Capítulo 35

122 9 0
                                    

Jijo:Eres un idiota!!!!
K dio un brinco y al ver a Jijo y las chicas rápido se tapó al igual que la otra chica.
Jijo:Yo cuidado a tu mama dando le lo mejor de mi y mirate aquí de lindo poniendo me los cuernos.
K:Jijo yo te lo puedo explicar .
Mia:Chicas vamos dejen lo hablar.
Las chicas se retiraron dejando a Jijo hablar con K hasta la otra chica que se encontraba hay desnuda se vistió y se fue.
Las chicas bajaron y junto a Mark se quedaron a esperar a Jijon .
Jijo:No me mereces .
K:No me digas eso disculpame no se lo que me pasoo!!
Jijo:Que excusa mas barata .
K:Disculpame Jijo yo te quiero y mucho.
Jijo:si es así pues mira que no quiero que me quieras, tu amor me lastima y sabes que hasta aquí llegamos tu y yo.
K: No Jijo no me hagas esto.
Dijo K tratando de abrazarla pero Jijo se aleja de el.
Jijo:No me toques!!!me das asco!!!Como para acostarte con todas esas mujeres si que no me querías.
K:Disculpame por favor.
Jijo:No K!!!y por cierto tuve que cuidar a tu mama y hoy falleció.
K al escuchar aquello se hecho a llorar.
Jijo:Hoy lo velan !!Adiós K nos vemos en el velorio .
Jijo salio de aquella habitación camino por el largo pasillo y bajo las escaleras y paso por al lado de la señora le sonrió y salio de aquella casa.
Mark:Como te fue??
Jijo:mas menos.
Bri corrió y abrazo a su amiga .
Bri:Eres muy fuerte esa es mi amiga.
Mark:Por lo que veo ya alguien no tiene pareja.
Jijo:Pues si así como a el no le importe yo pues a mi menos me va a importar el.
Mark:Te puedo dar un abrazo??
Jijo miro al chico extrañada.
Jijo:Para!!??
El chico la abrazo sin mas.
Todas-Jijo y Mark:Uuuuuuhhhh
De pronto el brazo de Jijo fue alado haciendo la caer al suelo .
Mark miro bravo a el causante de aquella violencia con la chica.
El rostro enfurecido del chico que le habían quitado la chica de sus brazos fue rápido a levantarla .
Todas las chicas se asustaron al ver aquella actitud de K.
Mark:Jijo estas bien.
K:Ya tan rápido te revolcaste con otro.
Jijo con toda su furia se levanto.
Jijo:Quien te crees para hablarme en se tono yo a ti no te debo explicaciones .
K fue a golpear a Jijo pero esta rápido reacciono y esquivo.
Este la cogió del brazo.
Mía:Suelta la.
Mía como siempre defendiendo a sus amigas y quien le importaba, para algo se había preparado tanto en ese rango .
Mía hizo un movimiento haciendo que K soltara a Jijo.
Jijo rápido se puso atrás con sus amigas.
K:Mía no te metas.
Mía:Si me meto porque es mi amiga .En que te haz convertido K mirate !!??Estas maltratando a la chica que un día dijiste querer la que a cuidado de tu mama lo mas preciado para ti mientras tu andabas tomando ,drogandote y tirándose una pila de chicas y aun así crees que la puedes lastimar mas no arriba de mi cadáver dejo que mi mejor amiga sea lastimado por un idiota que valora bien poco lo que tiene...
K no dejo que Mía hablara mas dando le un golpe inesperado en el rostro .
Pero algo mas inesperado un puño se restrallo junto a la cara de K .
Heesung le cagó a golpes a K descontroladamente.
Mía:Heeseung!!Basta !!
Mía rápido se acerco.Pero Hambin aguanto a Heeseung y Jay a K.
K:Pero mira que llego el que se volvió débil por una chica.
Heeseung miraba enfurecido a K el no entendía cuando se trataba de Mia.
Mia quien estaba gravísimas
Hs:Le vuelves a poner un dedo arriba y te mato imbécil.
K:Mira con quien te pones en contra de tu mejor amigo y hermano por una chica.
Hs:Estas muy equivocado tu no eres mi mejor amigo no te conozco mi mejor amigo era incapaz de golpear a una mujer y era considerado no un monstruo.
Taki:K no te conozco .
Dijo uno de los mas cercano a el.
......
Al otro día
Director:Señoritas como fueron capaces de atacar al profe .
Mía:El toco a una alumna .
Bri:Y eso no se lo podemos permitir.
Director:Pero no hay que ser agresivas .
Jiny:Vaya al punto.
Director:Serán castigadas.
Jiny:Que!!!
Mia:Porque!!
Directo:No se habla mas ustedes están castigada vallan al comedor a fregar las bandejas.
Bri:Que!!!Si imagínate nunca he lavado los de mi casa voy a limpiar lo de los demás .
Mía:No me parece.
Director:Serán expulsadas si no lo hacen.
Jiny:Genial ok vamos al maldito comedor.
Las chicas caminaron al lavadero de la cocina encontrándose con la empleada.
Xxx:Supongo que son las alumnas de las que me hablo el director.
Bri:Si que tenemos que fregar??
Xxx:Todo lo de aya .
Un gran fregadero lleno de vasos ,bandejas había .
Jiny:ok mientras mas rápido empecemos mas rápido terminaremos .
Las chicas se pusieron delantales y se pusieron a limpiar todos aquellos vasos ,bandejas y claro cubiertos.
Jijo:Chicas!!!
Bro:Jijo estamos aquí.
Jijo:Que hacen???
Jiny:Como nos encontraste.
Jijo:Pues le pregunte algunos chicos que andan por aquí.
Bri:Viste que lindo nuestro castigo.
Mía:Rodeadas de sobra y churre de la gente .
Jijo:Chicas la ayudo así terminan mas rápido recuerden que hoy hay carrera de carros o moto y pues no quiero que se cansen tanto.
Mía:Pues si ..Estoy preocupada por eso.
Bri:Si la ultima vez fue algo loco.
Jijo:Pues si .
Bri:A por cierto Mark vino buscando te en la mañana pero como habías llegado hoy tarde no te encontró.
Jiny:Hay vino hasta el aula.
Jijo:Dios que pena.
Mía:Que tal si le pides que vaya contigo el siempre a ido a las carreras lo he visto hay.
Bri:Enserio yo nunca lo he visto.
Mía:Si el una vez saludo a Heeseung y pues hay lo vi lo que el a mi no.
Jijo:No lo se.
Bri:Vamos a K no le importo nada de ti ahora tu te vas a poner a pensar en el .
Jiny:Exacto no te pongas en esa.
Bri:A por cierto los chicos ya me avisaron que Ari y Jungwon ya llegaron al departamento.
Mía:al fin ya Jungwon esta de alta Ari lo llevara a la carrera hoy pero obviamente en no correrá.
Jiny:Si el pobre.
Jijo:Bueno todas manos a la obra!!.
Todas empezaron a lavar todo.
....
Sunoo iba en camino a ver a su novia a su aula ya que como se había cambiado de aula estaba sola así que había decidido ir la a ver.
Este al parar e en la puerta se encontró con su novia en el suelo llena de rayones de tinta mientras un chico le daba una patada.
La sangre de Sunoo hervia apretó su puño y a fuerte pasos lo estrello contra el chico.
💞💖💞💖💞💖💞💖💞💖💞💖💞💖💞💖💞💖💞💖💞💖💞💖💞💖💞💖💞💖💞💖💞
Holis bebus espero que todos se encuentren en buen estado lamento mi tardanza al subir el capitulo 😭pues he estado volviendo me loca🙍la verdad estoy bien pero con mil cosas en la cabeza😢 los quiero y amo 💞besos😘💕

Groups🌟.Enhypen Finalizadas😊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora