Jay veía como el rostro de la chica estaba en shock y su ojos se le aguaban .
M/Jy:Hija estas hay.
Jiny:Si mamá.
M/Jy:Hija no estés mal por favor sigue tu vida lucha por todo lo que quieras y no llores por favor.
Jiny:Esta bien mamá.
M/Jy:hija lamentablemente no he podido pasar tiempo contigo por el luchar de mantener a la familia trabajando se que no he podido darte el cariño que te mereces ,eres una chica luchadora se que tu puedes .
Jiny:Mamá tengo que dejarte me están esperando.
Llamada terminada
La chica al terminar de llorar empezó a llorar .
Jay:Jiny que te sucede.
Jiny:Yo odiaba a mi papa pero tampoco quería que se muriera.
Dijo la chica pegándose al pecho del chico a llorar.
Jay:Dios hermosa tranquila .
Dijo el chico rodeando el cuerpo de la chica con sus brazos.
Jiny:Porque solo lo quería lejos no mas ,pero al parecer se fue demasiado lejos.
Jay:Tranquila.
Dijo el chico acariciando la espalda de la chica.
Jiny:Siempre he vivido con el vacío del cariño de mis padres .Mi mamá siempre trabajar hasta tarde nunca me decía Jiny estas bien??Fui una pequeña niña que se formo a través de los duros golpes de la vida que cruelmente se tuvo que enfrentar antes de tiempo. La vida me dejo vacía podía estar rodeada de persona o hasta riedo que ese vacío seguía allí me odio por pedir un cariño que nunca nació darmelo de su parte.Yo vivía becada en las escuelas veía los padres cuidaban y todos los fines de semanas los iban a ver y yo era la típica chica que se quedaba llorando en una habitación oscura que mientras los problemas aumentaban la habitación se hacia mas pequeña.Y mi inocencia fue llevada por idiotas que tal vez no saben lo que es amor .
Dijo la chica en pleno llanto.
Jay:Ya tranquila yo estoy aquí no dejare que nada malo te suceda confía en mi.
Jiny :Gracias por todo Jay .
Jay:No hay de que sabes que siempre puedes contar conmigo .
El chico abrazaba a la chica mientras ella lloraba como para soltar todo lo que llevaba adentro.
.....
Al otro día
Mia:Chicos vamos que se nos hace tarde.
Jiny:Donde están Belén y Sunoo.
Bel:Hablaban de mi ??.
Apareció la chica con la mano tomada por su novio...
Jae:Ya estamos todos.
Taki:Crees que falta alguien.??
Lia:Se siente la ausencia de los demás.
Lien:Principalmente la de Ari y Jijo.
Mía:Y la de Jungwon y K.
Niki:Pues entonces vamos que hablando de ellos no resolverlos nada.
Fer:Ya estas desesperado por ver a Kelsy.
Niki:Pues claro.
Todos fueron y se montaron en el carro.
Lía caminaba con dificultad.
Hambin:querida que te sucede.
Dijo el chico tomando de la cintura de su novia.
Lía:ayer me puse unos zapatos nuevo y al parecer me hicieron ampoyas y me dificulta el caminar.
Hambin:ok.
La chica miro con el se lo fruñido por lo extraño que estaba actuando.
Hambin sin pensarlo dos veces cargo a la chica como si de una pequeña bebe se tratara.
Lia:Dios que haces??
Hambin:Te llevo a mi carro para ponerte curitas como no puedes caminar pues yo te cargo.
La chica se hecho a reír.
Lia:Gracias.
Dijo la chica dando le un beso en el mentón de la cara.
....
Taki:es mi idea o hoy te vez muy bonita.
Lien:Eso me lo dices todos los días.
Taki río por aquello.
Taki:Yo no tengo la culpa de seas tan bonita.
Lien:y siempre me das eso como excusa porque mejor no dices porque me gustas
Taki:Lo tomare en cuenta dijo el chico dando le un corto beso en los labios .
....
Al rato los chicos llegaron al gran edicio y todos entraron y ahora esperaban que la función empezara.
Niki:No soy ella y tengo nervios.
Bri:oye calmate no vaya ha ser que te perdamos .
Sh:oye tranquilo veras que todo le saldrá bien .
El telón se habría mostrando a la pelicastaña de espalda junto a varias bailarinas.
Todos empezaron a aplaudir las personas estaban muy emocionada .
La canción Levitating empezó a sonar y la chica empezó a moverse con la música.
Y Niki andaba demasiado concentrado y andaba por su mundo maravilloso .Se sentía mejor que nunca viendo ha su chica hacer algo que el amaba hacer bailar y se asombraba por lo buena que era
.......
La función termino y cada quien iría a salir hacer sus cosas .
Niki y Kelsy irían a casa de Kelsy a buscar sus cosas para que vuelvan .
Mia y Heeseung había quedado en llevar a ver a Ari y Jungwon.
Jae y Daniel irían a comprar comida para la todos.
SungHoon y Bri irian a casa de Bri a una comida.
Sunoo y Belén iban a ir a una cita que le debía Sunoo.
Fer acompañaría a Jake a buscar a sus padres o por lo menos descubrir quienes son a la sociedad del pueblo hay es donde están los registro de todas las personas de Corea del Sur.
Taki y Lien irian al edificio ya que estarían en su departamento acomodando y arreglando cosas.
Hambin llevaría al medico a Lien ya que tenia dolor en la pierna muy fuerte .Y Jay llevaría a Jiny a su gran cita que tanto el le había hablado y de paso para que ella desconectara.
Jay:La verdad amo ir mucho al lugar donde te llevare creo que es mi lugar favorito en toda Corea.
Jiny:Sabes me gusta mucho ese lado tuyo tan sentimental.
Jay:Y yo amo verte a ti con un pincel en la mano y con un cuadro en blanco al ante de ti me gusta verte entre pinturas porque se que amas pintar y ese amor tuyo hacia la pintura es una razón para amarte yo a ti .
La chica miro al chico que manejaba y ella puso su mano arriba la de el .
Jay:Tranquila ya casi llegamos.
Jiny:Es muy lindo todo por aquí.
Jay:No hay cosa que mas me relaje que ver el campo ,la naturaleza.
Jiny ensedio el Bluetooth del carro y puso la cancion que ella tanto amaba At My Worst
Jiny cantaba la cancion contodas sus fuerzas.
Jay disfutaba de aquello.
......
Jake:Amor dame la foto
Fer le dio la foto al chico.
Jake:Son ellos.
Xxx:ok ahora escanearemos .
El señor puso la foto en una maquina .
.....
Jay:Llegamos.
Jiny miro con asombro aquella hermosa y grande casa.
Jiny:Dios que hermosa
Jay:si es preciosa ven vamos una película nos espera el chico tomo de la mano de la chica la llevo por todos los lado mostrándole todo .
Jay:Ahora nos espera nuestra película.
Jay llevo a Jiny al gran patio y hay el había preparado una parte de la sorpresas.
La llevo al gran patio .
Jiny:Cada vez me sorprende mas la casa.
Jay:Ven es por aquí.
Dijo el chico guiándola .
Jiny:Dios es un mini cine.
Jay:La verdad eso si lo invente yo.
Jiny:Gracias Jay.
Jay:De nada pequeña .
Jiny se sentó emocionada en el gran colchón que había en el suelo.
Jiny:Que película veremos ??
Jay:Dio en el botón del reflector y el nombre de la pelicula se reflejo.
Jiny:Dios mi favorita.......
Xxx:Joven ya tenemos los resultado.
Jake:Dime quienes son.
Fer:Jake coge calma.
Xxx:Señorita tranquila sintiendo su desespero pues sus padres al parecer son el Señor presidente de corea del Sur.
Fer+Jake:Que!!!!!
💗💞💗💞💗💞💗💞💗💞💗💞💗💞💗💞💗💞💗💞💗💞💗💞💞💗💞💗💞💗💗💞💗
Holis mis bebus lociento mucho soy la peor escritora llevo 3 días sin actualizar .😧Les prometo que lo are mas seguido 😊pues primero que nada mil gracias por su atención y apoyo la verdad su escritora tiene la cabeza en cualquier lugar no la pierdo porque la tengo pegada al cuerpo😅espero que el libro siga siendo de su agrado disculpen si hay algún error el teclado se me cambio y pues me anda dando problemas😩y pues espero que todos estén bien y cuidandose💖los quiero mucho 💞besos😘💓
ESTÁS LEYENDO
Groups🌟.Enhypen Finalizadas😊
FanfictionCada persona tiene una vida .Llenas de problemas pero siempre el amor te deja ver un poco de sol. 11 chicas -11 vidas- 11 amores .Elije el tuyo tu eres quien tú desees. Ven y lee este buen libro. ♥️👌📖