Capítulo 2

409 23 2
                                    

Puse la canción Positions de Ariana Grande y fui por todo el camino cantándola ...
Al llegar cerré el carro con seguridad y entre a la gran cafetería y si estaba media que vacía yo camine hacia la mesa final y allí me sente saque mi lapto que traía en mi mochila gris y la puse en la mesa .Llamé a Ari.
Dió dos timbres y lo cogio .Yo traía mis audífonos.
Vídeo llamada saliente.
Ari:Holis hermanita como estas???
T/N:aquí extrañandote un mundo.!!
Ari:Ya mañana voy así que no me tendrás que extrañar más .
T/N:Eso espero.
Ari:me compraste todo para mañana ir a la escuela.
T/N:ahorita voy a eso .
Ari:Aquí nada esta bien.
T/N:Me imagino .
Ari:Estas preocupada verdad??
T/N:No se como pero siempre te das cuenta ??.
Ari:Te conozco Min Mia .
T/N:Ok tengo miedo de que a papá le suceda algo.
Ari:Hermanita tranquila todo estará bien.
T/N:Y cuéntame cual departamento compraste??
Ari:Compre el número 7 .Esta alfrente casi del tuyo.
Mia:Porque no compraste el 6 que está alfrente!!?
Ari:Al parecer ya tiene dueño así que ese es el único que departamento que queda en ese piso.
Mia:Oya si porque en cada piso solo hay 3 o 2 habitaciones.
Ari:Exacto y cuéntame cómo va todo??
Mia:Pues nada hoy fui a la escuela normal tranquilo todo; sabías que no dejan tarea pero si te lo tienes que estudiar todo por si hay prueba .
Ari:Enserio amaría esa escuela .
Mia:Todo es tranquilo pero hay unos chicos que son todo lo contrario.
Ari:Como??
Mia:Si hay unos chicos que son extra guapos parecen los mismos dioses.
Ari:Enserio!??
Mia:Son los típicos chicos malos !!Se le ve en su forma de actuar son algo como tú y yo pesados y fríos.
Ari:Enserio ya me cayeron bien!!
Mia:A mi igual.
Ari:Alguna amiga??
Mia:Sabes amigas noo!!Nada.
Ari:Enserio!!
Mia:Pues si .
Ari:Tranquila yo mañana voy.
Mia:Y por cierto tienen unos carros hermosos.
Ari:Hablando eso hoy me compre mi carro hermoso mañana lo estreno llevándolo a Seúl .
Mia:Enserio yo me lo compre aqui.
Ari:Claro tu eres la única chea con dinero que llega a Seúl en guagua.
Ambas reímos por aquello..
Mia:Que graciosa.
Ari:Amiga iré a guardas las cosas en la maleta, bañarme y asi que lo mas seguro duerma.
Mia:Okk chai nos vemos te quiero Hermanita.
Ari:Yo igual besitos.
Vídeo llamada terminada
Pues Ari es mi hermana ya por palés como decir su mamá y papá la trataron de dejar abandonada pero terminaron muriendo al igual que mi mamá .
Ari era una niña que desde chica le gustaba jugar conmigo creo que somos almas gemelas .Pues su mamá y la mía eran mejores amigas latinas que vinieron a pasar una vacaciones a Corea y terminaron enamorándose de mi papá y el papá de Ari y así existimos yo y Ari .Nosotras desde niñas crecimos en ese mundo de las drogas,matadera ....ect
Los padres de Ari y mi mamá intentaron huir de la Mafia .Ari la dejaron botada toda golpeada por su madre ella siempre la criticaba y decía que era una niña diabólica desde muy pequeña la criticaba !!Ari siendo una niña de 7 años donde su mentalidad era débil por su niñez fue dejada abandonada ,con sus pocas fuerzas fue a mi casa y mi papá que se encontraba hay desesperado buscando a mi mamá la vio entrar mal yo que era pequeña lloraba por no ver a mi mamá .Mi papá nos consoló y cuido desde ese día y se lo juro a el mismo.
Ari y yo asistimos a psicólogos .Ari estaba mucho más mal que yo pero hoy día estamos mejor Ari todavía le quedan secuelas .Según ella le cuesta aprender amar a las personas .Yo siempre estoy para ella sus primeros nombres fueron cambiados ya que ella no quería nada que viniera de su antigua familia y ella decidió su nuevo nombre con tres letras al igual que el mio y somos Min Mia Y Min Ari hermanas .Mi mamá también me odiaba ya que decía que yo era la que la unía con el diablo osea mi papá .Mi papá a pesar de ser lo que era el mismo se dedicó darnos amor,cariño apoyo a mi y Ari .Nos enseñó a defendernos y desarrollar la mentalidad al actuar ,hablar y atacar.
Ambas éramos de pelos largos yo lo tenía más corto que mi hermana .Ella lo tenía negro fuertemente pintado con algunas mechas rojas y yo las raíces las tenía de mi color natural y para abajo moradas claras.
La mesera pregunto mi orden y pedí un café americano con un pedazo de pastel y un peter de chocolate .Miraba mi Instagram que había subido ayer una foto tenía muchos corazones muchísimas personas me seguían y yo no sabía quién eran pero bueno .Ari en su Instagram también publica muchas fotos yo tenía algunitos seguidores mas que ella a pesar de tener menos fotos .
Empecé a comer mientras miraba fotos hasta que de pronto mi vista había sido dirigida hacia la puerta donde una pequeña campanita sonó al abrirse y si eran aquellos chicos que me habían caído bien pero me tenía que dar mi lugar .
Todos entraron sin verme .Andaban aún con su uniforme.
Empecé a comer sentia la mirada de alguien al mirar vi a Heeseung mirándome intensamente .De pronto Jay me saludo moviendo su mano frenéticamente yo reí por aquello parecía un niño pequeño ;a pesar de las mirada incómoda de los chicos guarde la lapto en mi mochila saque un billete del bolsillo de mi mochila y lo deje en la mesa y salí con la cabeza bien alta y sin mirarlos sentía sus miradas en mi.
Xxx:Señorita sobra dinero su vuelto.
Mia:Quedeselo de propina.
Le sonreí a la chica y salí fuera de la cafetería quite el seguro de mi carro haciéndolo sonar, veía como los chicos me miraban por el cristal transparente de la vidriera de la cafetería.
Me mote en el carro y maneje hacia el centro comercial que quedaba cerca compre todo lo que Ari necesitaría para la escuela principalmente el uniforme a su talla se vería hermosa en el a mi algo que si me gustó de esta escuela fue su uniforme .Pero había muchas chicas delgadas lo cual no lo hacían lucir .Haber no me creía la gran cosa pero de algo valia todas las mañana los ejercicios que hacía para mantenerme fuerte.
Mi cuerpo era un ligamento pues era delga pero me defendía bastante tenía buenas curvas las que necesitaba.Mi rostro era idéntico al de mi papá se notaría a la mil legua que era hija de mi papá y era asiática en cambio el cuerpo no, lo mismo sucedió con Ari teníamos todo lo físico de nuestros padres menos el cuerpo que si eran de nuestras madres.Aunque Ari tenía algunos rasgos de su mamá en el rostro .
Al llegar a casa fui a mi cuarto deje la mochila y cogí ropa y entre a bañarme al salir me arregle y fui en busca de calle a conocer los alrededores y andaba vestida así algo normal.Peinada con en el pelo suelto :

Cerré ,guarde mi celular en el bolsillo del suéter

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cerré ,guarde mi celular en el bolsillo del suéter .
Salí a caminar plácidamente y hay vi el lindo atardecer decidí tirarle una foto y subirlo a Instagram.
Guarde el celular y de pronto sonó.
Lo mire y era Ari que había comentado la historia pública.
Mensajes
Ari:Que haces en la calle niña🤦 .De verdad que te encanta el peligro😕.
6:47pm. ✔️✔️
Hay me recordó a Heeseung hoy en la mañana.
Mia:Sabes como soy 😊😅No me digas niña me pongo sencible😭
6:48. ✔️✔️
Ari:Ya voy a dormir te amo mañana salgo a las 3 de la mañana para aya😉👌.
6:48pm ✔️✔️
Mia:Yo igual te amo♥️que duermas bien😴👍
6:49 ✔️✔️

De pronto sentí un ruido y mire rápido y en la esquina tres chicos se fajaban contra un chico mire bien y pensando ahorita en el que se cree rey de Roma apareció .
Un chico lo aguanto mientras los otros dos lo iban a golpear.
Mia:Que creen que hacen??
Los hombres la miraron .
Mia:sueltalo!!
Veía la sonrisa de Heeseung y su cara toda golpeada hay por Dios tanta belleza fue estropeada.Concentrate Mia.Me dije a mi misma
Xxx:pero mira quien tenemos aquí.??Lo conoces??.
Mia:si y no es de tu importancia.??!!
XxxA:ya no chilles tanto.Oye drogadicto la novia te salió chillona.
Mia:espera me dijiste chillona .Pues el que vas ha chillar  eres tú .
Le metí un piñazo al hombre y como dije chillo porque fue por el mismo tabique.
Se viró del dolor.
XxxB:pero si princesa tiene agallas .
Mia:no mi vida yo no tengo la culpa de tener más pantalones que muchos hombres.
XxxB:Ve a jugar a la casita.
Mia:sabes nunca me gustó jugar a la casita así de amiga a amigo me gustó jugar más a la lucha .
El hombre se fue a tirar a arriba de mi pero lo esquive dando una vuelta mortal hacia atrás y metiéndole una patada por el estómago.
Mia:Ahora mi querido amigo me vas soltando el chico si no quieres que te coja de muñeca para jugar.
Xxx:quien te crees .
Mia:Adivino si se trata de drogas. Y por su vestimenta.Se llama Mafia.
Los hombres me miraron sorprendido.
Mia:Jjj miren sus caras y para que se sorprendan más le suena Min ese apellido.
Xxx:Señorita usted es una de las joven Min .
Mia:Exacto la mayor Min Mia Y si no quieres que les enderece el trasero vayan se.
Los hombres se fueron y me acerque a Heeseung.
Mia:así que drogas.
Me agache a su altura.
Hs:así que mafiosa.
Mia:Ven vamos que tengo que curarte .
Hs:no gracias.
Mia:que les dirás a tus amigos cuando te vean la cara así??
Hs:Ok esta bien...
🖤♥️🖤♥️🖤♥️🖤♥️🖤♥️🖤♥️🖤♥️🖤♥️🖤♥️🖤♥️🖤♥️🖤♥️🖤♥️🖤♥️🖤♥️🖤♥️🖤
Holis mis cositas hermosas como están en este libro no existe capítulo aburrido siempre va ha suceder algo así que no se vayan a perder uno 😊la Mia nos salió ninja😅😂.Espero que el libro les este gustando y pues poco a poco aparecerán más los chicos al igual que las chicas😉Que solo 5 son las que tengo de pareja para los chicos así que ya saben me faltan 2 chicas las que me faltan las elijiré de mis lectoras más fieles.

Les explicaré a todas por lo de la noticia muchas me han preguntado pues será así.
Las que estén más atentas al libro, que demuestran que enserio les gusta, dándole estrellita ,comentando locuras o lo que sea que se le ocurra y que tenga el libro en sus lista de lectura . Así más menos las elijiré así que suerte mis queridas chicas guapas😉♥️los amo hasta el otro capítulo .😘📖

Groups🌟.Enhypen Finalizadas😊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora