Capitulo 208

540 14 0
                                    

Todos estuvieron de acuerdo porque aún les quedaba ir hasta Río Negro y después de ese show las chicas tenían que volver a Bs As a controlar su embarazo para poder continuar con la gira, los shows en su ciudad los había dejado para el final para que estén cerca de su doctora cuando estén por tener sus bebes.

Cuando estaban almorzando Pablo ve mensajes de Tomás que estaba tratando de comunicarse con el y con Willie pero como estaban en la ruta no le daba señal, era para decirle que el primer disco de los chicos se había vendido muy exitosamente y que debía sacar otra tanda y distribuirla por el país y ya eran disco de oro la noticia puso más que felices a todo era un logro como banda muy grande más teniendo en cuenta que era un regreso con temas antiguos de erreway.

Terminaron de comer y volvieron a la ruta con destino al hotel de villa Carlos paz, solo le quedaban un par de horas de viaje no más y ya estarian, así que para hacer ese tramo más entretenido Pablo condujo, Manu agarro la guitarra y comenzaron a vocalizar y cantar y está vez Cande también lo hacía la pequeña tenía una voz muy entonada y dulce el talento musical lo había heredado, sin darse cuenta estaban llegando al hotel.

Marizza: -"al fin estamos llegando quiero bañarme y descansar estoy muy cansada"-

Mia: -"si comparto la opinión mira como se me hincharon los pies, estoy horrible"-

Marizza: -"si parece que tuviéramos patas de elefante"-

Pablo y Manuel no podían evitar reírse ante el comentario de sus mujeres.

Mía: -"se puede saber de qué se ríen ustedes dos"-

Marizza: -"si la verdad no contamos ningun chiste"-

Manu: -"de que nos vamos a reír princesa de ti y de mi chaparrita como van a decir eso"-

Mia: -"es la verdad Manu nos viste lo que somos mira como se nos hincharon los pies"-

Marizza: -"si y no sé Bauti pero Roma está a full inquieta la siento que se mueve de acá para allá"-

Mia: -"no por suerte Bauti está tranquilo por ahora"-

Pablo: -"mi amor eso es porque estás ansiosa por llegar"-

Cande: -"papi de aquí igual podemos comprar cosas para mí hermanito y para mí"-

Manu: -"seguramente princesita no es lo que tú y mamá acordaron comprar con da as en cada lugar que estemos"-

Marizza: -"si nosotros igual queremos salir a mirar juntos verdad mi amor"-

Pablo: -"si de San Luis ya había comprado pero de acá no"-

Manu: -"pero tu ya has venido aquí Pablo no"-

Pablo: -"si pero no he venido con mi loquita así que quiero comprarle a mi beba y a ella"-

Manu: -"yo también quiero comprar pero igual conocer yo no eh venido aquí como tú o Mía"-

Pablo: -"llegamos chicas y va a estar medio complicado entrar miren"- dice estacionándose afuera del hotel y señalando los fans que los esperaban

Cómo los del hotel sabían que ellos llegarían ya tenían preparado el personal que llevaría a las cocheras el motorhome y el colectivo los que descargarían las cosas de los chicos ara llearselas a la habitación y hasta personal de seguridad que custodiará que tenga cuidado está vez pudieron ver qué no solo eran fans de las voces sino que también de la banda en general cada uno tenía sus carteles y les daban peluches cartas mensajes les pedían fotos y autógrafos a todos por igual, eran el bom los acompañaron a cada uno a su habitación y podían ver desde los balcones como los fans se quedaban custodiando lo que ellos hacían, una vez instalados en sus amplias y luminosas habitaciónes que tenían hasta jacuzzi les hicieron llegar a cada uno jugo fresco recién exprimido tostados fruta y yogurt para cada uno así merendaban tranquilos en sus habitaciones y en la cena tenían un cóctel de bienvenida en el resto del hotel donde debían ir de gala así que después que descansen un rato tenían que ir a buscar una ropa para la ocasión porque ellos no habían llevado nada de gala sino ropa cómoda, y tanto Pablo como Manu sabían que eso era un problema para las chicas porque estaban en esa etapa que sentían que todo le quedaba horrible.

Rebeldes Siempre: Cuatro Caminos un Destino SEGUNDA PARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora