Al quitar aquella venda de los ojos de Mia apareció un bello lugar adornado .
Mia:Waoo .
Hs:Te gusta??
Mia:Es hermoso .
Hs:Enserio??
Mia:Ok ahora la pregunta es de donde sacaste la idea.
Hs:En primera no te rías de poco saber ,segunda de una revista y tercera de una película que veía mi primo.
Mia:ok que película.
Hs:Creo que se llama Descendientes creo que era los hijo de los villanos.
Mia:Enserio amo esa película es una de las pocas cosas que veo de Disney .
Hs:Vaya tu.
Mia abrazo a Heeseung .
Heeseung al rato respondió al abrazo.
Mia:Gracias Heeseung por tratar esforzarte por mi .
Heeseung se sentía bien por haber logrado hacer algo bien .Algo que el nunca había intentado hacer con alguien y todo era por ese sentimiento el cual el tanto juzgo ,crítico y si ahora sabía lo que era enamorarse..
Hs:Bueno ven vamos .
Heeseung tomo de la mano de Mia y la aló ,la chica camino según como el le pedía.
Juntos se sentaron y Mia se acomodó para sentirse cómoda.
Heeseung miraba a la chica ya que el no entendía pero aquella chica lograba que el hiciera cosas que el nunca creyó que aria.
Mia le sonrió a Heeseung ya que noto como el la miraba.
Mia:Que te sucede??
Hs: Simplemente pienso.
Mia:tanto piensas .
Hs :Algo así.
Mia:Pues deja de pensar y disfrutemos de este hermoso lugar.
Hs:Con solo con que estés aquí me es suficiente con para disfrutar .
Mia:Gracias.
Ambos empezaron a conversar y comer algunas cosas y si ambos reían a como nadie tenía idea .
Mia trataba de grabar y guardar cada detalle ya que ella tanto como el nunca se habían enamorado y amado pero aquel chico sin darse cuenta le cambiaba cada segundo de su vida .
....
Hambin:Lia .
Lia:Dime .
Hambin:A veces me he preocupo porque soy un chico que no sabe amar y tengo miedo a lastimarte o algo.
Lia:Hambin deja de decir tonterías yo se que tu no eres ese ogro .
Hay estaba Hambin con la chica que le gustaba conversando con ella aquella que ya era su novia.
Hambin:Sabes todo el mundo habla del karma y tengo miedo .
Lia:eso si es verdad pero recuerda hasta los villanos más malos tienen una propia oportunidad para cambiar .
Hb:En mi vida he estado con tantas chicas .Algunas me han querido y las he herido fríamente sus sentimientos.
Lia:Pero ya lo dijiste fue antes ya no.No te aferres al pasado.
Decía la chica pasándole la mano al chico .
Hambin:Tu crees??
Lia:Si .
Hambin:Es que soy tan inexperto en todo.
Lia:Mi vida aquí estoy y no me importa si no eres el mejor para mí y mucho menos quiero que seas perfecto .Solo quiero que seas tú.
Hambin le sonrió a la chica y la abrazo.
Hambin:Que habré hecho yo para merecer te.
Lia:Ya dejate de tonterías.
Aquel chico que tanto ayudaba a su amigo Heeseung para que no perdiera a Mia .Le sucedia lo mismo que aquel chico, no quería perder lo que nunca había encontrado.
Todos aquellos chicos tenían muchísimos problemas sentimentales .
.....
Hs:Enserio.
Mia:Jjjj como se te ocurrió hacerle eso??
Hs:No se simplemente se me ocurrió .
Mia:Por dios pobre niño.
Hs:Si el muy dulce a pesar de todo.
Mia:Dios yo te odiaría toda una vida.
Hs:No me ayudas.
Mia:Jjj
Hs:Mia hoy te traje aquí porque quería pedirte algo.
Mia:Si dime .
Heeseung se levantó y le extendió la mano a Mia y ella la tomo y se paró.
Y si hay estaba Mia parada alfrente de Heeseung .
Hs:Últimamente te pienso demaciado ,solo paró de pensar en ti cuando estoy contigo .El tiempo como ahora se me pasa volando .Llegamos cuando era tarde y ahora es de noche .Pues aquí bajo de estas hermosas estrella te quiero pedir que seas mi novia.
Heeseung camino hacia aquellas luces que alumbraban el lugar y cogió aquel objeto y se acercó aquella chica .
Hs:Min Mia aceptas ser mi novia.
Mia sonreía como una tonta hay toda atontada por aquel chico.
Mia:Claro Heeseung quiero ser tu novia .
Hs:Enserio???
El chico se asombro por aquello.
Mia río por la actitud del chico.
Mia:Jjj porque te sorprendes.
Hs:Creí que me dirías que no.
Mia abrazo a Heeseung y este por primera vez presentía como se sentía pedirle a la chica te gusta que este contigo .
Pues si aquel Bad boy llegaba a ser tan dulce como un algodón de azúcar solo aquella chica lo había logrado, sacar el pequeño niño que el llevaba adentro.Pero nunca ella olvidaría aquel principio en el que se odiaban .
Heeseung se separó de la chica y la beso tan dulcemente que se podría comparar con una mermelada .
El beso duro por mucho tiempo .
Pero al separarse Heeseung mostró aquel objeto que el había tomado de aquellas luces.
Heeseung tomo la mano de Mia y puso aquel anillo en su dedo del medio .
Mia río.
Mia:Oye pareciera que me estás pidiendo matrimonio.
Heeseung río.Y le dio un tierno beso en el rostro a la chica.
Hs:Falta algo?? .
Heeseung saco su teléfono y puso aquella que canción que aquella noche el canto.
Y fue hacia la chica la tomo de la cintura y la apegó a su cuerpo .
Mia directamente puso sus manos alrededor del cuello del chico y empezaron a moverse .
Pero algo le impresionó más que aquel chico le empezó a cantar aquella canción que desde que el la canto ella la escuchaba todos los días pero ahora el solo se la cantaba a ella en ese momento y la miraba con aquellos ojitos hermosos llenos de amor y sentimiento.
La canción de esta pareja.
As I Am de Justin Bieber:
ESTÁS LEYENDO
Groups🌟.Enhypen Finalizadas😊
FanfictionCada persona tiene una vida .Llenas de problemas pero siempre el amor te deja ver un poco de sol. 11 chicas -11 vidas- 11 amores .Elije el tuyo tu eres quien tú desees. Ven y lee este buen libro. ♥️👌📖