Ellos llegaron a la radio a la entrevista, mientras Cande y Roma esperaban detrás con Chana, tal como dijo la entrevista comenzó tranquila como las otras que habían echo pero casi sobre el final les tocó lo que ellos denominaban la zona caliente y ahí les tocaban preguntas más íntimas, estaban los tres iguales de nerviosos algo que la entrevistadora noto y trato de ayudarlos para que se relajen.
Entre idas y venidas entrevistas y todo eso la hora iba pasando y a la pequeña Roma le estaba dando sueño y no era la única a Cande igual en el viaje de vuelta al estadio se quedó dormida recostada en Manu, y Marizza amamantó a Roma hasta hacerla dormir porque sabía el genio que le agarraba si no dormía su siesta a la hora. Al llegar al estadio Martin les digo que los lleven al camarín así dormían, así que Pablo y Manu fueron los encargados de llevar a sus hijas junto a Chana, Manu la acostó en el sillón y la tapó con su campera Pablo la dejo en el cochecito que habían llevado la tapó con su mantita y le puso su chupete.
Manu: -"Chanita si las princesitas se despiertan llévalas allá con nosotros tu necesitas algo"-
Chana: -"no no niños no se preocupen"-
Los dos volvieron al escenario donde ya tenían todo instalado, es un lugar un poco más grande que el anterior pero ya estaban más tranquilos, los cuatro chicos lejos de aburrirse disfrutaban y sacaban fotos de todo lo que ellos hacían en el detrás del show, tanto Pablo como Marizza trataban de ignorar lo que despertaba sus celos y disfrutar lo que estaban viviendo a penas volvieron de dejar a sus hijas los dos se fueron junto a Marizza.
Marizza: -"quedaron durmiendo mis hermosas"-
Pablo fue donde ella y la abrazó –"si mi amor Cande está dormidita en el sillón y Roma en su cochecito"- la besa
Ignacio: -"a ver los tortolos a ponerse el sonido para ajustarlo, vení Marizza vos primero"-
Mery aprovecho de acercarse a Pablo pero el se hizo el tonto que no se dio cuenta y se fue arriba del escenario con los demás cerca de Marizza.
Una vez que tenían instalado el sonido los tres comenzaron a probar y de paso ensayaron un poco mientras los cuatro chicos observaban de abajo del escenario y conversaban cuando estaban terminando Mery habla –"Martin podemos sacarnos una foto con los chicos y la banda"-
Martin: -"si si suban acomodense"-
Subieron y cada uno se fue a sacar con quién quería y ella obviamente era con los cantantes antes que piense si quiera en acomodarse de nuevo con Pablo Marizza se acomo con él así que Martin le marco que se ponga entre Manu y Pablo así quedaban uno y uno y después de eso se fueron a preparar para el nuevo show, estaba vez estaban los tres de blanco.
Mientras se cambiaban sus hijas se despertaron ya con la siesta estaban de muy buen humor y bien descansaditas listas para ver desde el costado del escenario como la vez anterior.
Manu: -"que pasa chaparra"-
Marizza: -"nada mexicanito estoy un poco cansada nada mas"-
Manu: -"no te nos vas a apagar en el escenario mira que tú eres la energía nuestra"-
Pablo va donde ella –"no te vas a enfermar mi amor, Manu tiene razón esos ojitos están extraños"-
Marizza: -"no se preocupen es que me cansé el viaje la entrevista y ahora el show sumado a que comimos algo rápido sin parar me mato"-
Manu: -"ya nos queda el de hoy y el último chaparrita y estamos"-
Pablo: -"si ya quisiera dormir todo un día es terrible todo lo de hoy"-
Marizza: -"estamos con lo de acá pero nos falta el otro show que es más grande que este con ensayo bailarines y todo eso"-
Martin: -"chicos vamos salen en cinco"-
ESTÁS LEYENDO
Rebeldes Siempre: Cuatro Caminos un Destino SEGUNDA PARTE
Novela JuvenilEs la segunda parte de Rebeldes siempre cuatro caminos un destino. Espero que se enganchen y lean hasta el final de esta historia. . ..