Capítulo 33

89 7 0
                                    

Fer:lo que faltaba.
Jake:No me lo creo.
Xxx:Exactamente son la señora y el Señor Min.
Jake:ok muchísimas gracias.
Jake tomo la mano de su novia y la a lo sacándola de hay .
Fer:Con razón no podían tener hijos.
Jake:Cuando lleguemos al carro lo hablamos siento que me voy a desmayar.
Fer río por lo exagerado que era Jake .
Al llegar al carro....
Fer:Y que vas hacer al respecto??
Jake:Pues quiero hablar con ellos .
Fer:Si como.
Jake:pues en su casa.
Fer:Te recuerdo que es el presidente y que no será tan fácil entrar a su casa ya que esta custodiada por muchos guardias .
Jake:ya veremos vamos a la cafetería de paso para comer algo que siento que la azúcar me bajo.
Fer se hecho a reír por lo dramático que estaba actuando Jake.
....
Jiny estaba hay mirando aquella película junto a Jay que no quitaba ni un solo segundo la vista del televisor.
Jay:El no entiende que lo que ella quiere es que aunque le diga que no ,que siga demostrándole que la ama que siga luchando.
Jiny:Jay entiende que porque mas le pelees a la película no te va hacer caso.
Jay río por el regaño de la chica.
Jay:Pero es que me altera .
Jiny río ahora.
Jiny:Ok yo se que te altera pero coge calma es una película si ya llevamos viendo tres película y siempre es lo mismo.
Jay:Lociento es que las películas de amor aveces me alteran porque los personajes actúan aveces tontos.
Jiny:Jjj ok terminemos de ver la película si .
Jiny se volvió a poner en atención a la película pero al rato algo hizo que se pusiera nerviosa Jay se había puesto a jugar con su pelo ,no lo alaba mi nada solo lo tocaba.
Pero ella no dijo nada y siguió atendiendo la película .
Al rato la película termino.
Jay:Ok aquí vamos a la segunda sorpresa .
Jiny:ok amo las sorpresas .
Dijo la chica con tono de niñita sorprendida .
Jay:Ven vamos.
Jay haló a la chica haciendo que ella se pare .
Jay tomo de la mano de Jiny haciendo que la chica se volviera un manojo de nervios .
Jay:Espero que te guste ya la noche empezó a caer .
Jiny:Si es una noche muy bonita .
Jay:Llegamos.
La chica que miraba el suelo para no chocar con nada levanto su vista quedando asombrada por el lindo lugar.
Jiny:Hermoso .
Jay la llevo hacia el a ciento .
Jay:Y lo mejor yo te cocinare.
Jiny:Que gran honor
Jay encendió la pequeña fogata.



Jiny:Si ya hace un poco de frialdad.
Jay quito un de sus abrigos y se lo puso a Jiny.
Jiny:ya te es un habito .
Jay:Todo mientras que no te enfermes.
La chica viro su cabeza sintiendo el dulce olor del perfume del chico que estaba en su abrigo.
La noche poco a poco empezó a caer y aquella pareja que aun ninguno de los dos se había atrevido a decir te amo te quiero a mi lado .La noche empezaba a hacer presente y la luna llena se encargaba de mirarlos .
Las risas y conversaciones fueron lo que mas predominaron.
Jiny:Enserio dejame ayudarte .
Jay:Eres mi invitada así que no.Ademas ya estoy terminando de comer.
Jiny:Ok esta bien.
Jay:te gusto el lugar??me pase junto a los chicos arreglando algunas cosas.
Jiny: a por eso desaparecieron ayer.
Jay:pues si.Listo esperemos mientratanto que se termina de calentar algo para comer.
Jiny:Sabes cuando era niña siempre soñaba bailar en un lugar así junto a un chico.
Jay:A pues entonces.
Dijo el chico acercándose a la chica y extendiéndose la mano .
Jiny:nonono.
Jay:Vamos no será tan malo.
Jay tomo la mano de la chica y la jaló haciendo que ella se parara .
El la llevo a una parte que no había nada que estorbara y se puso frente a la chica este tomo las manos de la chica y la puso en su cuello y coloco las suyas  en la pequeña cintura de la chica.
El empezó a moverse.
Jiny:Genial y sin música .
El chico de la nada empezó a cantar aquella canción que la chica cantaba seguidamente AT MY WORST

La chica al escuchar la dulce voz del chico se asombro simplemente quedo vayas a para escucharlo cantar mientras miraba al cielo y al chico lo que estaba sintiendo ella en ese momento era lo mas hermoso.
Al rato el chico dejo de cantar y si hay estaban aquellos dos mirándose directamente a los ojos poco se acercaron a para besarce y si sus labios chocaron calmando ambos corazones que estaban alterados por los nervios el beso era lento era perfecto aquel momento para aquellos dos a pesar de que Meli aguantaba para no reirse ya que estaba en puntillitas ya que la vez anterior ella estaba a un nivel mas alto que el pero ahora ella le había tocado ver la realidad de su altura haciendo la sentir pequeña.
El beso fue interrumpido por el teléfono del chico.
Jay:Genial no pudo ser en otro momento.
Llamada entrante.
Hs:Jay!!!
Jay:Mijo no pudiste llamarme en otro momento???
Hs:Corre......
.....
Heeseung y Mis después de salir del teatro fueron antes a una cafetería donde comerían algo ellos.
Y si estaban esperando que traerán la comida .
Mía:Viste por no despertarme no pude desayunar y ahora tengo un hambre.
Hs:Amor es que te vez tan linda dormida profundamente pareces un angelito.
Mía:Si pero ahora tengo un clase hambre .
Hs:Ya te van traer la comida tranquila.
Mia:Ayer hable con papá y pues están bien.
Hs:Quisiera conocerlo pero no me dejas.
Mia:Que quieres morir o que yo muera tratando de salvar tu vida.
Hs:No tanto así.
Mia:Se nota que no haz visto nada.
Hs:Tanto es.
Mía:Estas hablando con una criminal .
Heeseung abrió los ojos como sapo.
Hs:Tu haz matado a una persona.
Dijo el chico sorprendido.
Mia:Cuatro.
Hs:Quee!!!?Están en juego verdad??
Mía:Me ven con cara de juego.
Hs:Y la pequeña Ari también??
Mía:Pues si hasta mas que yo Seis .Ari siempre amo todo eso de muerte lucha sangre yo no tanto.
Hs:Dios podrán ir presa.
Mía:Jjj no tranquilo no hay ni una solita prueba para que eso suceda ni siquiera el cuerpo de las personas.
Hs:Como no entiendo??
Mia:Heeseung son cenizas se han quemado.
Hs:Genial tengo de novia una criminal y no lo sabia.
Mia:Como puedes decir eso por dios.
Dijo la chica brava y se fue ...
Heeseung golpeo su cabeza con la mesa .
Xxx:Joven usted es Heeseung.
Hs:Si
Dijo el chico algo frustrado .
Xxx:Le mandan esto
Dijo el chico dando Le un papel a Heeseung.
Heeseung abrió el papel y lo leyo.
Sigue poniendo la brava y dejando la sola ,Mía la tendré para mi .
Hs:Mierda Mia!!
El chico se levanto rápido y salio corriendo atrás de la chica .
Corrió de esquina a esquina buscandola y nada .
Heeseung estaba preocupado por la chica sabia que ella se sabia defender eso lo callaba un poco pero si le hacían algo el no se lo perdonaría.
Heeseung fue al carro en busca de ir a un lugar en busca de ella .Pero su atención fue hacia la persona pelimorada que estaba adentro del carro.
Hs:Dios Mía me asustaste ..
Dijo el chico abrazando fuertemente a la chica que estaba sorprendida por aquel chico
El empezó ha besar todo su rostro .
Mia:Ya para ..
Hs:Disculpa enserio sabes que te amo.
Mia:ok yo también te amo.
Hs:No me importa lo que seas te amo tal y como eres.
Mía:Amor a quien yo mate fueron personas que violaron a niñas que sufrían.
Hs:Enserio!!
Mia:sip mi papa no sabia nada yo y Ari siempre nos encargábamos ya que queríamos que las niñas por nuestro pueblo no siguieran sufriendo.
Hs:Amor disculpa ya enserio.
Mia:Ya no importa .
Hs:Amor vas tener mucho cuidado hoy en adelante eres muy importante para mi si .
Mia:Porque que sucedió??
Hs:Una nota que decía que tuviera un cuidado contigo.
Mia:tranquilo yo no dejare que te suceda nada.
Los chicos al rato llegaron al hospital.
Mis entro junto a Heeseung abrazados y se encontraron con Ari llorando y juntos los 3 veían la misma escena Jungwon estaba despertando.
🌟💞🌟💞🌟💞🌟💞🌟💞🌟💞🌟💞🌟💞🌟💞🌟💞🌟💞🌟💞🌟💞🌟💞🌟💞🌟💞🌟💞🌟💞🌟💞🌟💞🌟💞🌟💞
Holis mis hermosos lectores como están??Espero que bien pues si todos ustedes me hablan del cambio que hice al nombre al libro y la portada, quería un nombre que tuviera mas que ver con el libro y pues se me ocurrió Groups por ambos grupos que se emplea en el libro😊la mayoría le gusto me alegro .Los quiero💗 besos😘💞y si estoy mejor de la cabeza😊gracias por su preocupación








Groups🌟.Enhypen Finalizadas😊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora