Hs:Amor tu sabes algo.
Mia asombrada dijo que no .
Heeseung al ver el rostro de la chica al momento noto que estaba diciendo la verdad en ese momento entro Belén junto a Sunoo que hoy habían salido a celebrar su mes de novio .
Mia:O Bel podía pedirte un favor.
BEl:o si dime Mia .
Mia:podías guardarme mientras tanto este ramo de flores.
Belén:Claro amiga yo te la guardo.
Mia:Por cierto felicidades por el mes .
Belén:Gracias
Sn:Gracias Mia .
Los chicos siguieron de la mano cogidas hacia el elevador.
Mia miro a su novio y si hay estaba todo serio .
Mia río por aquello y se acercó a su novio y lo abrazo por el cuello.
Mia:Amor sigues bravo yo no se quien es además yo te amo a ti no a el yo estoy contigo no con el .
Hs:Me da cosa que otros chicos se fijen en ti.
Mia:Hay mijo pero no son ciegos.
Hs:Si pero tu eres mía y de nadie más.
Mia río y beso a su novio este le siguió el beso tomándola de la cintura.
Mia:Vamos ya deja eso y vamos a lo de la sorpresa.
Heeseung abrazo a su novia.
Hs:No te vayas de mi lado.
Dijo el chico débilmente en el oído a la chica.
Mia:Amor yo te amo no te dejaría por nada en este mundo.
El chico tomo el rostro de la chica la miro hacia los ojos y allí estaba aquello que más amaba de aquella chicas sus ojos que el sentía seguridad en ellos, amor y el mayor sentimiento que sentía aquel chico por esa chica aquellos ojos color café los sacaba a flote haciendo lo volverse esclavo de ellos sabía que ellos nunca le mentirían.El beso sus labios rápidamente.
Hs:Yo también te amo amor.
Heeseung tomo de la mano a la chica y caminaron juntos hacia fuera .
El le abrío la puerta al carro a la chica para que entrara a su carro y este manejo hacia un hermoso restauran que eran en alto.
Hs:Buenas porfavor la reservación que hizo Lee Heeseung.
Xxx:Si un momento Joven.
El hombre miro la lista .
Xxx:Adelante joven.
Heeseung tomo a Mia delicadamente de la cintura y caminando junto llegaron al elevador que llevaba a la parte de arriba de aquel hermoso lugar.
Juntos caminaron hacia la parte de afuera juntos en una mesa al aire libre.
.....
Belen:Sunoo!!
Sn:Dime BEl.
Belén:Creo que Hambin y Lía discutieron.
Sn:Tu crees .
BEl:Si .
Sn:Tranquila ellos se van a arreglar.
BEl:Vamos entonces al lugar que me dijiste que iríamos.
Sn:Coge abrigo que en cualquier momento hay nieve.
BEl:Oki .
La chica cogió un abrigo y fue junto a su novio que la esperaba en la puerta .Juntos bajaron todos quedaron que se verían a las 10 en la sala de estar así que les quedaban dos horas todavía.
BEl y Sunoo bajaron tranquilamente del elevador .
Xxx:Jóvenes .
Hablo el guardia del edificio.
Sunoo miro al hombre.
Xxx:Aquí todos los que viven son amigos del joven Park.
Sn:Si señor aquí vivimos los amigos del joven Park y sus novias.
Xxx:O ya .Aquí en este edificio predomina el amor.Felicidades hacen linda pareja.
BEl:Gracias señor.
Juntos salieron y en el parqueo montaron el carro rojo de Sunoo .El camino dulce entre risa y conversaciones.Sunoo si se trataba de ser dulce el ganaba y más con aquella chica.
Este la llevó a la gran torre de los candados.
BEl:Vaya que lindo lugar .
Sn:Si muchas veces he venido aquí.
BEl:Yo no!!!A que te venías muy acompañado.
Sn:No al contrario venía solo dije que solo traería a la chica indicada.
Este del gran bolsillo saco una caja rosada y se la entrego a la chica.
BEl entusiasmada abrió la caja y si era un lindo candado de un corazón rojo con sus iniciales ella tomo el candado y tomó la mano de su chico y lo alo a paso apresurados hacia un rincón de aquella baranda llenas de candado.
BEl:Lo pondremos juntos ok.
Sunoo le sonrió dulcemente a la chica como era normal en el.
Bel colocó el candado solo quedaba cerrarlo y tomó dulcemente la mano de su pareja y la puso sobre la de ella .
BEl:Al la cuenta de tres la cerramos.
BEl:1 ,2 y 3.
Y así fue Sunoo empujó al igual que ella haciendo que el candado se cerrará .
Sunoo tomo del brazo de su novia y sin ella saber la beso ella al momento reaccionó y empezó a mover sus labios a la par del chico donde puso sus manos en el pecho del chico.
Al separarse Sunoo la abrazó fuertemente.
BEl:Gracias Sunoo por aparecer te quiero.
Sn:yo igual te quiero .
La chica se separó de aquel gran abrazo y se acercó a la baranda para ver la hermosa ciudad de Seúl Sunoo se acercó a ella y la abrazo por atrás.
Los copos de nieve empezaron a caer .
BEl:Esta nevando .
Sn:Que hermoso!!
BEl:Sabe me recuerda a Sprint Day .
....
Jake:Amor ya vamos levanta ese ánimo.
Fer:amor estoy decaida.
Jake:Yo se que estás triste por mañana pero tienes que ser fuerte .
Fer:Lo se .
Jake:Ven acá mi cosita hermosa.
El chico abrazo a su novia .
Fer:Amor de solo pensar en mis padres el corazón se me estruja.
Jake:Se lo que se siente aunque sea tu los recuerdas y pasaste lindo momentos con ellos pero yo no fui abandonado sin más.
Fer:Lo se .
Jake:Porque no vaz y te das un baño aver si te relajas.
Fer:ok.
......
Al día siguiente
Hay estaban todos listos para salir todo andaban de negro vestidos .
Jake:Vamos se fuerte hermosa .
Fer sonrió y todos bajaron.
Al primer piso.
Hs:Amor!!!
Mia:Dime.
Dijo la chica apareciendo .
Hs:Hay me asusté al no verte.
Xxx:Hola señorita Mia hoy le dejaron esto.
Mia:Hay Dios ayer olvide las flores.
Heeseung con todo su mal genio cogió el papel.
Hs:"Hola hermosa ayer vi que saliste hermosa con tu novio .Sabes tu me gustas desde mucho tiempo y te vengo mirando desde ese momento y pues nunca te he visto tan feliz que cuando estás con el ...eso me causa dolor y rabia .Se que algún día te tendré!!!!.te quiero Mia♥️"
Ari:y eso.
Hs:Un nuevo acusador que tiene tu hermana.
Jiny:Saben quien es??
Mia:Ni la menor idea y Heeseung se pone bravo cada vez que sucede.
Hs:Señor le pido porfavor que no permita más aceptación de estas cartas porfavor.
Xxx:Si esta bien joven .
Hs:quien se las da???
Xxx:Un cartero joven.
Hs:Le dice al cartero que le diga al chico que no mande más carta.Que la chica ya tiene novio.
Mia:Ya Heeseung tranquilo no te enojes además hasta el mismo lo dijo a quien yo quiero es a ti.
Heeseung se acercó a su novia.
Hs:Princesa yo lo sé pero mira eso jode además no es de buen gusto.
JW:Cuñadita eso es verdad.
Hs:para darte cartas y todos estoy yo que soy tu novio que te ama .
Mia:ya vamos que nos esperan.
Los chicos fueron a cada uno a su carros y motores y salieron de hay .
.....
Al rato llegaron al funeral Fer y Jay juntos fueron a ver a los que se encargarían de mover las tumbas.
Hacia otro lugar .
Al rato allí estaban viendo aquella escena todos como sacaban aquellas cajas inmensas de ambos muertos.
Los chicos estaban juntos a sus chicas y Jake apoya a Fer ya que ella estaba un poco mal por todo .
De pronto uno de los hombre se viró un tobillo con una piedra haciendo que aquella caja por ese lado cayera al suelo .
Fer y Jay abrieron los ojos a ver por aquel costado de la caja que estaba vacía no había ni siquiera una churre .
💓♥️💓♥️💓♥️💓♥️💓♥️💓♥️💓♥️💓♥️💓♥️💓♥️💓♥️💓♥️💓♥️💓♥️💓♥️💓♥️💓
Holis mis lectores hermosos pues aquí un nuevo capítulo .Dios la caja estaban vacía que querrá decir eso???🤷Chico el libro se va ha poner bueno millones de problemas se desataran 🤦así que Preparence😉Pues estaba pensando en subir un libro de SungHoon hasta lo puse en las conversaciones que lo subiría pero muchas me escribieron por mensajes diciéndome que querían de Jake y cuando me puse a contar muchas más quieren de Jake que de SungHoon que creen??😥de quien subo un libro de SungHoon o Jake??🤔Ayudenme.
Pues mil gracias como siempre por darme tu lindo apoyo que me da fuerza a seguir escribiendo los quiero♥️Besos no olviden seguirme ♥️👍
ESTÁS LEYENDO
Groups🌟.Enhypen Finalizadas😊
FanfictionCada persona tiene una vida .Llenas de problemas pero siempre el amor te deja ver un poco de sol. 11 chicas -11 vidas- 11 amores .Elije el tuyo tu eres quien tú desees. Ven y lee este buen libro. ♥️👌📖