recién empeze es solo cansancio no te preocupes te vas a poner más cuida ahora"-

Pablo: -"si el doble sabes que quiero que estés bien vos y mis bebés, y mi princesa obvio"-

Cuando todos estuvieron los mozos sirvieron las cosas en las mesas para que los invitados disfruten.

Todos estaban fascinados con la decoración que habían elegido u Roma disfrutaba a full jugando en compañía de Pablo porque él quiso hacerse cargo de su pequeña para que su esposa no se canse tan rápido, prefirió que ella se encargue de los invitados que era más fácil que estar tras una princesita de un año con toda la energía y a garra.

Todos lo invitados habían llevado regalos no solo para Roma sino también para Pablo como cumplían años los dos juntos a la hora del cantarle el feliz cumple los dos se fueron con la pequeña a tomar sus posiciones detrás del pastel y prender las velitas y bengalas, estaban tan felices y emocionados por lo que estaban viviendo que les fue imposible evitar alguna lágrima correr por su mejilla más en la chica, las abuelas y tías.

Marizza: -"sopla hija así"- dice al terminar la canción de cumple se juntaron los tres y entre ellos apagaron la velita para luego darle un beso en cada cachetito a su hija, todo eso era capturado por el fotógrafo que cubría el cumpleaños, después tomaron una foto de la familia feliz y Pablo no pudo evitar en una de las fotos salir abrazando a Marizza que tenía a su pequeña en brazos y con la otra mano acariciar el vientre de ella, más de uno se dio cuenta que ahí había un nuevo mini Bustamante, pero no se imaginaban que serían dos y les iban a dejar el tiempo a ellos para contarlo y terminar con las sospechas. Después empezaron a pasar los invitados a sacarse fotos con la pequeña Roma ella al igual que su mamá se llevaba muy bien con todos grandes y chicos así que en todas salía feliz. Al finalizar la ronda de fotos con invitados era el momento de cortar el pastel si bien la repartirían los mozos el primer corte era a cargo de ellos los tres pusieron sus manos en el cuchillo para cortar juntos y sacarse la foto y así darle paso a los mozos de hacer lo suyo.

Estuvieron toda la tarde compartiendo en la cena le cantaron el cumpleaños al rubio y ahí brindaron por su felicidad a la hora de pedir los deseos no sabía que pedir tenía todo lo que necesitaba en su familia solo salud para disfrutarlas al máximo.

Manuel y Mia también se sacaron Miles de fotos con su ahijada y ni hablar de las fotos de los erreway con sus hijos esas eran las mejores.

El fin de la fiesta de a poco se iba acercando, Marizza fue un rato al sector de juego a ver a su hija sus sobrinos los nenes de Tomi y Feli y no pudo evitar quedarse colgada observando los Pablo la vio y la abrazo desde atrás apoyando su rostro en el hombro de su chica.

Pablo: -"que pasa mi loquita que estás tan colgada"-

Marizza: -"nada pensaba en que al fin somos felices juntos"-

Pablo: -"juntos y para siempre amor vamos a ver crecer a nuestros hijos a esta hermosa familia que tenemos no podemos pedir más tenemos trabajo salud y amor nos sobra para disfrutar de los nuestros y todo ese amor le vamos a dar a estos bebitos"-

Marizza: -"si amor te amo a vos y a nuestra beba y ni hablar de los bebitos que vienen en camino"-

Pablo: -"cumplimos la promesa viste"-

Marizza: -"cual promesa bonito"-

Pablo: -"la de estar siempre para el otro de estar juntos aunque el mundo se venga abajo"- la besa

En eso Marizza siente unos pequeños brazitos abrazando sus piernas mira y era su pequeña Roma la alza y la llena de beso al igual que Pablo mientras ella se mata de risa e intenta darles besos igual.

Marizza: -"ahora solo queda encargarnos de que nuestros hijos sean siempre felices y libres"-

Pablo: -"eso no es una promesa es un echo hacemos buen equipo no te parece y creamos cositas así hermosas"- ambos ríen No sabían que les depararia el futuro ni como sería solo sabían que estaban juntos para crecer a sus hijos para ser felices junto a su mascota, a su trabajo y sus seres queridos, tenían una gran familia y no solo la de sangre sino la más importante aún esos hermanos que la vida había puesto en su camino con los que crecieron y vivieron Miles de aventuras y principalmente esa conexión que tenían con Mía y Manu que estaba intacta desde el primer día que se conocieron y conectaron a través de su pasión, la música, de ahí se volvieron inseparables pasaron buenas y malas haciéndose uno donde las victorias y derrotas eran compartidas dónde siempre estaba ese hombro para recostar sus cansadas cabezas esa mano que los sujetaba para no caer y que los ayudaba a levantar y ese amor que curo todas las heridas e inseguridades que el otro podía tener. Les enseño a amar y esos pequeñitos prueba de su unión eran el amor más puro y verdadero que en la vida pudieron conocer, eran las luces de sus ojos y se merecían cada esfuerzo. . . . . . 

                                                                                       FIN






MIL GRACIAS A TODOS LOS QUE LEEN CADA CAPITULO TANTO ACA COMO EN MI INSTAGRAM DONDE POR CIERTO YA EMPECE UNA NUEVA HISTORIA QUE PROXIMAMENTE ESTARE SUBIENDO A ESTA PLATAFORMA TAMBIEN. . . .  

RECUERDEN QUE CADA FINAL ES UN NUEVO COMIENZO

Rebeldes Siempre: Cuatro Caminos un Destino SEGUNDA PARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora