Mia: como que secuestraron a mi hermana????Jw:unos hombres aparecieron me aguantaron y se la llevarpon intente hacer algo pero no pude te lo juro golpie a muchos pero no pude se la llevaron.
Al terminar de decir eso se tiro a llorar al suelo.
Y Mia se mando a correr hacia fuera .
Y algunos de los chicos se quedaron con Jung y otros como Heeseung corrieron atrás de la chicas peli morada.
Mia llego a las afuera de la escuela y vio queno habia ni las minimas señales de Ari.
Ella se sentia mal pesimamente mal Ari era su hermana ,mejor amiga una gran parte de ella sentia que la habia descuidado .Tenia una enormes ganas de llorar pero su corazon que era fuerte y frio no le daba lagrimos.
De pronto mia sintio esos brazos y perfumen que era de aquel chico que era tan importante para ella.
Heeseung le dio un vuelta y la puso junto a su pecho.
Hs:Tranquila en mi pecho puedes llorar yo nunca te vere como alguien debil.
Y de la nada se empezo a escuchar el soyoso de la chica por primera vez veia ese lado transparente y sin cuidados de la chica que el tanto amaba.
El pasaba su mano por la espalda de la chica.
Hs:tranquila la escontraremos.
De pronto el celular de Mia sono una notificacion .
Ella lo miro y pues era un mensaje de un numero desconocido.
Desconocido:Ya sufres lo que yo sufro yo por no tenerte.
Y alli mia devolvio
Mia: no se quien eres pero es muy cruel que te quiten alguien que no tiene la culpa de nada traila denuevo y resuelve el problema conmigo.
Desconocido:tranquila que quien tiene la culpa la pagara.
Y alli fue como si el numero la hubiera bloqueado.,
Mia:Heeseung vamos urgente a busan se quien nos podra ayudar.
Jw:qu hago yo .
Mia:quedate en el departamento por si la devuelven.
Mia se monto en el carro.
Mia:Mejor voy sola no quiero lastimar a mas nadie.
Hs:yo voy contigo mas me va ha lastimar dejarte soola en este momento.
Mia:ok pero lo que yo te diga tendras que hacer porque sino en un grave problema nos meteremos .
Hs: lo que sea pero tu no vaz sola .
Juntos entramos al carro nos pusi los sinturones de seguridad .
Mia bajo el espejo del carro y le dijo a JW
Mia:cualquier cosa me lla,mas porfavor
Jw:tranquila ve y si algo me llamas y me das noticias.
Mia siguio el camino hacia Busan iria en busca de aquella persona que eella estaba mas que segura en que los ayudaria.
4 horas despues.
Mia parqueo el carro al frente de una casa grande y de color azul con puertas y ventana blacas.
Mia:vamos ven aquí si podras entrar.
Heeseung se bajo de su carro el cual le habia todados ir en el asiento del copiloto.
Mia cerro con seguro el carro y fueron a tocar a la gran puerta blanca.
Mia toco la puerta y despues de 1 minuto abrieron mostrando a un chico delgado alto y con pelo rosado era extremadamente guapo.
ESTÁS LEYENDO
Groups🌟.Enhypen Finalizadas😊
FanfictionCada persona tiene una vida .Llenas de problemas pero siempre el amor te deja ver un poco de sol. 11 chicas -11 vidas- 11 amores .Elije el tuyo tu eres quien tú desees. Ven y lee este buen libro. ♥️👌📖