Capítulo 16

182 14 0
                                    

A las 6:30 am las alarmas empezaron a sonar las de todos .
Mia estaba agotada porque se acostó un poco tarde con lo de Heeseung .Y fue a su departamento cuando se dio cuenta que el ya dormía ligeramente.
Ari se levantó como era siempre de normal .
Llamo a JungWon ya que ella aria de su despertador pero al parecer ya se había despertado .
Jijo se despertó junto a K ya que el se había quedado a dormir en su departamento ya que el estaba muy borracho anoche.
Kelsy preparaba el desayuno para ella y Niki .
Fer y Jay desayunaban juntos.
Jake estaba haciendo un poco de ejercicio.

Una hora imedía después
Hay estaban las chicas en clase Ari estaba sentada con Jijo .Bri sola al igual que Mia .
Ari tenía un poco de sueño al igual que Jijo.
Bri estaba preocupada por Sung Hoon ya que hoy el se encontraría con su papá .Y sabían cómo eran.
Mia estaba agotada ,preocupada y pensando que aria ya que en la mañana se encontró con Heeseung y al parecer no recuerda nada de anoche.
Profesor:Estudiantes aquí les presento a dos nuevas estudiantes para esta escuela.
Las chicas miraron a la puerta tres sonrieron pero Mia abrió los ojos como zapo.
Al ver aquella chica que Jay tanto busca y también a Belén .
Xxx:Buenos Días yo soy Kim Eun Jiny soy de aquí de Seúl .
Profesor:Ella gracias a sus buenísimas notas recibió una beca.
BEl:Hola yo soy Jeong Belén y soy una estudiante normal que entro .
Profesor:Y la señorita Jeong una nueva estudiante nueva.Porfavor sientanse con esas alumnas de aya .
Las chicas caminaron hacia nosotros .
Mia:Así que la que salvo a Jay se llama Eun Jiny .Mira tu.
Susurró Mia .
BEl:Hola Mia.
Mia viró la cabeza al escuchar la voz de la chica diciendo su nombre.
Mia:Hola Belén .
BEl:Veo que te sabes mi nombre .
Mia:Ya me han hablado muchísimo de ti.
BEl:Entonces somos dos a mi igual me han hablado mucho de ti .Eres la novia de Heeseung cierto.La de pelos negros con betas rojas Ari es la de JungWon la de pelo castaño Jijon es la de K y Bri que es la de Sung Hoon.
Mia:Si eso es verdad menos que yo y Heeseung somos novios.
BEl:Enserio y porque el me dijo eso.Anoche me explico todo y me dijo que ustedes eran chicas muy cool y me dijo que tú sería con la que mejor podría hablar de primera por eso le dije a Jiny que me sentaría aquí contigo a ella no le importo mucho.
Mia:Vaya pues por lo que veo te llevas bien con Heeseung.
BEl:Si el fue un gran amigo desde que era muy pequeñita.
Mia:O vaya me alegra.
BEl:La última vez que lo vi antes de venir era un chico perdido entre las bebidas , tomaban drogas y llenos de chicas.
Mia sintió un poco de celos ya que la verdad es que ella creía que era la única que lo sabía de qué el se drogaba pero se sacó esas ideas de la cabeza ya que Belén era una chica muy dulce .
BEl:Pero todo es gracias a ti.
Mia:A mi que??
Dijo Mia atontada ya que le habían sacado de sus pensamientos.
Bel se sentía cómoda ya que era verdad todo lo que había dicho el de Mia era cierto .
Y si anoche cuando Heeseung se desapareció estaba hay con ella.
BEl:De que el sea alguien nuevo te felicito .
Mia río por aquello.
Mia:Ok lo tomaré como un logro .
Dijo Mia y Belén río por aquello.
Mia:Pues Ari es mi hermana.
BEl:Ella se ve algo pesada y oscura .
Mia:Jjjj no nada que ver .A ver si le gusta vestirse de oscuro pero ella es muy cool te lo juro .
BEl:oye en que momento salió el profe??
Mia:No me di cuenta.
Bri conversaba con Jiny alegremente Jiny era una chica que si te ganabas su confianza ella sería muy buena amiga.
Y pues Jijo y Ari tenían la cabeza agachada.
Y las chicas Fer ,Kelsy y Jae daban clase al igual que los chicos .
La tarde llegó sin avisar y ahora Kelsy acompañaba a Niki que presentará su baile.
Niki entro a la gran academia junto a la mano de Kel y fueron a la gran sala donde le dijeron que era donde se presentarían.
Kelsy confiaba a que su novio lo escogería alguien.
Ella beso en la cara a su novio cuando el tendría que ir con sus compañeros y la dejaría a ir.
Kel:Amor te deseo la mayor de todas las suerte .
Niki:Tu eres mi amuleto de la suerte así que confío de todo irá bien.
Kel:Te amo y muestra le a todos que eres el mejor .
Niki se separó de su novia y fue a donde se encontraba sus compañeros el estaba feliz de que su novia, aquella persona que el amaba tanto la acompañaba.
Al rato Niki se presentó y bailo perfectamente todos aplaudieron y critaron por aquel chico.
Al terminar Niki corrió hacia su novia .
Niki:Como lo hice??
Kel:Excelente amor.
Xxx:Buenas jóvenes.
La pareja miro al señor.
Nk:Si diga.
Xxx:Joven te quisiera ofrecer este contrato.
El señor le dio aquella carpeta a Niki .
Nk:De que se trata??
Xxx:De que podrá entrar a la universidad School Perfect Corea .
Niki:Disculpe ya yo estoy en esa escuela.
Xxx:mucho mejor.Pues al usted al terminar de cursar en la Universidad entraría directamente a la empresa mayor de Corea y se encuentra aquí en Seúl.
El señor le explico todo a ambos Niki no podía creerlo de que aquella agencia le había pedido que entrara .Al momento del hombre irse .El de un brinco abrazo a su novia.
Nk:Gracias Kel .Gracias a ti voy a cumplir mi sueños.
Kel:No fue gracias a mi fue gracias a ti que eres el que tiene el talento.
Mientras Jae los nervios se la comían y si iría a ver a los padres de su novio.
La puerta la habían ya tocado y de pronto apareció la mamá del chico que al momento de ver a su hijo fue y lo abrazó .
Pero cuando vio a Jae la mamá puso cara .
Jae ya sabía que le había caído mal.
Daniel vio la cara que tenía su novia y la tomo de la mano y le dio un beso a la pequeña mano.
Ambos entraron Jae se asombro por lo hermosa que era la parte interior de la casa.
MaD:Hilo querido tu papá está trabajando.
Dan:Si ya se.
MaD:Hola Jae Gi como estas??
Jae le dio una sonrisa.
Jae:Bien.
MAD:no se como lo puedes estar.
Dani:Mamá controlate sino como mismo vine me voy.
MaD:Enserio no se como te pudiste fijar en ella no te entiendo.
Dani: Porque ella es la cosa más hermosa que me ha sucedido y me importa lo que sea lo que digan los demás .
MaD:Hijo que pensaran los demás.
Dani:Nada todos saben que sus padres estan preso si pero saben el porque ellos no tenían la culpa.
Jae estaba cayada aguantando fuertemente la mano de su novia.
Dani:Además a mi no me importa lo que son sus padres me importa lo que es ella conmigo .
MaD:Que ciego te ha puesto ella.
Dani:Es más me voy porque si la ofendes me ofendes a mi.
Daniel a lo del brazo de su novia y la saco de hay.
Virarian al departamento de Jae.
Fer y Jake estaban juntos en el cine viendo una película romántica juntos comían palomitas y así.
Fer estaba más que feliz amaba a su novio más que nada en el mundo.
Jake:amor que te sucede??
Fer:estaba pensando .
Jake:En que ??
Fer:en lo importante que eres para mí
Jake:Tu igual eres iper importante para mí .
Jake beso la cabeza de su novia y ella arrescostó su cabeza en el hombro.
Ari y JungWon veían película de terror a JungWon no le gustaba mucho la idea pero la vería con su novia entonces no había porque haber problema .
Ari:Jung que te sucede .
Allí estaba el escondido JungWon atrás de Ari No quería ver esa horrorosa escena.
JW:Como puedes ver eso como le arrancan la cabeza.
Ari:Sabes una vez vi alante de mis ojos como le arrancaban la cabeza a un hombre.
JW:huy qué azco .
Ari reía por su novio.
JW:Tu muy risueña y yo aquí todo incómodo por la película.
Ari:Porque no aceptas que tienes miedo y ya .
JW :Porque no tengo miedo solo es azco .
Ari:Ok quitaré la película por ti.
JW:Gracias a Dios.
Ari:Ni que fuera tanto.
JW:Si fue y mucho.
Ari:Ok lo que diga.
JW:A si lo que diga ??
JungWon se tiró arriba de su novia y empezó a darle besos por aquí a ya.
Ari:Para!!!
JW:No era lo que yo decía??
Ari:Plis para recuerda que acabamos de comer.
JW:Tu y tus pretesto baratos.
Ari:Si pero paraste.
JungWon se sentó en el sofá .
Ari:Oye no me tienes que ocultar que estás mal.
JW :A que te refieres??
Ari:Se que estás mal Wonnie.
JW:Ya mañana darán la nota .
Ari:Y es tan importante esa prueba??
JW:No simplemente me pongo así cada vez que van a dar una nota.
Ari:Wonnie recuerda que yo estoy aquí y suceda lo que suceda ok..
JW:Gracias Ari.
Ari:No hay de que .
JW:Por que eres tan linda???
Ari:No de nuevo.
Hay estaba JungWon arriba de Ari jodiendola.
Bri estaba preocupada y si SungHoon acaba de salir de su casa para ir a encontrarse con su papá .
Mientras el trío soltero Jay ,Sunoo y Hambin jugaban a la billar mientras conversaban.
Y Heeseung estaba en casa de su mamá que se encontraba teniendo una conversación con la mamá de Jisoo.
MdJ:Hola Heeseung como estas??
Hs:Bien señora.
MdJ:O por cierto Jisoo me enseñó una foto de tu novia creo que se llamaba Mia.
Hs:O si Mia por??
MdJ:Es muy hermosa y tiene un gran cuerpo.
Hs:si ella es una gran chica creo que por primera vez estoy enamorado.
De pronto aquella imagen vino a su cabeza la de ayer.
Heeseung se quedo en Shock y si eran escenas junto a Mia pero se había pasado el día entero así .
MdHs:Hijo te están hablando.
Heeseung cayó en la realidad .
Hs:Si diga disculpa pensaba.
MDJ:Jisoo también tiene un nuevo novio se llama Geonu.
Hs:Si lo sé espero que ella sea feliz con ella.Disculpen me tengo que ir exactamente quede con mi novia.
MaDHs:Hijo pasando mañana es mi cumple y pues recuerda venir.
Hs:Claro Mamá .
Heeseung salió primero hacia un lugar lo prepararía todo y después iría por Mia que por cierto ahora estaba dormida ya que estaba agotada.
🖤♥️🖤♥️🖤♥️🖤♥️🖤♥️🖤♥️🖤♥️🖤♥️🖤♥️🖤♥️🖤♥️🖤♥️🖤♥️🖤♥️🖤♥️🖤♥️🖤
Holis lectores cómo están??Aquí les traigo un nuevo capítulo .
Espero que les guste🤗 pues ya aparecieron Belén y Jiny poco a poco a parecerán más seguido en los capítulos.👌Note que más leyeron el capítulo con +18 que sin +18.Espero que lo hayan disfrutado😊.Los amo♥️ besos 😘❣️

Groups🌟.Enhypen Finalizadas😊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora