Jake:Fer ellos pueden ser mis padres biológicos!!!.
Fer:Si amor ...pero coge calma.
Jake al escuchar aquello no le importo mucho y subió las escaleras del sótano hacia en busca de sus padres.
Fer:Jake!!!
Jake camino hacia sus padres Fer rápido le cayó atrás .
Jake llegó a la sala donde estaban sus padres.
Jake:Quienes son ellos???.
PA/JK:Hijo todo tiene una explicación.
Jake:Cual es ??
Fer:Jake coje calma con la cabeza caliente no podrás hacer nada.
MA/Jk:Hijo es verdad mira siéntate.
Fer se sentó junto a su novio para escuchar todo y ser su apoyo.
PA/Jk:Mira hijo esa foto la obtuvimos cuando te tuvimos.
MA/Jk:Hijo tu llegaste a nosotros en una linda cesta donde venía esa foto y tu.
PA/Jk:Si decidimos buscar a tus padres .
Jake:Y que sucedió??
MA/Jk:Ellos nos pidieron que te cuidaramos ya que al parecer ellos no podían.
Jake:No entiendo porque??
Fer:Amor tranquilo deja que hablen.
Dijo Fer angustiada y pasándole la mano a su chico.
Jake:Ok pueden seguir.
MA/Jk:Al parecer ellos eran personas importantes y era una pareja muy joven lo cual no le permitía su familia tenerte.
PA/Jk:Al tiempo intentamos de nuevo ir pero ya no vivían hay .
MA/Jk:Y pues tu mamá me pidió que más nunca lo buscáramos.
El chico apretaba los puños con dolor y rabia.
Fer al notarlo tomo su mano haciendo que este aflojara los puños y Fer decidió entrelazar sus dedos.
MA/Jk:Hijo talvez no fui quien te trajo al mundo pero fui quien te tuvo desde que naciste me encargue de que fueran un niño alegre ,fuerte y saludable.Te di todo mi tiempo, mis espacios ,todo te lo di todo lo que yo tenía.
PA/Jk:Hijo desde que llegaste te volviste nuestra felicidad .
De los ojos del chico se escapaban algunas lágrimas y Fer se dedicaba a secarlas.
MA/Jk:Espero que te sientas bien contigo mismo porque eres un chico muy valioso rodeado de amor ,cariño ,eres muy especial Jake tu no tuviste la culpa de que esas dos personas te dejarán vales demaciado tesoro.
Jake al fin podía entender todo y ese cargo de conciencia que tenía que si habia sido por culpa de el que sus padres verdaderos lo habían dejado .
Fer:Ya vez tu no tuviste la culpa siempre te sentiste mal por eso y siempre yo te lo decía no fuiste tú ,los que valían eran ellos.
Dijo la chica al igual llorando ella sabía perfectamente lo que había pasado el conrespecto a ese tema y verlo siempre tan débil conrespecto a ese tema.Verlo así le afectaba.
Jake:Gracias por ser sinceros conmigo .
MA/Jk:Ya que el pasado no tiene que molestar tu futuro y presente.
Jake:Ok disculpen pero quiero ir ya para la casa.
PA/Jk:Tranquilo te entendemos.
La pareja se despidió y juntos fueron al carro del chico.
Fer:amor te encuentras bien??
Jake miro a su novia que se encontraba a su lado en el aciento del copiloto .Este le dio una sonrisa y puso su mano sobre la de ella.
Jake:Gracias por tu apoyo.
Fer:Siempre estaré para ti.
Fer se acercó a su novio y le dio un beso en la cara y le acarició el rostro y lo puso mirando hacia sus ojos .
Fer:Te amo no se si te sirva mucho que te lo diga .
Jake:Eres lo mejor que me ha sucedido en este mundo .
Fer beso a su novio llena de cariño quería brindarle cariño porque sabía que el estaba mal.
Jake siguió su beso y puso sus manos en los muzlo de su chica y la acerco más a el para sentirla más cerca Fer .
Fer entendió lo que el quería y se sentó arriba de el en orcadas .Jake necesitaba del cariño de aquella chica.
......
Jijo:Señora se siente mejor.
M/K:Si querida.
Jijo:Que le sucede la veo apagada.
M/K:Ya me quedan día lo siento pero mi hijo no ha venido.
El corazón de Jijo se apretó, la señora estaba al igual que ella preocupada por K.
Jijo:Tranquila el debe estar al virar .
Jijo sabía que algo andaba mal por parte de K.
.....
Jiny:Jay ya tienes mejor las heridas.
Jay: ya nisiquiera me dolían.
Jiny:Dejate de hacerte el tan fuerte .
Jay:No me hago lo soy .
Jiny:A si entonces deja de acerté el que puede con todo .
Jay:Sabes Jiny quiero hablar algo contigo.
Jiny:Si dime.
Jay:Pues hace un tiempo todo ha cambiado siempre te había visto como una gran amiga pero lamentablemente todo ha cambiado.
Jiny:y eso??
Jay:Pues hace un tiempo mis sentimientos por ti cambiaron y no se porque.
Jay se acercó a la chica.
Jay:ahora siempre quiero estar contigo verte sonreír como siempre lo haces,ver los conciertos que haces en mi carro junto a la radio y pues al principio no entendía mucho de eso pero quería invitar mañana a una cita que te parece??
Jiny:A mi bien .
Jay:Entonces te parece si te voy a buscar a las 10 al departamento.
Jiny:Ok.
Jay:Entonces vamos que iremos a ver a JungWon y Ari.
Jiny:Si.
Ambos entraron al carro de Jay y fueron en camino al hospital.
......
Líen:Gracias por el helado.
Taki:De nada amor sabía que estabas expresada estos día y pues el helado siempre te ayuda.
Líen:De verdad que si me conoces demaciado .
Taki:Si y que me merezco por eso.
Líen:un super beso.
Dijo la chica parándose del gran sofá de su departamento y luego beso a su novio.
Líen:Gracias por el helado pero se que tu también estás algo estresado .
Taki:Es por lo de K me preocupa no se nada de él y su mamá está mal la fui a ver y ni hablar de Jijo la pobre se ha tenido que encargar de ella imagínate la baña ,le da de comer ,la cuida y la pobre no sabe los tarros que le está poniendo talvez K.
Líen:Amor yo entiendo que K es tu amigo pero entiende a Jijo la viste al igual que yo esta con ojeras su pelo tan lindo está todo despeluzados y su cara y rostro tan cuidado esta todo apagado y pálido.Yo voy a aberiguar donde esta K porque Jijo es mi amiga y la verdad no se merece nada de esto.
Taki:Te entiendo.
Líen:Voy hablar con mi papá para que encargué a uno de sus detective a buscarlo.
Taki:Te entiendo querida .
Líen:Pero ya vamos a desconectar viendo película o lo que sea pero ya no estés triste si.
Taki:Si vamos.
Lien:y por cierto el helado no faltará.
......
Jae:Oye por cierto Kelsy me contó de que anda con su mamá al centro comercial.
Bri:Genial.
Belén:Muy bueno.
Jae:La verdad se que Niki esta mal porque no la ve lo puedo sentir.
Belén:Hoy el salió conmigo y Sunoo y estaba tristón.
Bri:La verdad que ellos si se quieren un mundo pero son los dos cabezas duras.
Jae:Ellos nunca discutían ni nada.
......
Y si hay Mia cayó agotada bañada en sudor junto a Heeseung sus cuerpos agotados y sudados cayeron en la cama.
Hs:Fue genial.
Mia:Esto se te está volviendo un hábito .
Dijo la chica ocultado su cuerpo desnudo entre la sábanas y abrazando a su novio.
Hs:Sabes nunca me había sucedido lo que me sucede contigo.He estado con muchas pero contigo es distinto todo es mejor todo se ven tan rico tan....
Mia:Si ya entendí pero aveces te veo como confundido te trocas no se y tengo que darte caricias y eso hasta que vuelves a reaccionar no se me preocupas .
Hs:Amor hay algo que nunca te he contado bueno a nadie solo a ti te lo diré porque eres el amor de mi vida .
Mia:Que Heeseung ya me preocupas.
Hs:primero vamos a bañarnos y después tranquilamente te lo cuento.
Mia:No ahora me dices.
Hs:No ahora no hermosa déjamelo pensármelo como decírtelo correctamente .
Dijo el chico y bajo la cabeza.
Mia al ver aquello sabía que era algo preocupante pero mantuvo calma.
Mia:Oye tranquilo yo estoy aquí no tienes que decírmelo ahora como dijiste nos bañamos y cuando salgamos me lo dices.
Dijo la chica abrazando al chico y mirándolo a los ojos.
Hs:Que habré hecho yo para merecerte.Eres y serás siempre el amor de mi vida hermosa.
Mia:Y el mío igual.
La chica se inclinó y beso a su novio .Era uno dulce y tranquilo .
Mia tomo de la mano a su novio y camino hacías el baño junto a él.
50 minutos después
Mia:ok me dijiste que ya estás mejor y que podemos hablar.
Hs:Ok ya lo pensé seré directo .
Mia:Tranquilo yo te apoyare en lo que sea.
Hs:Pues ...
Mia miro al chico prestando la atención .
Hs:Mia mi mamá es pedófila y cuando era más pequeño me violó y se llevó mi virginidad.
La mandíbula de Mia se desprendió hacia abajo haciendo que quedara en shock.Ella no entendía nada estaba confundida sus ojos se aguaron de solo imaginarlo.
💗❤️💗❤️💗❤️💗❤️💗❤️💗❤️💗❤️💗❤️💗❤️💗❤️💗❤️💗❤️💗❤️💗❤️💗❤️💗❤️💗
Holis mis hermosos lectores ❣️primero que nada mil gracias por el 2k del libro enserio mil gracias y segundo aquí le dejo el link para mi nuevo libro que subí es de SungHoon estará muy bonito la verdad tendrá escenas muy románticas y será un libro que te enseñará a luchar por nuestros sueños así que no se lo pierdan se llama (Mi corazón de hielo entre tus aros)♥️https://www.wattpad.com/story/281475124?utm_medium=link&utm_content=story_info&utm_source=android
Muchas me lo han pedido así que aquí se los traigo 📜espero que les guste💓la verdad es un libro que es muy agradable de leer😊.
Ya conrespecto a este libro creo que cambiaré el nombre por uno mejor que se identifique mucho más con el libro.😉pues estoy contenta ya los chicos de Enhypen están mucho mejor de la Covid y más el 2k del libro estoy que suelto chispas en el aire y también subí el nuevo libro ya es demaciado mucha emoción.Los amo beshos 😘❣️mil gracias 💗y recuerden siganme ❤️👍
ESTÁS LEYENDO
Groups🌟.Enhypen Finalizadas😊
FanfictionCada persona tiene una vida .Llenas de problemas pero siempre el amor te deja ver un poco de sol. 11 chicas -11 vidas- 11 amores .Elije el tuyo tu eres quien tú desees. Ven y lee este buen libro. ♥️👌📖