Capitulo 317

480 15 0
                                    

Pablo: -"ves despreocúpate si tengo la mejor enfermera y la más brava"- ríe

Hernán: -"genial entonces me quedo tranquilo que vas a cumplir con lo que te pido, bueno chicos los dejo para que te prepares para irte Pablo nos vemos en unos días"- le da un beso a cada uno y sale.

Marizza: -"a ver mi amor que te ayudo a vestirte"-

Pablo: -"si puedo solo bonita, más que me muero de ganas de estar en casa con vos con Roma"-

Marizza: -"sabes que antes que nos vayamos de acá quiero pasar a ver a Sergio"-

Pablo la mira desentendido –"vos me estás jodiendo mi amor"-

Marizza: -"no amor en serio, sabes que Mora me contó que está sufriendo en el estado que está"-

Pablo: -"y bueno bonita todo se paga en esta vida, cuánto nos hizo sufrir cuánto te lastimo, se lo merece"-

Marizza: -"es tiempo de curar heridas rubio yo no te puedo obligar a que hagas algo que no sentis pero si te puedo pedir que no me frenes y trates de comprenderme"-

Pablo no dice nada solo de termina de poner la camisa con ayuda de su mujer y está listo para salir de la habitación, Marizza lo hace que se apuntale en ella para ayudarlo.

Tal como le dijo antes de salir de la clínica pasaron por el sector custodiado en el que estaba Sergio ahí estaban Mora y Felipe.

Mora: -"Pablito hijo que bueno verte bien"-

Felipe: -"si hermanito que bueno ver qué te vas a tu casa con la mujer que amas"-

Marizza: -"Mora quiero pasar a ver a Sergio puedo"-

Mora: -"si Marizza obvio que podés pasar"-

Marizza: -"vos podés esperarme con tu mamá y tu hermano mi amor porque se que no querés pasar"

Mora: -"quedate con Felipe Pablito yo acompaño a Marizza"-

Pablo se quedó por un instante sentado con su hermano y después le pidió que lo lleve junto con Marizza y su mamá por lo que los cuatro entraron juntos a la habitación, Tanto Pablo como Marizza quedaron muy impresionados con el estado de Sergio, de ese hombre tan poderoso que se llevaba el mundo por delante, ahora estaba tan frágil y desmejorado lleno de tubos, cables Con la cabeza vendada y un ojo cubierto, era como si de golpe le hubiesen caído todos los años encima, no les fue difícil quebrarse ante esto, solo atino a abrazarse en Pablo quien también estaba conmovido por lo que veía.

Mora: -"queres que los dejemos solos Marizza"-

Marizza: -"no está bien Morita lo que vine a hacer lo pueden ver"-

Felipe: -"Pablo hermano estás bien, se que es fuerte ver al viejo así tan demacrado"-

Pablo: -"si si no te preocupes"-

Marizza se acercó a Sergio con la voz algo quebrada –"hola Sergio soy Marizza o la rebelde tira bombas como decías vos aunque los médicos digan que en el estado que estás no tenes conciencia de nada yo sé que si, como también se que lo que te retiene acá sufriendo es la culpa de lo que hiciste y el estado de Pablo como ves el ya está bien y ahora se va para casa, viste que es fuerte se que tú arrepentimiento fue en serio lo ví en tus ojos, quizás pudimos habernos llevado bien, y por eso quiero decirte que te perdono, te perdono cada cosa que me hiciste, no te guardo rencor, no quiero transmitirle eso a mi hija, a tu nieta, también quiero que me perdones si me equivoqué en algún momento soy muy impulsiva y no pienso, Roma va a saber de vos y de todo lo bueno que se que tuviste, de lo malo va a saber igual creo que es mejor que se entere por nosotros, pero no para que te odie no quiero eso, sino para que vea que su abuelo era un buen tipo que tomo desiciones equivocadas, ahora quiero que descanses en paz y voy a pedir por eso por la paz de tu alma solo quería que sepas eso que de mi parte no hay ningún rencor Sergio"- y le agarro la mano para esta altura ya lloraba y no era la unica, todos lo hacían.

Rebeldes Siempre: Cuatro Caminos un Destino SEGUNDA PARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora