CAPITULO EXTRA 1

390 14 1
                                    

Capitulos Extras. . .

La alarma suena una vez más sacándome de ese sueño hermoso de la noche que me despedí de Pablo esa cena romántica que terminó en un encuentro apasionado y fogoso, fue nuestra forma de despedirnos antes que él tenga que hacer su viaje laboral a los Ángeles, nos llama noche por medio pero eso no evita que lo extrañe y lo necesite, no le quiero decir porque lo haría volver y le costó mucho irse más que fue por un mes que nos dejaba solas, pero era necesario por su productora y yo tenía que quedarme acá porque tenía compromisos con la Tijuana como Erreway paro mientras Mia y Manu estaban haciendo su viaje de luna de miel le metimos con todo a mi banda, Roma igual extraña a su papá hay días que está muy complicada y mañosa y otros que está lo más bien, aún así me acompaña junto a Chana en cada show, por suerte no falta nada para que mi rubio vuelva y eso me conforta, no dejo de pensar en lo rápido que pasan los días mi hija está a nada de cumplir su primer añito, y su cumple está en marcha trato de estar en cada detalle junto a Luján y mi mamá que me ayudan en todo, Luji en la medida de lo que puede porque ya está en el último tramo de su embarazo, más que con Pablo decidimos más o menos lo que él quería para nuestra princesa, yo sentía que por ahí era mucho no quiero que sea una nena malcriada que crea que con abrir la boca va a tener todo pero él quería lo mejor para su hija me dijo que lo tome una parte como regalo para Roma y la otra como regalo para él que cumplen el mismo día y lo festejaría junto a su hija así que no me quedo más que ceder. Luego de pensar un rato en mi cama me decidí a levantarme, bañarme y cambiarme cuando estaba terminando de peinarme escucho esa dulce voz de la otra habitación que me indicaba que se había despertado –"ma ma"- repetía pausadamente, si yo había Sido la segunda palabra de esa hermosura que alegra mis días, mi mini compañera.

Marizza: -"hola hija hermosa como amaneciste"-

Roma me regala esa hermosa sonrisa la agarró y la llevo a bañar para cambiarla así vamos a ver su vestido que a pedido de Pablo era del mismo color que el que usaría yo, también tenía que ultimar los detalles del salón donde se haría el festejo, y a la noche nuevamente tenía presentación con la banda, así que andaba a full, baje con mi nena y Chana nos tenía el desayuno listo para las dos, le puse su baberito a mi beba y la senté en la sillita, ella, así como yo era muy independiente y estaba en la etapa de querer comer sola lo que era un gran enchastre la mayoría de las veces pero a mí me gustaba así siempre creí que la mejor forma para que un bebé vaya aprendiendo es experimentando con su alrededor aunque eso signifique cambiarla veinte veces al día.

Roma siempre le sobraba energía cuando estaba en su andador corría por todos lados y cuando no, gateaba a la perfección, todavía no se anima a caminar pero no creo que le falte mucho ya se para solita agarrándose de los muebles de casa, y pide que la agarren de las manitos para intentar caminar, quizás sea como su primer palabra o el gatear y este esperando a su papá ya que la conexión que ellos dos tienen es hermosa después de desayunar me tomo el trabajo de sentarme con mi pequeña en el suelo e incentivarla a qué camine pero no lo hace prefiere venir gateando hasta mi la eh espiado paradita en las cosas intruseando como es su costumbre pero a penas me ve hace que se cae cuando le cuento al rubio le hace mucha gracias todo eso y se muere de amor cada vez que nos hace una video llamada y ella le dice pa pa y le tira besitos.

Mi vieja pasaría por Luján en la productora, si por qué ella aún no ha querido dejar de trabajar dice que se siente bien así que hasta último momento estaría ahí ayudando a Tomás, vendrían por mi y vamos a salir en un solo auto para no andar con tantos pero eso es después de la hora de almuerzo así que aún falta un poco, Chana nos está preparando un almuerzo riquísimo como siempre, ella no solo me ayuda en casa y con mi hija sino que me acompaña, por ahí nos sentamos las dos a tomar mate en los ratos que puedo son las ventajas de conocernos desde que soy chiquita.

Roma: -"ma ma mam"- dijo de pronto mi pequeña entre su juego era señal que ya tenía hambre

Marizza: -"ahora amor ya comemos y después salimos con tu abu y tu tía"-

Nos levantamos la lleve a lavarse las manitos y nos sentamos a la mesa, yo también estaba con bastante hambre, algo que me está pasando bastante seguido últimamente me imagino que debe ser por el estrés. Chana me sirvió a mi y a mi pequeña lo mismo un puré de zapallo con pollo a la plancha que a ella se lo dimos bien cortadito, un poco se lo di yo con la cucharita para asegurarme que este alimentada y el resto se lo sirvió sola, el pollo era su favorito se ponía esos pequeños pedacitos en la boca y los disfrutaba a tal punto que su boquita hacia sonidos de como saboreaba esa comida.

Cuando terminamos nos preparamos para salir ya que en contados minutos pasaría mi vieja por nosotras.

Cuando llegaron tocaron bocina no se bajaron porque ya estábamos sobre la hora y Elsa nos estaba esperando, si la misma que hizo los vestidos para nuestro casamiento, asi que solo salí acomode a Roma en la sillita que tiene mamá en su camioneta y salimos.

Sonia: -"hola Romita mía de mi corazón, ciela como están"-

Roma: -"aba aba"- decía y sonreía

Marizza: -"bien mamá acá a full ya sabes que este último tiempo eh estado trabajando mucho, y vos Luji cómo estás cómo está mi sobri"-

Lujan: -"aca estoy bien llevando genial la última parte con muchas ansias de ver a nuestro bebé"-

Marizza: -"si nosotros con Pablo estábamos igual, y Marquitos"-

Luján: -"super baboso y cuida"-

Sonia: -"ciela no has dormido bien te ves fatal"-

Marizza: -"ah gracias vos igual te ves hermosa"- dice irónica

Lujan: -"Sonia tiene razón Mari estás pálida y ojerosa"- . . . . .





VOLVI CON 10 CAPITULOS EXTRAS ACA AGREGUE UN PAR DE COSAS QUE ME PIDIERON A LO LARGO DE LA HISTORIA Y NO HABIA PODIDO AGREGAR ESPERO LES GUSTE. . . . 

Rebeldes Siempre: Cuatro Caminos un Destino SEGUNDA PARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora