Capitulo 306

350 10 3
                                    

Mia: -"si ví lo mismo, mi hermanita está muy desilusionada con él y dolida pero a él no lo veo tan seguro de haberla dejado, no estará pasando algo más que no nos está contando"-

Manu: -"si pero si es así tiene que ser algo bien groso para que halla echo eso"-

El acuerdo que habían echo los chicos en la productora seguía en pie Erreway estaba afuera de cualquier problema personal la habían remado mucho para ser la banda que eran así que no se disolvería por nada, solo que tomas se iba a encargar de avisarle a Pablo de las presentaciones para que el vuelva solo a eso o era el plan hasta ese momento.

Paso prácticamente una semana desde que tocó erreway y Pablo se volvió al exterior, cuando de pronto la productora recibe una extraña llamada, era De un boliche que quería una presentación de la Tijuana, lo extraño era que no lo contrataba el boliche sino un cliente de ahí que les había pagado a los dueños para que la Tijuana vaya a tocar, a Tomás le resultó extraño pero como hay fanáticos que piden las bandas para fechas especiales quizás sería eso, una vez que arreglo con ellos se comunicó con Willie y Marizza para decirles de esta nueva presentación, no era nada formal ni de gala según le dijeron era un recital tranqui dónde tenían que ir cómodos.

Hasta ahí iba todo normal ensayaron un poco para agarrar el ritmo de antes e irse acostumbrando ya que el finde siguiente tocaban con erreway, de ahí la Tijuana tenía que cumplir con un show en Uruguay que les había quedado pendiente y se estaba barajando la posibilidad de una gira por España para la banda de los cuatro amigos pero todo era a confirmar.

Como siempre a los shows Marizza iba con su beba y Chana que la esperaban en el camarín que lea daban para que esté cómoda, como Pablo trabajaba en el exterior para la productora recibía los mail con los itinerarios de la Tijuana Erreway y las bandas que producían, así que estaba enterado de la presentación de su mujer, solo que esta vez leer ese mail le produjo una puntada en el pecho y una gran angustia, se imagino que era por todo lo que le gustaba acompañarla a los shows sumado a como las extrañaba.

Esa noche se prepararon como acostumbraban y se encontraban en el boliche, Chana preparo el bolsito de Roma mientras la pelirroja se vestía con un jean zapatillas y una remera negra de bretel y vestía a la beba para que la acompañe, subieron al auto y salieron para alla. Siempre que se presentaban era impresionante la cantidad de gente que convocaban pero está vez en particular había mucho más fila de gente queriendo entrar.

Nacho y Willie esperaron afuera hasta que ingreso Marizza junto a Chana como había demasiada gente querían estar seguros.

Nacho antes de entrar paso a hablar con el de seguridad –"que locura no hay un montón de personas, nunca habíamos visto tantas esperando si pueden entrar"-

Seguridad: -"es que no todas las veces se da esto de un show sin pagar entrada"-

Nacho pensó que había escuchado mal –"como perdón"- pregunta confundido

Seguridad: -"y si ustedes de por sí convocan mucha gente tocan con localidades agotadas imagínate hoy que lo están haciendo con entrada gratis"-

Nacho no podía creer lo que acababan de decirle quien había Sido capaz de largar un show gratuito en un boliche, quien tenía tanta plata como para pagarles a ellos y al dueño del boliche, era todo muy raro, sus pensamientos fueron interrumpidos cuando lo llamaron a la prueba de sonido.

El lugar de los camarines era en un pasillo en el subsuelo del boliche está algo oscuro y frío el lugar pero bueno sabían que en algunos lugares improvisaban en sótanos o subsuelos para acomodar a los artistas y darles un espacio más privado para que esperen antes de salir al escenario.

Rebeldes Siempre: Cuatro Caminos un Destino SEGUNDA PARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora