< Y se fue a sentar. >
En la zona de la sala del trono de dónde venian los de la Segunda Generación, como los habían empezado a llamar los Merodeadores, solo quedaban 4 personas. Las únicas cuatro que al principio no se habían peleado con nadie para que se presentaran primero y se habían apartado.
Esta vez fueron dos personas las que se subieron al escenario. Un chico y una chica. La chica era rubia y tenia un amirada soñadora, y parecía como si estuviera en otro mundo; y el chico, que era un poco más alto que ella, tenia el pelo de color arena, ni muy rubio ni muy castaño. La chica dió un paso adelante.
— Hola, me llamo Luna Lovegood. Tengo 17 años y soy Ravenclaw. Mi padre es Xenophilus Lovegood. Trabajo en el periódico de mi padre y estoy estudiando magizoología. Tengo novio, lo tengo a mi lado. Mis mejores amigos son Ginny y Neville, aunque tambien me llevo muy bien con Harry, Hermione y los Weasley. También soy amiga de Astoria , compartia encantamientos con ella, y de Daphne también. También Pansy...
Todos los que no la conocían se dieron cuenta rápidamente de que Luna se iba por la ramas, pero era una chica agradable.
— ... Por eso debéis tener tanto cuidado con los muérdagos, ya que podríais encontraros con unos nargles que os arruinen el día. Oh, creo que me he desviado un poco del principio. No pasa nada, ya no tenía nada más que decir. — terminó Luna.
En todo el rato, el chica no había dejado de mirarla con una sonrisa, y cuando Luna terminó el dió un paso adelante y empezó a hablar.
— Hola, me llamo Rolf Scammander — el pobre Rolf no pudo continuar ya que Sirius le interrumpió.
— ¿Eres familiar de Newt Scammander?
— Si, soy su nieto.
— ¿Del escritor Newt Scammander?
— Si.
— ¿Del mis-
— ¿Quieres callarte y dejar continuar a Rolf, chucho? — espetó Marlenne ya hasta las narices de que Sirius preguntara lo mismo.
Sirius se calló como bien perro obediente que era. Haciendo reír a sus amigos los "traidores" había dicho el.
— Soy nieto de Newt Scammander, el escritor de Criaturas Mágicas y Dónde Encontrarlas. Tengo 19 años, también estoy estudiando magizoología. Y salgo con Luna — dijo con una sonrisa.
Después de que Rolf y Luna bajaran del escenario, otra pareja subió al escenario. Un chico rubio con la piel clara, y una chica rubio de ojos castaños.
El chico dió un paso adelante. — Hola a todos, soy Neville Longbottom.
Frank, que se habia quedado pensando en quien le recordaba el chico, se atragantó con su propia saliva de la impresión.
— Mi padre es Frank Longbottom — sonrió — y mi madre es Alice Mongomery.
Alice sonrió emocionada. Sally, Lily y Marlenne sonrieron emocionadas de tener lo que consideraban un sobrino, ademas de que Marlenne le hacía gestos obscenos sobre lo que había hecho con "el inocente Frankie" para tener a Neville y Alice se sonrojaba.
Por otro lado, los chicos felicitaban a Frank, o en el caso de Sirius, le felicitaba por tener "diversión" con "la pequeña Alice", haciendo que Lunático le diera una colleja por pervertido y Frank se sonrojara.
— Tengo 18 años. Mis mejores amigas son Ginny y Luna, aunque me llevo bien con todos. En Hogwarts fui Gryffindor...
No pido continuar porque los Merodeadores lo celebraron al igual que habían hecho con Harry.
— ... No juego al Quiddich porque soy muy torpe — Lily, Marlenne y Sally miraron a Alice, quien estaba sonrojada, seguramente habria heredado la torpeza de ella — no soy prefecto ni premio anual, mis padrinos son Lily y James Potter. Eso es todo de mi. — Neville no quería decir delante de todos que sus padres fueron torturados hasta la locura y ahora ya ni lo reconocían, así que no dejó que nadie le preguntara. Ya se lo contaría después a ellos en privado.
— Hola a todos, yo soy Hannah Abbot. Tengo 18 años y en Hogwarts fui Hufflepuff. Fui prefecta, pero no premio anual. Salgo con Neville. Ahora estoy estudiando para ser medimaga. Y creo que eso es todo.
Hannah le cogió de la mano a su novio y bajó con el del escenario junto a los demás.
— Estas eran la últimas presentaciones de la 2 Generación, como los habéis llamadado — dijo Hestia mirando a los Merodeadores — creo que lo mejor será que cenemos, y mañana empezemos con la tercera generación. A cenar todos.
______________________________________________________________________________________
¡Hola! Otra vez.Bueno, tercer capítulo del día.
Necesito ayuda con una cosa, necesito que alguien me diga un apodo merodeador para Frank, porque no se si ponerlo directamente Colagusano o ponerle otro, y ahora mismo no se me ocurre ningún otro apodo para él.
Así que dejadme vuestras ideas aquí:
Bien, como siempre, espero que os haya gustado y que comentéis.
Eso es todo,
Se despide,
- Lalocadeloslibros19
ESTÁS LEYENDO
LEYENDO PERCY JACKSON Y HARRY POTTER EN EL OLIMPO
FanfictionHola gente! Esta es mi nueva historia, se q hay muchos leyendo sobre estas sagas pero tenia ganas de hacer una. DISCLAIMER: Todos los personajes pertenezen al tio Rick y a la maravillosa J.K Rowling (esceptuando los q valla añadiendo a lo largo de l...