Tanto los shows como las entrevistas que hicieron en los ángeles y en New York fueron pagos, y muy bien pagos, en dólares que repartieron en partes iguales entre todos los integrantes de la Tijuana, hasta Pablo recibió un pago por sus presentaciones junto a ellos, los días pasaron rápido y toco volver a Buenos Aires lo que nunca se imaginaron que al llegar y bajar del avión habrían fotógrafos esperando para realizarle entrevistas acerca del éxito que habían tenido en los Grammy era la primera ves que los nominaban y habían ganado en todas las categorías, se sacaron un par de fotos y comprometieron a hacer un par de entrevistas al día siguiente en casa de Marizza y en el departamento de Nacho.
Esa era la única forma que los dejen irse sino los tenían demorados por así decirlo en el aeropuerto para sacarles fotos y querér hacerles preguntas.
Igualmente la llegada de ellos a buenos Aires la entrega de los premios y la alfombra roja con los looks estuvo en todos los programas de chismentos de moda y música que contaban el rotundo éxito que los chicos habían tenido. Lo que para algun mal intencionado solo se traducía en mucha plata, de la cual iba a sacar su tajada y esa semana iba a planear bien como tenía que hacer, pero no estaba dispuesto a quedar fuera de este negocio.
O por lo menos eso era lo que le pasaba a Lito por la cabeza más después de ver a su hermano en reiteradas oportunidades en los medios y nunca nombrarlo en sus agradecimientos, para el Nacho no era ya su familia desde el momento en el que eligió la vida del caretaje y no siguió sus pasos, es por eso que desde la última vez que se cruzó con el en aquel boliche y comenzó a seguir lo que hacía Nacho se había convertido para el en un número una forma de conseguir dinero y disfrutar de la buena vida y como su hermanito no estaba dispuesto a colaborar sabía que su protectora si lo haría a cualquier precio.
La Tijuana y Erreway se había tomado esos días para descansar luego de toda la movida que habían tenido.
Mia ya había Sido Dada de alta pero Bauti seguía en observación hasta cumplir con el peso que los médicos deseaban por suerte se lo veía fuerte y alentado y estaba mejorando un poquito mas rápido que lo que calculaban los médicos, Manu y Mia se la pasaban en la clínica cerca de su hijo y Cande lo iba a ver los fines de semana cuando salía del Cole, la rubia había dejado por completo de trabajar para estar al cien porciento con su bebé mientras Manu iba de vez en cuando a la empresa Colucci a hacer el trabajo de Mía como el estuvo mucho tiempo trabajando ahí sabía lo que tenía que hacer.
Pablo volvió a la productora un tiempo más ya que dado el éxito de la Tijuana en los Grammy el trabajo les sobraba así que iba a ayudar a Facu, Tomi y Luján, ya que al igual que en su tiempo lo hizo Tomás cuando Nazca su beba se tomaría una licencia para estar con ella y su mujer. Marizza ya no trabajaba estaba en su casa iba a visitar al bebé de Mía y hacia paseos cortos estaba a un poquito mas dos semanas de dar a luz, con una panza gigante y una beba un poco inquieta así que por seguridad prefería cuidarse, igual nunca estaba sola Chana la acompañaba y cuidaba cuando Pablo trabajaba.
Además Sonia e Hilda iban a pasar tardes enteras con Marizza, Pilar y Santi también, Luján con Marcos iban por las noches a cenar al igual que Nacho y Camí y Mía con Manu la llamaban constantemente cuando ella no iba a la clínica todos estaban muy al pendientes de ella aunque a veces a la pelíroja le resultaba muy cargoso.
Todo iba de maravilla hasta que una noche Nacho comenzó a recibir llamadas de Lito, el trato de ignorarlo cortarle y le contó a Camí quien era el y que suponía que lo que quería era plata, pero que prefería que quede entre ellos, no creía que sea capaz de hacerle algo aunque a Camí la situación la preocupaba.
En una cena en la casa de Marizza Nacho recibió un nuevo llamado de su hermano eran bastante reiterativos últimamente y está ves el mensaje era claro.
Lito: -"no me cortes hermanito ya se lo que haces y dónde andas muy pronto nos vamos a ver"-
Ese mensaje lo puso bastante nervio el solo corto de golpe y dijo –"numero equivocado"- quedando algo palido
Camila se imaginaba que había Sido otra vez el mismo tipo pero por pedido de su novio no dijo nada tampoco aunque esa reacción del chico le provocó bastante miedo.
Marizza: -"que paso Nachi quien te llamo"-
Nacho: -"nada nada Marizzita un Gil que marco mal"-
Pablo: -"estas seguro pendejo, quedaste pálido como si algo te hubiese asustado"-
Nacho: -"ammm nada que ver mira si algo me va a asustar a mi"-
Cami: -"si yo lo veo normal a Nachito"- responde para descomprimir la situación pero a Marizza le resultó extraño.
Estuvieron un buen rato compartiendo y a la noche se volvieron a su departamento y ahí hablaron entre los dos sobre el llamado.
Cuando ellos se fueron los chicos se fueron a su habitación a descansar. La pelíroja estaba algo pensativa.
Pablo: -"que pasa por esa cabecita que pensamos tanto"-
Marizza: -"no te pareció raro como estaban Nacho y Camí después de la llamada quedaron como asustados"-
Pablo: -"pero si Nacho dijo que había Sido número equivocado bonita, no te hagas la cabeza así debe ser, vení acá así dormimos abrazaditos mi amor"-
A Pablo también les resultó rara la actitud de los dos pero no quería darle más cosas a Marizza para que se máquine además no le cerraba porque ellos ocultarian algo. . . . .
ESTÁS LEYENDO
Rebeldes Siempre: Cuatro Caminos un Destino SEGUNDA PARTE
Novela JuvenilEs la segunda parte de Rebeldes siempre cuatro caminos un destino. Espero que se enganchen y lean hasta el final de esta historia. . ..