Capítulo 3

352 21 5
                                    

Mia:No seas terco .
Hs:Esta bien .
Mia se acercó a Heeseung lo ayudó a levantarse.
Hs:Chica Mafia eres fuerte.
Mia:Lo tomare como un halago.
Heeseung ya estaba parado y podía caminar con facilidad al tener todo su apoyo en Mia.
Llegaron al edificio donde Mia vivía que gracias a Dios quedaba a una calle en donde ellos habían estado.
Mia puso el elevador para el piso 3.
Hs:Que ahora eres mi acosadora.
Mia:Porfavor caya Heeseung .
Hs:Como sabes donde vivo??.
Mia:Yo ..
Las puertas se abrieron Mia lo iba ayudando a dirigirse a su casa.
Hs:Yo no vivo en este yo vivo en el de allá.
Mia:Enserio vives hay.
Hs:Eres mala informándote.
Mia:Calla ya!! debes estar drogado .
Hs:Como supiste en donde vivo.
Mia:imbesil yo vivo hay .
Hs:Entonces tambien somos vecinos mira tu que pequeño es el mundo.
Mia:Vamos a tu casa y ya de paso te dejo hay.
Mia aguanto una vez más a Heeseung.
Al estar alfrente del departamento Heeseung puso la contraseña y entraron .
Mia se dio cuenta que los departamentos eran iguales pero de diferentes formas.
Mia:Donde esta el botiquín !??
Hs:en el baño.
El se encontraba tirado en el gran sofá de su departamento.Mientras Mia busca el botiquín .El decidió quitarse la camisa ya que estaba llenos de golpes en todo el abdomen .
Mia:Ya te traje esto Heeseung...
Mia al ver al chico sin camisa trago fuerte .Ya si la estaba matando.
Hs:Ok ayúdame a sentarme .
Mia se acercó y lo ayudó a sentarse en el gran sofá arrecostando su espalda en el gran espaldar del sofá así quedando sentado .Mia después de acomodarlo se recogió el pelo en una cebolla ya que ella casi siempre trae una liga en la muñeca.
Mientras el chico miraba cada unos de sus movimiento.
Mia untó un ungüento en su abdomen y lugares que se mostraban lastimado .En su rostro curo todas aquellas heridas una en mitad de ceja y otra en su labio.
Heeseung no decía nada ni se quejaba a pesar de que le ardía o dolía mucho con solo ver aquel rostro hermoso de la chica con pelos morados.
Mia no lo notaba ya que estaba concentrada en curar aquellas heridas.
Al terminar Mia lo miro directamente a su rostro.
Mia:se que no me incumbe pero no tomes más droga y no te relaciones con la Mafia.
Hs:Las necesito.
Mia:Dame un porque??
Hs:Porque los dolores no duelen tanto.
Mia:Pero yo se que tu eres fuerte y puedes con todos esos dolores .
Hs:No me conoces.
Mia:Pero algo me lo dice .
Hs:Y tu cuéntame así que eres mafiosa.
Mia:Yo no participó en la mafia es mi papá el jefe mayor de la Mafia.
Hs:Mira tu con razón eres como una perrita con rabia.
La chica río por bajo por aquella comparación .
Mia:No le puedes decir a nadie sino corro un riesgo muy grande tanto que podría hasta morir.
Hs:Tranquila chica mafiosa nadie se enteraran no tengo cara de chivato ok .
Mia:Pero no me digas así sino van ha saber .
Hs:No lo dudo a parte yo solo te diré así cuando estemos tu y yo solamente.
Mia:Deja las drogas si te recuerdo que yo se de eso y no me gustaría verte después en un hospital casi muriendote .
Mia se levantó y fue a la puerta del departamento para irse.
Hs:lo tomaré en cuenta .Gracias.
Mia:De nada ya sabe cualquier cosa estoy alfrente.
Mia fue para su casa al entrar fue directo a su cuarto puso una pijama y durmió ya que mañana tendría clases .
Mientras Heeseung recibió una llamada de Jisoo aquella chica que lo atormentaba y no por bien.La esquivo y fue a dormir para mañana levantarse mejor.
Los amigos de Heeseung estaban en una fiesta la cual Heeseung había faltado .Ellos estaban un poco preocupados pero sabían cómo era Heeseung así que no correría riesgo .

Al día siguiente.

Mia fue despertada temprano por la puerta siendo tocada fuertemente Mia fue abrir la puerta soñolienta y de pronto al abrir la puerta alguien salto arriba de ella .Al ver aquellos mechones de pelos rojos supo al momento de quien se trataba.
Ari:Se me hace extraño abrazarte te extrañe mucho.
Mia:Yo igual pequeña.
Ari:Que hermoso es Seúl .
Mia:Viste.
Ari:Y esa cara .
Mia:tanto se me nota.
Ari:Soñas te algo que te dejo mal.
Mia:Exacto.
Mia le contó a su hermana lo que había soñado y en un resumen sería que en su sueño ella estaba con Heeseung y eso la había dejado confundida.
Mia le explico todo conrespecto a Heeseung y le hablo sobre sus amigos en fin le contó todo lo de ayer.
Al rato Mia y Ari fueron al departamento de Ari a conocerlo Ari quedó encantada con el.
Mia:es idéntico al mio lo que solo la estructura es distinta.
Ari:Y por lo que me contaste Heeseung es nuestro vecino.
Mia:Exacto.Cuando los veas aquellos 7 chicos no me digas nadas.
Ari:dudo que sea tan lindos.
Mia:verás??Te deje en el cuarto todo para la escuela así que nos vemos dentro de una hora afuera.
Mia fue a su departamento al entrar fue directamente al gimnasio pequeño que tenía en casa y se puso hacer ejercicio el cual siempre había estado habituada hacer todas las mañana si no los hacia su cuerpo se pondría mal en todo el día.
Al terminar fue a bañarse.
Ari había hecho lo mismo que su hermana pero antes de bañarse tomo un poco de agua.
Los chicos se encontraban desayunando en aquella cafetería que había coincido la otra vez con Mia.
Al terminar de comer todos se decidieron ir hacia la escuela.
Mia y Ari desayunaban cada una por su lado.Mia había preparado tostadas con jalea de mango y un café para tener buena energía.
Mientras Ari desayuno una galletas y jugó de durazno ya que Ari era un poco vaga para cocinar.
Ambas al estar listas cogieron su mochila y salieron para afuera de su casa al Mia salir se encontró con una Ari muy hermosa con su uniforme .Y Ari miraba un poco brava a Mia Porque como siempre a ella le tocaba esperar por ella.Ari era mucho más puntual.Pero al ver a Mia con ese uniforme y lo hermosa que se veía se le quito..
Mia:Vamos pequeña que la escuela nos espera.
El uniforme:

Groups🌟.Enhypen Finalizadas😊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora