Jak:Chicas vayan con los demás yo iré con Fer a buscar una cosa.
Tk:Que vayan mejor en carro.
Hs:Si quieren pueden venir conmigo todas menos Mia.
Mia:De todas maneras yo me iba con Jay amo más su carro.
J:Esa es mi chica .
Jay abrazo a Mia .
Hs:Si como no si son del mismo modelo.
Mia:El color me gusta más .
Hs:Que vas a saber tu de carro.
Ari:Yo tu no digo eso.
Jak:Opino lo mismo que Ari.
HB:Vamos que fiesta nos espera.
Jake y Fer fueron al carro de Jake.
K,Hambin , Taki ,Daniel y JungWon se fueron en sus motos .
Heeseung se fue con Ari ,Jijo ,Kelsy y Jae Gi en su carro .
Jay con Mia en su carro .
SungHoon se fue en su carro al igual que Sunoo,Niki tambien se fue en su carro.
Todos llegaron al lugar donde sería la fiesta esperaron un rato a que llegara Fer y Jake y decidieron entrar .
Todos entraron a la casa inmensa y al final de la casa había una puerta.
Las chicas andaban juntas.
Al abrir la puerta había que bajar a una escalera y al llegar a la parte baja un hombre los atendió con una máscara .
Xxx :hola si quieren entrar a la fiesta tendrán que cumplir un reto o verdad.
Todos :Okk
Xxx:Los organizaré en el orden que yo desee .
Quedó el orden.
Fer
K
Jay
Jijo
Jake
Ari
Taki
Kelsy
Jae Gi
SungHoon
JungWon.
Daniel
Sunoo
Niki
Mia
Hambin
Heeseung.
Xxx:Empecemos con esta hermosa chica.
Jake miraba el tipo con mala cara .
Xxx:Verdad o reto.
Fer:Verdad .
Fer no quería que la mandarán hacer algo feo.
Xxx:Como se que el chico de aya tras es tu novio dime cómo te foya bien o mal.
Fer obtuvo una tremenda pena ya que era algo personal de ellos dos.
Fer:Lo hace bien.
Xxx:Ok hermosa .
El hombre le puso el cuño y Fer entro.
Xxx: Verdad o reto K
K:Verdad.
Xxx:Pues dime quién es la chica que mejor te haz foyado.
K en ese momento se quería morir.
K:Ninguna con todas las que he estado son flacas.
Todos rieron.
El hombre hizo lo mismo con cada uno.
Y hasta que le tocó a Ari que ella eligió reto.
La mandaron a entrar en una habitación donde habían tres chico Heeseung ,Daniel y Jung Won y tenía que besar uno.
Ella se puso a pensar de que manera podría localizar a JungWon.
Y recordó su perfumen ya que ni la ropa la dejaban ver y sus rostros estaban tapado y todos estaban del mismo tamaño .
Ari empezó a caminar entre los chicos y cuando llego al final de los tres dectató el olor de JungWon.
Esta con pasos silenciosos se acercó a JungWon.
Heeseung esperaba que no lo eligiera a el y Daniel se moriría si lo eligia a el porque no le aria eso a Jae Gi.
JungWon no sabía quién era la chica pero bueno ninguno lo sabía quién le había tocado.
De pronto JungWon sintió unos labios pegarse en los suyos este le siguió el ritmo era un beso cálido y lento .Al rato se separaron por falta de aire sacaron a Ari de hay le pusieron el cuño y la metieron a la fiesta.
Todos siguieron con Verdad ya que nadie era tan loco con los retos .
Hasta que llegó a Mia.
Que eligió reto .
Xxx:Ok hermosa .Tendrás que ponerte un pañuelo en los ojos y sin saber quién es lo besaras.
Mia se tenso ya que o tenía que besar a Hambin o A Heeseung .
Mia deseaba más que fuera Heeseung.
A Mia le pusieron el pañuelo en los ojos.
Y la pusieron a caminar tocando el aire ya que no veía nada a Hambin lo pusieron cerca y ha Heeseung más lejos como si el objetivo fuera que besara a Hambin .
Mia empezó a caminar hasta que choco con un cuerpo y era Hambin esta se acercó demaciado rosando narices su labios estaban casi a punto de chocar.
Heeseung no sabía porque pero adentro de el había una rabia porque el siempre quería ser el único que la jodiera que la hiciera enojar y el único que pudiera hacer contacto con ella.
Xxx:Como se siente que tu chica vaya besar a otro chico.
Heeseung reconoció al momento aquella voz se trataba de Geonu .
Heeseung apretó los puños fuerte mente .
Pero de pronto sintió unas manos en sus puños y el al momento miro alante .
Mia:Te encontré!!
Mia de un impulso beso a Heeseung.
Heeseung no podía estar más que feliz le había dado un galletazo sin manos Geonu .
El beso era cálido ,dulce y muy tierno...
Tuvieron que separarse porque la falta de aire y los hombres presente movieron a Mia hacia la puerta le quitaron el pañuelo y la metieron a la fiesta.
Xxx:Hambin verdad o reto.
Hb:verdad.
Xxx:te hubiera gustado que Mia te hubiera besado.
HB:La verdad Mia es una chica muy guapa y es muy genial pero se que le gusta a uno de mis mejores amigos así que eso es un no.
Hambin le sonrió a Heeseung y lo entraron a la fiesta.
Heeseung quedó solo en la habitación con Geonu.
GN: Heeseung verdad o reto.
Hs:Amaría que mi reto fuera partirte la cara.
GN:No querido tu reto es cuidar a tu princesa en toda la fiesta sin que no le suceda nada .
Heeseung ardía en llamas y empujó Geuno .
GN:Oye recuerda un golpe y fuera de la fiesta y me dejas el juego más fácil.
Heeseung se puso el cuño el mismo iper Bravo y entro a la fiesta .
Heeseung caminaba por el gran lugar donde había una música potente y estaba simplemente iluminadas con globos y varitas de Neo que estaban en el centro de cada mesa .Saludaba a cada persona que conocía hasta que llegó a la mesa de más alante que hay estaban los chicos .
Este miro a su alrededor y a la mesa que se encontraba más secar de ellos hay estaban los chicos del grupo dos más sus acompañantes podía verlos a todos con sus sonrisas de oreja a oreja.
Heeseung se sentó en el gran sofá que hacía un círculo donde estaban sentados todos los chicos .Más Ari y Jijo que se echaban un poco de alcohol en el baso las demás chicas bailaban en la tarima del centro de la mesa que era una pequeña pista para que cada integrante de la mesa pudiera bailar en su lado .Los ojos de Heeseung fueron hacia Mia que bailaba junto a Fer y Jae Gi una sonrisa tonta apareció en su rostro al verla moviéndose al compás de la música donde sonría se notaba que la estaba disfrutando.Ari y Jijo entraron al grupo de las cuatro chicas que bailaban y ahora eran seis era una canción enérgica ahora todas brincaban enérgicamente la canción era BOOMBAYAH de Black Pink.
Me sente con los chicos.
K:como te fue en lo del reto o verdad.
Hs:Chicos hay cuidar a las chicas .
Tk:por qué??
Hs:quien nos hacía las preguntas y esas cosas en la puerta era Geonu.
J:Que!!!estas jodiendo no.
Hs:No y por eso intento hacernos quedar mal por ejemplo las preguntas que hacían que uno se sintiera incómodo o por ejemplo el reto de Ari que fue que tenía que besar a un chico de los tres y gracias a Dios beso a JungWon.
JW:Que??!!La que me beso era Ari.
D:ahora es que te diste cuenta.
JW:No me imaginé que era ella.
Hb:Hoy la vida le demostró a Heeseung que Mia es su chica y que se puede arriesgar con ella y dejarse de toda su tontería de que el amor es una mierda porque sino la va ha perder.
K:Y si Heeseung se te nota que te gusta.
Nk:Nunca te he visto actuar así con una chica así mismo me sucedió a mi con Kelsy nos odiabamos y ahora nos amamos .
Sn:Como dicen del odio al amor hay un solo paso.
Hs:Lo intentaré chicos.
JW:Yo mañana iré a salir con Ari.
Hb:Así se hace vez tienes que hacer lo mismo tú Heeseung.
K:Yo estoy tratándome de dar una oportunidad igual Jijo.
Sh:Exacto ya basta la vida de mierda de todos eso lo que nos trae más problema estar un día con una y al otro otra eso no está bien.
J:Hasta yo pararé me concentraré en que si estoy con alguna sea porque me gusta y quiero Enserio.
JW:Jj eso es poco creíble.
K:Chicos si se dan cuenta ahora quien están disfrutando la fiesta son ellas.
Todos miraron a las chicas y si bailaban Levitating Dua Lipa.
Todas bailaban divirtiéndose.
Fer:ahora somos el punto fijo de toda la fiesta.
KL:Los chicos del grupo 2 nos llevan mirando desde que llegamos.
JG:Chicas hay que divertirnos que importa los demás .
Mia:Exacto .
Todas pusieron sus basos con alcohol al centro.
Chicas:Para Riba ,Para abojo ,para el centro y para adentro.!!
Todas tomaban y se divertían.
De pronto pusieron una canción sensual y allí fue su momento de brillar bailaban al ritmo de la música y sacaban todo lo sensual que tenían diciendo que se jodieran los hombres .
Los chicos estaban mirándolas a todas sin creerse que eran ellas.
Al rato la canción cambio y se puso una lenta para parejas .
De las 6 tres bajaron y se centraron para tomar un diez.Y las otras cogieron a sus novios.
Jon:Dios esto es genial
Mia:Exacto.
K:Hola pues Jijo quisieras bailar conmigo???
Jon:Claro.
K le extendió la mano a Jijo y esta la tomo dulcemente caminaron hacia la pista de al frente junto a las otras tres K puso cuidadosamente sus manos en la cintura de Jijo.
Para Jijo era lo que más había soñado estar así con su chico y K se lo estaba cumpliendo.Jijo puso sus manos en el cuello del chicos y ambos empezaron hablar plácidamente mientras sus cuerpos se movían ligeramente al ritmo de la música .
Mia y Ari reían juntas.
JW:Mia me prestas a tu hermana un ratito nadamas.
Mia le sonrió al chico.
Mia:Ok pero me la cuidas si.
JW:Tranquila .
Ari se levantó y JungWon se acercó a ella la tomo de la mano.
Ambos se unieron y empezaron a bailar.
Y la pobre Mia se quedó sola sentada viendo a sus amigas y hermanas riendo con los chicos que les gustan.Fer y Jake eran los que más sobre saltaban ya se notaba que se estaban divirtiendo ya que reían mucho.
Xxx:Hola hermosa chica quisieras bailar conmigo .
Mia miro de donde venía la voz y era de un chico alto pelinegro ojos pequeños y un hermoso rostro.
Hs:Lociento chico ella bailara conmigo .
El chico se retiró y Mia miro a Heeseung.
Mia:Lo espantaste.
Hs:Enserio baila Conmigo.
Mia:Lo are para no estar aquí sola.
Hs:Haste que quisieras bailar conmigo.
Mia:Ya no volvamos a discutir si.
Heeseung tomo la mano de Mia y la llevo a la pista y como el es Heeseung fue en el centro de la pista.
Este puso su manos en la cintura de Mia y la chica enrollo sus manos en su cuello.
Hs:Pue...
Mia:Aguanta un poquito más sin hablar ,porque no quiero ponerme a discutir en este bonito momento.
Ambos rieron por aquel regaño extraño de la chica .Ahora lo que simple había miradas entre ellos al fin por primera vez Heeseung y Mia estando juntos sin discutir.
Mientras Jae y Daniel bailaban hablando.
JG:Al fin Heeseung la invito a bailar.
D:Y creo que fue porque vio que se la iban a quitar.
JG:Pobre Mia!!!
D:Te acuerda la primera vez que nos vimos.
JG:Mejor dicho chocamos porque en la cafetería me tiraste todo el jugo.
D:Jjj si me acuerdo y tu te pusiste bravisima porque todos se reían.
JG:claro si me habías hecho pasar la mayor pena de mi vida.
D:Pero te defendí de todos y los mandé a callar acepto que aún toda llena de jugo de mango te vez linda.
JG:Eres de madre Dani.
Daniel la abrazo.
D:No me arrepiento de haberlo hecho.
JG:Y yo no me arrepiento a pesar de que tuve que andar todo ese día con ropa de educación física.
D:Te quiero Jae.
JG:yo igual Dani.
Fer y Jake jodían más que nada.
Jak:Enserio.
Fer:Te lo juro yo no lo hice.
Jak:Are como te creo .
Fer:Aya tu tonto.
Jak:Si pero este tonto te ama.
Fer:Y esta loca igual te ama.
Estos eran la pareja más loca y alegre pero eso no quería decir que no tuvieran sus bajones y discusiones.Pero su amor era siempre más fuerte que cualquier cosa.
Jijo se sentía cómoda con K ya que el quería que junto a él se sintiera cómoda.
K:Y así es como los chicos entraron al mundo loco de nosotros.
Jijo:así que tú fuiste quien los metiste.
K:Primero fue Taki y después poco a poco los demás .
Jijo:Oye y Taki no tiene novia??
K:Si pero ella está semana se fue de viaje vira pronto.
Jijo:y los que no tienen novia son Hambin , Heeseung,Sunoo,Sung Hoon, y Jay.
K:Exacto y como yo soy el mayor soy quien los cuido mas a todos....
Los otros cuatro que estaban sentados cantaban aquella canción con gran sentimiento ,junto a eso movía las manos de un lado a otro .
La canción acabo y empezó a sonar una canción super enérgica Butter de BTS. Ahora todos bailaban hasta los que estaban sentados todos disfrutaban la música 100% chicas y chicos tenían un baso de alcohol en la mano .
Pero de pronto las luces se pagaron y un polvo brillante cayó sobre todos y ahora todos tenían arriba polvo fosforescente haciéndolo brillar a todos .La canción se cambió y ahora sonaba Love Not War de Jason Derulo .
Todos empezaron a bailarla juntos, la fiesta fue para larga hasta las 3 de la mañana que ya tendrían que volver; más que mañana había escuela....Al otro dia
Mia,Jijo y Ari se despertaron y si tenían un tremendo dolor de cabeza .
Gracias al despertador del celular de Mia .
Las chicas se levantaron de la cama de Mia ya que se habían quedado a dormir allí .
Ari:Dios anoche fue una locura.
Jijo:Me siento que voy a explotar.
Mia:Apurense sino llegaremos tarde a la escuela .
Las tres se levantaron y fueron a la sala.
Mia:Esperen tomen .
Mia le dio dos latas a las chicas dos para cada una.
Mia:Tomensela y la resaca se le quitará.
Ari:Gracias hermana nos vemos a las 7 am en el parqueo antes que lleguemos tarde .
Jijo :No vemos .
Mia se quedó en su casa y fue a tomar aquella bebida que le bajaría la resaca se tomó una lata y fue a bañarse.Al estar lista vestida y todo se tomó otra lata cogió su mochila y hecho su celular,Dinero y una 3 latas más para bajar la resaca.Cogio la mochila y bajo.
Al llegar al piso de abajo vio a Ari y Jijo con la cabeza Arrescostada en la pared eso le causó gracia ya que parecían zombi ...
Mia:Jjj chicas vamos.
Jijo:Tu con solo dos latas estas mejor pero yo necesito miles de latas .
Ari:Ella es fuerte para el alcohol lo sabe manejar .Yo creo que era la menos afectada.
Mia:Oye como estarán los demás....
.....
3 horas después una clase antes del receso
Las chicas estaban en el laboratorio de Ciencias dando la clase .Los libros que se habían entregado era uno si y el otro no y Mia que era la del medio no tenía libro .Ari y Jijo si así que tenían el libro metido en la cara y así podían dormir plácidamente.Mia no tenía donde meter la cara tubo que bajarla .
Mia se quedó dormida.
XxxP:Señorita Min.
Las tres brincaron pero el regaño era para Mia.
XxxP:Mi turno no es para dormir yo no tengo la culpa de que usted no duerma en la noche.Estas fuera de mi turno.
Mia:profe eso es injusto usted no sabe la noche que pase.
Ari y Jijo reían por bajo mirándose.
XxxP:No me interesa fuera de mi turno.
Mia:me pase toda la noche con vómitos.
Mia hacia movimiento y ponía caras para que fuera creíble.
Mia:tube que ir al hospital porque enserio estaba mal .No dormí nada y por eso hoy día estoy así.Pero si me sucede algo fuera del turno y más que por los pasillos no hay nadie .Va ser su culpa señor.
El profe miraba a Mia con una culpalidad .Se veía triste.
Mientras Ari y Jijo se aguantaba para no reír por alto con aquella actuación así que tenían que reírse por bajo.
XxxP:Ok señorita Min quédece en el turno disculpa mi juzgar.
Mia:No ahora me saldré y iré a la enfermeria creo que vomitare .
Mia salió de la habitación haciéndose la que tenía azco.
Ari y Jijo se reían juntas .Pero no le duró por mucho ya que la clase continuó.
Mia caminó un rato por el patio y ahí recordó a los chicos los cuales no había visto en todo el día Mia encontró un árbol de cerezo el cual estaba hermoso ella amaba esos árboles.Se sentó abajo del árbol saco una lata de la mochila y empezó a tomarla.
Xxx:Hola Mia bajando la resaca de anoche.
Mia:Sabes mi nombre??
Mia miro a la chica delgada de piel extra pálida de un pelo larguísimos rojo.Pero había algo que no sabía Mia que no la ayudaba a lucir era una chica hermosa pero su estilo no la ayudaba .
Xxx:O perdón soy algo despistada aveces ,soy Jeon Briana.Te vi en la fiesta anoche.
♥️🖤♥️🖤♥️🖤♥️🖤♥️🖤♥️♥️🖤♥️🖤♥️♥️🖤♥️♥️🖤♥️🖤♥️🖤♥️🖤♥️🖤🖤🖤♥️🖤♥️🖤♥️🖤♥️🖤♥️🖤♥️🖤♥️Holis mis lectores hermosos como están ???Espero que bien.Pues quien será esa tal Jeon Briana y como que había visto a Mia en la fiesta?? Eso lo sabremos en los siguientes capítulos📖🖤.Que emoción una integrante más para el libro🤔Veremos más alante que ara para cambiar la historia😅Por eso no se pierdan ni un solo capítulo todo el tiempo habrá algo nuevo en cada capítulo.📓😱O personaje nuevo o situación nueva .Los amo sigan disfrutando de esta historia los amo♥️Gracias a su lindo apoyo👁️🗨️💕nos vemos en el siguiente capítulo📜. ^_^
ESTÁS LEYENDO
Groups🌟.Enhypen Finalizadas😊
FanfictionCada persona tiene una vida .Llenas de problemas pero siempre el amor te deja ver un poco de sol. 11 chicas -11 vidas- 11 amores .Elije el tuyo tu eres quien tú desees. Ven y lee este buen libro. ♥️👌📖