Capitulo 15 Parte 1+18

471 12 0
                                    

Este capítulo es para las personas que le gustan las escena +18  sino te gustan pues busca en el Capítulo siguiente Capítulo 15 Parte 2 sin 18.Los amo ♥️besos hago lo que mejor puedo🤗
Heeseung se montó en el carro .
Mia:No Hees yo voy a manejar ve tú para aya.
Hs:Este carro es mío y manejo yo.
Mia:Yo lo sé Heeseung pero sino quieres que vayamos directamente al infierno por nuestra muerte entonces levanta tu trasero y ponlo en el lado del copiloto ok.
Heeseung se levantó del aciento y camino hacia el otro lado del carro .
Mia:Muy bien mira así me haces más caso te voy a drogar más para ver si así me haces más caso.
Ambos estaban en el carro centado y Mia se estaba encargado de manejar hacia el departamento y claro puso el GPS porque no sabía dónde mierda estaban .
Al rato de manejar Heeseung puso mano en su muzlo.
Mia metió un brinquito ya que no se imaginaba que el le fuera hacer eso y a parte ella estaba concentrada en su manejar.
Mia miro a Heeseung.
Hs:Te he dicho lo sexy que te vez manejando.
Mia:Mierda retiro lo dicho ahorita.
Maldijo Mia en tono bajo .
El camino siguió pero de nuevo Heeseung la interrumpió al manejar empezó a darle besos en su hombro derecho.
Mia ahora estaba erizada.
Mia: Heeseung Plis cálmate sino quieres que tengamos un accidente.
Hs:por que, te desconcentro???.
Dijo el chico en forma de coqueteo.
La luz roja los hizo parar y Mia le metió la cabeza al timón ya que pensaba de que manera aria que Heeseung se le quitara eso sin tener que llegar a tener relaciones .Pero mientras más pensaba nada le venía y si sabía que si no hacia nada Heeseung se pondría mal ya que esa droga daba energía y si no gastas esa energía te iría pésimamente mal cogiendo fiebres y cosas graves .
Mia le gustaba Heeseung ella lo quería pero quería si entre ellos dos sucedería algo sería porque Heeseung y ella quisieran y no estuviera drogado y mucho menos no eran algo solo tenían citas y ya.
Hs:Chica Mafia ya está verde.
Mia levantó la cabeza y siguió su camino ,Heeseung la molesto a cada rato con su calentura.
Pero ya habían llegado al departamento de Heeseung .
Heeseung entro rápido Mia se quedó en la puerta parada pensando en que haría .
Mia se quería romper la cabeza en dos no sabía que hacer sabía que si Heeseung seguía así y sabiendo como es el caería en sus encantos.
Mia pensaba y pensaba y de pronto alante de ella apareció un Heeseung sin camisa y un Short de nailon puesto .
Mia se quedó embobada viéndolo.
Heeseung fue a tomar un trago de ron que traía pero Mia se lo quito .
Mia:A parte de drogado también quieres estar borracho no me digas me quieres matar;!!
Heeseung de un alón puso a Mia contra la pared .
Mia:Que haces??
Hs:Sabes eres como la manzana prohibida se que si te muerdo me volveré loco y me aferrare más a ti como si fueras una maldita droga y si no te mordiera pues creo que la maldita conciencia no dejará de joderme a punto de volverme loco.
Mia miraba a Heeseung directamente a los ojos .
Heeseung la beso con toda esas ganas que tenía, Mia tampoco pudo hacer nada y siguió el beso que era la adicción de los dos .
Mia se separó de Heeseung .
Hs:Que sucede Hermosa??
Mia: Heeseung no se tengo miedo??
Se sentó en el sillón a escuchar lo que decía Mia.
Mia:Tu si me gustas y eso pero tengo miedo a que algo salga mal.
Mia estaba alfrente de Heeseung .
Heeseung la alo fuertemente haciendo que cayera al sofá fuertemente .
Mia cayó acostada en el enorme sofá Heeseung se puso arriba de ella.
Hs:Mia se que soy un hombre de mierda pero sería la persona en menos lastimarte .Te are esta pregunta eres virgen???
Mia:No ya no soy virgen.
Heeseung puso una cara de asombro.
Mia:jjjjj y esa cara .
Hs:Me sorprendiste creí que dirías que si lo eras.
Mia:No, larga y orrosa historia.
Hs:Ok borremos esas huellas de tu cuerpo solo quiero que estén la mías.
Heeseung empezó a besar dulcemente a Mia .
El con sus manos empezó a acariciar sus muzlo.
Mia se arriesgaría ya que sabia que estaría bien ya que ella lo amaba así que sabia que no se arrepentiría.
El beso empezó a coger fuerza haciéndolo un poco salvaje . Heeseung en tradujo su lengua en la boca de Mia y Mia siguió el juego con su lengua.
Heeseung acariciaba el abdomen de Mia bajo su blusa  .
Mia de solo sentir sus manos fría en su abdomen se erizo completamente.
Mia enrolló sus piernas en la cintura de Heeseung .
El chico con toda sus fuerza se levantó cargando a Mia que estaba con sus pierna enrollada en el  Heeseung camino besándola hasta la pared donde la arrescostó contra esta .El no aguanto más y quito la blusa de Mia quedando ella solamente en sujetador.
Heeseung miro los cenos de Mia y lamió sus labios .Y beso ferozmente a Mia.
Heeseung se alejó de esta y empezó a bajar sus besos hasta sus hombros mientras llevaba a Mia cargada hacia su cuarto donde al llegar la dejo sutilmente en la cama.
Heeseung empezó a besar todo el pecho de Mia donde con una de sus manos jugaba con sus cenos .Mia disfrutaba de lo que hacía Heeseung y enredaba sus dedos por los pelos oscuros de Heeseung.
De un momento a otro Mia dio la vuelta quedando arriba de Heeseung y quedando su intimidad arriba de la Heeseung esta empezó a besar el abdomen de Heeseung y empezó hacer movimientos arriba de este.El gran amiguito de Heeseung tenía demasiadas ganas de jugar.
Al Mia empezar a moverse Heeseung dio un gemido.
Hs:Chica Mafia eres buena ,demaciado buena.
Dijo interrumpido por su gemido.
Mia río por aquello.
Heeseung no aguanto más y fue hacia el short de Mia quitándole el botón y siper del  short.Y Mia terminó quitándoselo ya que al estar arriba del el . Heeseung no podía hacer mucho.
Heeseung estaba más que satisfecho tenía a la chica que el tanto amaba alfrente de el prácticamente desnuda en ropa interior .
Heeseung de un alón como siempre puso a Mia bajo de el .
Mia:Eso no se vale tu estas en Short y yo no .
Hs:Pues si no te gusta el short pues quitamelo .
Mia río por aquello.
Esta hizo que Heeseung quedará abajo y fue hacia el short de Heeseung y bajo un poco el short y lo termino quitando con sus diente.
Heeseung estaba más que caliente estaba que echaba fuego .Aquella chica lo volvía loco en solo verla en ajustador.
Mia lazo el short y si Heeseung no aguanto más y se tiró arriba de Mia ella tenía una sonrisa traviesa al ver lo desesperado que se ponía Heeseung por ella.
Heeseung beso a Mia ferozmente y con sus manos quito el sujetador de Mia haciendo que sus pechos quedaran al aire.
Hs:Madre Santo tu me vuelves loco .
Dijo el y rápido fue hacia sus cenos metiéndose uno en la boca chupandolo ,apretandolos ,mordiendo y disfrutando de aquello.
Mia gemía del placer que le daba aquel chico de solo tocarla.
Heeseung beso a la chica sin más quería besarla sentir sus labios juntos a los suyos.
Heeseung llevo sus dedos hacías las bragas de Mia y metió uno de sus dedos en la intimidad de Mia .
Mia arqueo un poco la espalda .
Mia:ah~aayya.
Hs:Gime mi nombre hermosa haz música para mis oidos .
Y así fue Mia gemía el nombre de Heeseung aquel chico era un experto en tocar aquellas partes.
Mia:Más rrr~ápido.
Heeseung metió un tercer dedo en la intimidad de Mia.
Hs:Vaya hermosa estas tan mojada.
Hs:Mia no aguanto más quiero hacerte mía ya .
Heeseung fue a la mesita de noche de su cama y saco aquel paquetico del condón lo abrió saco aquella liga y saco a su miembro .
Mia puso una cara al verlo afuera .
Heeseung se lo puso y se acercó a Mia y quito las bragas de la chica y la beso.
Hs:Entraré en ti amor.
Mia: confío a en ti.
Hs:Eres la persona que más confía en mi le agradezco a la vida por haberte puesto en mi camino .
Mia beso a Heeseung .
Mia:quien lo diría que terminaría con aquel chico que me llamo niñata .
Hs:Eres tan hermosa.
Mia y Heeseung entrelazaron sus dedos .
El miembro de Heeseung entro en Mia.
Haciendo que ella gimiera al igual que el.
El empezó siendo lento y delicado .
Mientras ellos se besaban dulcemente .
Estaban pasando la mejor noche de su vida .Ya que cuando hay amor todo se vuelve mucho mejor.
Al rato sus cuerpos sudaban Mia gemía el nombre de Heeseung y Heeseung no se quedaba atrás los gemidos predominaban en la habitación .
Al rato ellos se agotaron llegaron al clima .
Heeseung estaba acostado al lado de Mia abrazándola fuertemente .
Mia estaba acostada sobre su pecho ella se quedo hay mirándolo viendo cada rasgo del chico el era tan dulce antes los ojos de ella a pesar de ser un pensado y engreído .Ella lo amaba se sentía tan bien al verse hay a su lado ese sentimiento no lo cambiaba por nada en este mundo y quería seguir sintiéndolo toda una vida.
Mia se pasó una hora hay mirando a Heeseung hasta que de pronto Heeseung empezó a liberar las toxina de su cuerpo de la droga eso siempre sucedía .
Y tenía fiebre.
Esta rápido se vistió fue a la sala y cogió su blusa .Fue a la gaveta y cogió ropa abrigada para Heeseung ya que el tendría frío y cogió una pijama para el ,Mia con mucha dificultad lo vistió y lo acostó y el seguía rendido gracia a la droga .Al parecer libero demaciado la droga y si Mia empezó a ponerle tuallitas húmedas para bajar la fiebre.
El teléfono de Mia sonó y ella rápido miro y si era en el grupo de los amigos .
Mensajes
Grupo de Mejores amigos
Ari:Hermana como sigue Heeseung??
3:48 am✔️✔️
Mia:Ya está mucho mejor, ya le estoy bajando la fiebre🤗.
3:48 am✔️✔️
Ari:Me alegra😘
3:49 am ✔️✔️
Sunoo:Mia ya hablé con la chica😅.
3:50 am ✔️✔️
Mia:Que bueno😉.
3:50 am ✔️✔️
Sunoo:Es prima de Hambin😄.
3:51 am✔️✔️
Mia:Vaya 😱
3:52 am ✔️✔️
Hambin:Si ya sabes me tocará ayudarlo😂.
3:53am ✔️✔️
Jake:Que pesado eres😵.
3:53 am✔️✔️
Hambin:Es que no se como le gusta ella😶.
3:54 am.✔️✔️
Kelsy:Por que si Belén es muy linda???
3:55 am✔️✔️
Hambin:Ella es un poco obsesionada con BTS😵.
3 :55 am✔️✔️
Mia:Enserio a mi igual me encantan .
3:56 am ✔️✔️
Jae:Que hay de malo en eso??😊ellos son muy apuesto y talentosos a mi igual me gusta.
3:57am✔️✔️
Hambin:Es que lo de ella es obseción😪.
3:57 am✔️✔️
Sunoo:Bueno tu no sientes por ella talvez no lo es??😏
3:59am✔️✔️
Fer:Exacto👌
4:00 am ✔️✔️
Mia:Hambin no seas pesado.Y ayudalo el es un  buen chico .👌❣️
4:01 am✔️✔️
Jijo:Mia como estas y Heeseung???
4:01 am✔️✔️
K:Si que Jijo me contó.
4:01 am✔️✔️
Mia :Ahora en este mismísimo momento está rendido dormido y pues con fiebre que se la estoy bajando poniendo trapitos húmedos.
4:03 am✔️✔️
Jijo:Espero que mejore .
4:05 am✔️✔️
Mia:Gracias.
4:05 am✔️✔️
Ari:Ya todos estamos cada uno en su casa
4:06 am✔️✔️
Fer:Si ya todos estamos en nuestras casa.👌😊
4:07am✔️✔️
JW:Que todos mañana hagan todo lo que tenían planeado nos vemos en la carrera😉.Suerte para cada pareja y para los que no tienen😂.😘
4:08 am ✔️✔️.
Fin de los mensajes.
🖤♥️🖤♥️🖤♥️🖤♥️🖤♥️🖤♥️🖤♥️🖤♥️🖤♥️🖤♥️🖤♥️🖤♥️🖤♥️🖤♥️🖤♥️🖤♥️🖤
Holis mis hermosos lectores cómo están espero que bien.🤗Pues ya hoy le traje un Capitulo con +18 y pues si hice un Capitulo para mis lectores que no le gustan cosas así más +18.Asi que eso es a gusto es el mismo capítulo pero ocultando esas escenas 👌Así podrán leer el libro según a su gusto.Sin 18 es el capítulo que le sigue pero si deseas podrás leerlo sin 18 😊.La verdad me costó mucho escribir este capítulo ya que soy una chica muy tímida como para hablar de esos temas😂pero he leído muchísimos libros con escena más 18 lo cual se demaciado pero me cuesta😅.El Capítulo que le sigue estará muy bueno👌😏.Ya verán .Los amo ♥️y espero que les guste hago lo que mejor puedo😘♥️.

Groups🌟.Enhypen Finalizadas😊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora