Marizza les señalo que vayan al lado de camarines y ahí que estaba más silencioso se paró frente a ellos y les hablo.
Willie: -"estas segura Marizza, yo me quedo acá con vos"-
Nacho: -"si yo también, ustedes vayan para atrás"- le dice a los demás de la banda
Justo antes de que hable con ellos Chana se acercó ya que la pequeña se había despertado y no sabía si pasarle a la nena o no
Marizza: -"veni Chanita dame a mi beba"-
Chana: -"no sabia si pásartela o no niña como estabas con los periodistas"-
Marizza: -"si no hay problema no te preocupes"-
Chana le pasa a Roma y se queda también cerca por cualquier cosa.
Marizza se dirige a los periodistas en general: -"no voy a contestar uno por uno solo lo voy a hacer general y no voy a hablar más querían saber de mi beba acá está como verán volví a trabajar pero ella anda conmigo junto a Chana que me ayuda a cuidarla mientras trabajo hoy no se dio que me quiera cuando estoy en el escenario pero si lo quisiera va a estar conmigo mientras canto, la separación es real ya no estoy con Pablo y los motivos creo que los dejo en claro él cuando lo entrevistaron como también aclaro si se iba con otra mujer o no y me parece muy de mal gusto que me lo pregunten a mi, si estaba llorando si ustedes lo vieron"- y su voz comenzó a quebrarse de nuevo –"cada tema que hice es parte de mi historia y hoy con esto tan reciente es obvio que me pegue tengo corazón aunque a veces no lo parezca, ahora no voy a hablaras sobre mi vida privada y me gustaría que si se mueven a los lugares donde nos presentamos sea por nuestra música, o por los geniales musicos que me acompañan no por otro tema, gracias"- nuevamente en las últimas palabras que decía una lágrima rodo por su mejilla se dio media vuelta y se retiró sin responder nada más.
Willie: -"ya escucharon lo que necesitaban ahora pedimos que respeten la vida privada de Marizza"-
Toda la banda se retiró a buscar sus cosas para irse del lugar mientras se preparaban para retirarse Roma estuvo con Cami y después paso de brazo en brazo por los chicos.
Marizza: -"ustedes me la van a malcriar así"-
Benja: -"y bueno Mari es la beba de la banda que más querés es como cuando Cande sube al escenario con nosotros"-
Marizza: -"bueno Chanita vamos"-
Willie: -"Marizza antes que te vayas te quiero felicitar fuiste muy profesional todos sabemos que lo que estás pasando es difícil y aún quebrada y con lágrimas seguiste"-
Marizza: -"es mi trabajo Willie y los tengo a ustedes que siempre me hicieron el aguante en todo"-
Nacho: -"bueno no nos pongamos melancólicos, yo llevo a Romita al auto Mari si"-
Chana: -"ya agarre todo niña para irnos"-
Se despidieron se subieron al auto y fueron a la casa a descansar al llegar se fue directo a su habitación Chana se quedaba a dormir ahí más desde que Pablo se había ido.
Marizza se puso el pijama, preparo a Roma para dormir y la acostó en la cama junto a ella.
Marizza: -"solo por hoy vamos a dormir juntitas porque es tarde y tanto vos cómo yo estamos muy cansadas pero mañana dormís en tu cunita si mi amor"- le decía a la pequeña mientras amamantaba, Roma succionaba el alimento pero sin perder el contacto visual con su mamá amaba escuchar la voz de ella quien después de hablarle comenzó a cantarle para que se duerma, cuando la pequeña dormía hizo una baranda de almohadas del otro lado de la beba y se acomodo a dormir junto a ella.
ESTÁS LEYENDO
Rebeldes Siempre: Cuatro Caminos un Destino SEGUNDA PARTE
Roman pour AdolescentsEs la segunda parte de Rebeldes siempre cuatro caminos un destino. Espero que se enganchen y lean hasta el final de esta historia. . ..