Los chicos que eran los que se encontraban bañándose en la piscina salieron emocionados ,las chicas ya abrazaban a Líen .
Líen aquella chica que mientras acompañaba a su novio a ver a sus padres extrañaba demasiado a sus amigas .
Tk:Chicos me han mojado todo.
Nk:No te hagas cuéntanos cómo te fue...
20 minutos después
Tk:Mira tu me fui sin que con solo Niki ,Daniel y Jake tenían novia y ahora viró y todos tienen menos Jay.
Nk:Así es la vida amigo.
Tk:Chicas veo que todas se han cambiado el color de pelo.
Mia:Si no hicimos un cambio de look alguna y cortamos el pelo.
Tk:El color morado se te ve genial completamente.
Líen:Si ese color te pega mucho Mia.
Mia:A mi me gusto mucho el de Ari.
Tk:Si que del rojo paso verde.
Líen:Si pero ella tenía mechas y ahora tiene californianas.
Ari:Si a mi igual me gustó como me quedo.
Jw:Se te ven genial .
Ari le sonrió a su novio.
Fer:Yo me volví a retocar un poco el color.
Líen:Fer las californianas rubias a ti siempre se te han visto iper bien.
BEl:Yo intente hacerme algo nuevo.
Tk:Belén se te había extrañado estas mas grande que antes.
Líen:La vez que la conocí era más pequeña.
Belén:Pues si mi mamá tuvo que viajar así que vine con mi familia .
Hm:Yo no la había visto desde hace tiempo.
Sh:Por cierto mañana todos nos mudamos.
Tk:Como es eso ??
Bri:Pues su papá le regaló un edificio y pues invito a todos a ir para aya.
Tk:Y cuantas habitaciones tiene ??
Sh:la empresa de construcción de mi papá compraron un gran pedazo de tierra y pues hay construirán una pila de edificios demaciado modernos y pues el decidió darme uno de ellos para mi y pues pensé para invitar a vivir todos los amigos que obviamente estarás tú .
Tk:Pues sabes que nosotros vivimos juntos en un departamento así que no hay problema.Hablanos un poco??.
Sh:Pues el primer piso será la entrada al edificio donde para entrar hay que poner una contraseña y esas cosas además va ha ver un guardia pues hay en el piso de abajo hay dos habitaciones una seria para las fiestas y otra será nuestro lugar recreativo .En el segundo piso se sube o por elevador o escalera que te lleva al piso 2 que hay para entrar hay una puerta grande y transparente que te deja ver toda la gran sala de estar con adornos ,sofás y cosas que hay solo podemos entrar nosotros los amigos y invitados se atienden en el primer piso ya los que suben solo son familiares o con que tu estés con ellos porque la puerta te escanea y si no es uno de nosotros no dejará subir.
Jk:Vaya.
Sh:ya después al entrar que te escanea entras a la gran sala que hay es para sentarnos a ver TV ,a conversar a lo que sea y pues alli en esa sala hay 6 elevadores que te llevan a cualquier piso y también en el segundo piso hay una habitación que te lleva a un gran comedor con una gran cocina donde comeremos siempre juntos y almorzaremos.
Jay:Y si queremos hacernos algo para uno solo.
Sh:Déjame terminar.En los demás piso que son 7 .En el tercero hay 4 departamentos .Que serán los de Bri ,Mío ,Jiny y JungWon.El que son 4 piso vivirán Mia , Heeseung y Ari ya que son novio y su hermana.En el quito piso K ,Jijo y Sunoo ,6 piso si recuerdo bien Fer ,Jake y Jake ya que sucede lo mismo que con Mia ,7 piso Hambin Lia ,Belén ,8 piso Niki ,Kelsy y Jae,9 piso Daniel ,Taki y Líen.Tiene 9 piso el edificio con 3 habitaciones y 22 departamento que vienen con sala comedor dos cuartos una sala de Gimnasio una pequeña cosina con un pequeño bar con repisas para alcohol con un frío y una hermosa meseta para todos los aparatos eléctricos con un lindo horno y fogones para cosina una repisa para hoyas con tres baños con una ducha ,y una bañadera que se puede poner Yacusi .Y el último piso el 10 que al estar arriba tiene de nuevo puerta para poner escáner y pues ya entrando hay una enorme piscina que la puedes poner con techo o no con una gran terraza.Y ese es el gran final.
Kel:Me mareé
Sh:Los departamento estan muy lindos .
Jae:que emoción tengo.
Líen:quien es Jiny???
Fer:Jiny es una de nuestras nuevas amigas que es la chica que le gusta a Jay.
Tk:Enserio!!
Mia:Si lo que el no le quiere decir .
Líen:Enserio.
Jay:Chicos saben lo inexperto que soy en lo de novio nunca he tenido una novia así.
Líen:Nonono no me vengas con eso ya ese cuento ya lo he escuchado demaciado de una persona.
La chica miro a su novio y este le sonrio divertidamente.
Jae:Creo que por lo que escuchado de todas que es lo mismo que han dicho todos.
Fer:Tranquila eso es una epidemia que hay en todos los chicos que están aquí.
Las chicas rieron divertidamente.
Hs:A ver no se rían nadie nació sabiendo.
Kel:Si pero en otras cosas si son expertos claro si era con cualquiera.
Ahora los chicos estaban serios.
Tk:Bueno lo importante es que ya cambiamos y Jay hoy traes a la chica.
Jay:Si ella viene en la noche.
Líen:Yo no se que tanta cosa si parecen ya novios.
Bri:Ya yo lo dije pero nadie me escucho.
Belén: y cuando se miran los ojitos le brillan.
Sn:Es lo más dulce que podrás ver
Los chicos siguieron hablando hasta que la noche llego y si Jay iba en camino de busca de la chica aquella que tanto le gustaba.Sus amigos dijeron que lo ayudaría a preparar el momento indicado para pedírselo.
Al llegar a las afuera de la casa sonó aquella bocina del carro haciendo que la chica saliera el se bajó del carro la saludo como siempre un beso en el cachete de la cara y le abrío la puerta al carro del lado del acompañante .
Jiny entro y se sentó y Jay cerro la puerta, dio la vuelta y entro el .
Jay:Todo bien??
Jiny:Si ya recogí todo para mañana ir para lo de edificio.
Jay:Yo recogí una parte, mañana cuando me despierte recojo lo que falta .
Jiny:Yo lo termine ahorita mismo.
Jay:Y tus padres??
Jiny:Mamá tubo que viajar y papá llegó hoy del viaje de el pero al parecer salió a tomar ,el últimamente actúa demaciado daño.
Jay:Jiny no quiero que te sientas incómoda o algo pero porfavor mantente lejos de el las personas cuando ya son alcoholicas el alcohol ya mandan su cuerpo más que el mismo y pues puede hacerte daño.
Jiny:El es incapaz además tengo 19 años me se cuidar y el es mi papá y no creo que sea capaz.
Jay:No yo solo te digo pequeña ten cuidado no me gustaría que te lastimen o algo.
Jiny:Gracias Jay por preocuparte .
Jay tomo la mano de la chica dulcemente y esta le sonrió.
El camino fue tranquilo la música fue sonando en la radio y ellos simplemente la escuchaban.
Al llegar a la casa ambos bajaron del carro y caminaron hacia la casa .
Jiny espero a que Jay entrara para ella entrar y así fue .
Al entrar Jiny lo primero que vio fue a la chica de pelo morado que conversaba con su novio sentada en sus piernas parecía regañarlo. Pero al verla a ella se levantó y camino hacia ella dándole un fuerte abrazo.
Después apareció la que tiene partes de cabello verde y se unió al abrazo haciendo un abrazo de tres que al verse todas rieron.
Jiny:Veo que regañabas a tu cachorro.
Mia:Si .
Ari:Lo normal estos chicos las chicas se les aparecen como moscas .
Mia:Exacto.
Jiny:Nada que no se resuelva con un buen cocotazo.
Las tres rieron.
Tk:Así que tu eres la Jiny de quien tanto hablaban.
Jiny al igual que las dos hermanas miraron a aquel chico que venía con su pareja que parecían perfecta ambos juntos y si se trataba de la hermosa Líen y Taki.
Jiny:Y tu debes ser Taki .
Dijo la chica divertidamente.
Líen:ignoralo yo soy Líen su novia.
Jiny le sonrió aquella chica que parecía una muñequita de porcelana hecha a lo exacto .
Ari y Mia sonreían mientras miraban aquella escena pero claro hay estaban ambas Mia abrazando a Ari mientras Ari aguantaba las manos de Mia aquellas hermanas eran mucho más que aquella palabra de ocho letras.S iempre trataban de no hacerse sentir mal y se decían siempre las verdades para que nadie se sintiera incómoda.
Al rato hay estaban todos bailando divertidamente en parejas menos Belén y Sunoo que hablaban plasidamente y dulcemente en las tumbonas mientras ambos estaban juntos.
BEl:Sabes me siento extraña al tener un novio.
Sn:Por que??
BEl:Desde que empecé a escuchar BTS no he tenido un novio.
Sn:sabes talvez no sea ni Kim Namjoon o Kim Seokjin y menos Min Yoongi no me parezco a Jong Hoseok y menos a Park Jimin tampoco soy Kim Taehyung ni un Jeon Jungkook pero seré el chico que estará a tu lado para lo que sea si quieres escuchar su música aquí estaré ,si quieres comer aquí estaré ,si quieres estudiar aquí estaré si quieres llorar aquí estaré y simplemente si quieres reír aquí estaré.Se que tengo muchos defecto pero tu me enseñaste a ocultarlos y mostrarte lo mejor de mi así quiero que soy Kim Suwnoo que te quiere como eres y respetara cada una de tus decisiones .
BEl:Lo se Sunoo no te pido que seas alguno de ellos quiero que seas tú mismo por eso acepte ser tu novia porque eres el mejor de este mundo .
Sunoo:Aceptaría ser el segundo siempre ya que ellos siempre serán los primeros.
La chica sin más abrazo al chico.
BEl:Le agradezco tanto a las estrella por haberme dado mi deseo.
Sunoo:Como??
BEl:el día antes de venir para acá Seúl pues esa noche vi una estrella fugaz y tu eres lo que pedí.
El chico sonrió dulcemente y tomó el rostro de la chica dulcemente unió sus rostro formando un beso .
5 horas despuesLa fiesta había acabado y si ahora Jay llevaba a Jiny a su casa .
Jay:Jiny recuerda lo que te dije.
Jiny:Si Jay tranquilo no me sucederá nada.
Llegaron al frente de la casa.
Jiny:Pues nos veremos mañana.
La chica se despidió del chico.
Jay:Jiny espera quiero decirte algo.
La chica miro al chico con una sonrisa.
Jay al ver aquella sonrisa tan linda la cabeza se le tranco y simplemente dijo.
Jay:A que hora vaz mañana??
Jiny:A donde Jay???
Jay:Verdad quedamos a las 10 te pasa a buscar .Disculpa estoy algo tonteado.
Jiny:Ok hasta mañana.
Jay:Hasta mañana.
La chica se despidió del chico y este arranco si carro .
Jay:perfecto Jay haz actuado como un mismo tonto .
Y si hay iba el regañandome a si mismo .
Jay siguió manejando pero al rato algo lo hizo parar la chaqueta de Jiny seguía en su carro junto a su cartera .
Jay:Que despistada es esta chica!
Jay dio la vuelta para volver a casa de la chica.
....
Jiny puso la contraseña de la puerta y pues no veía nada estaba apagada las luces de la casa fue a estirar su mano para encenderla pero algo la aló fuertemente algo no alguien Jiny rápido vio el toma gracias a la luz de la puerta abierta encontró perfectamente el interruptor de la corriente y la entendió y le apareció su padre furioso.
P/Jny:Donde estabas???
Jiny:Salí
El papá la empujo contra la pared haciendo que Jiny hicieran un quejido por el dolor del impacto.
P/Jny:Y tu mamá ???
Jiny:Esta de viaje.
P/Jny:Pues si ella no me quita las ganas tu no me la quitaras.
Le papá de Jiny la aló tirándola al sofá .
Jiny:Papá déjame!!!!!
Papá:Cayate niña!!
El Papa empezó a besar el cuello de la chica ella se quejaba.
Jiny:Sueltame IDIOTA.
Este le metió un galletazo .
Jiny gritaba llorando.
Jiny:déjame!!!!
De pronto su papá salió de arriba de ella .
Y si era Jay .
Que rápido fue hacia ella.
Jiny:Jay!!
Dijo la chica abrazandolo.
P/Jny:Quien es este ???Es con el que te acuesta zorra.
Jay con toda su furia golpeó al hombre.
Jiny grito por aquello.
El hombre empujó a Jay haciendo que el cayera fuertemente al suelo y fue hacia Jiny empujándola contra la pared.
Jay se levantó y lo puso a el contra la pared y empezó a golpearlo fuertemente
Jiny:Ya para Jay .
Jay al escuchar la chica con aquella voz tan mal empujó al hombre .
Jay:Te vaz o llamo a la policía .
El hombre los miro a ambos y con su cara llena de colpes dio una sonrisa y se fue.
Jay rápido tranco la puerta y corrió a Jiny a abrazarla que lloraba en el suelo.
Jay:ya tranquila estoy aquí no sucedió nada.
Jiny:Jay a sido la peor cosa de mi vida.
Jay:Ya paso no esté mal pequeña.
La chica abrazo fuertemente al chico como si no lo quisiera soltar.
Jay:Donde están tu cosas?Las que empacaste.
Jiny:En mi cuarto dija la chica aún llorando .
El chico subió y bajo dos veces y guardo todas las maletas de la chica en su maletero del carro.
Jay:jiny te llevaré con Mia ella te ayudará.
Jiny dijo un si con la cabeza y a pocos y pequeños pasos camino hacia el chico el cual rápido abrazo.Sentia la senzacion que aquel hombre volvería y sabía Jiny que ese chico la había salvado de la peor cosa le hubiera sucedido de su vida..
Jiny todo el camino se lo pasó cayada metida en sus pensamientos y eso a Jay le preocupaba.
Jay bajo del carro y abrio la puerta de la chica brindándole su mano .Esta la tomo y camino junto al chico .Ambos subieron al departamento de Mia.
Juntos tocaron la puerta y Mia abrió y atrás se vio a Heeseung en el sofá.
Mia al ver a su amiga así rápido se acercó a ella y Jiny sin dudarlo empezó a llorar Heeseung se asustó y se acercó a la chica.
Mia:Jiny que te sucedió???
Jiny:Mia mi papá intento abusar de mi.
Mia al escuchar aquellas palabras su pecho se estrujo.
Jiny empezó a llorar desconsoladamente en los brazos de su amiga.Mia miro a Jay.
Jay:Yo lo he impedido.
Heeseung miraba aquella escena entristecido.
Mia:Jiny ven vamos
2 horas despuésJay cargo a Jiny que se encontraba dormida junto a Mia en el gran sofá juntas Heeseung cargo a Mia y se despidió de su amigo y se llevó a Mia a su cuarto .Y Jay fue a la habitación de invitados y acostó y cómodo a Jiny en la cama y el se acosto en el sofá cama del costado de este y si hay Jay se quedó dormido.
Al siguiente dia
❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️
Holis lectores cómo están pues aqui un nuevo capítulo asi como dije los problemas empiezan😥asi que preparence mentalmente los amo♥️😘
ESTÁS LEYENDO
Groups🌟.Enhypen Finalizadas😊
FanfictionCada persona tiene una vida .Llenas de problemas pero siempre el amor te deja ver un poco de sol. 11 chicas -11 vidas- 11 amores .Elije el tuyo tu eres quien tú desees. Ven y lee este buen libro. ♥️👌📖