Despues de que todos se sentaran, un pelinegro con una chaqueta de aviador era arrastrado hacia delante donde todos se habían presentado por un rubio sonriente.
- ¡Hola!- dijo el rubio aún sonriendo y saludando a todos. Al ver que el pelinegro estaba callado y con mala cara, le dió un codazo susurrándole que saludara.
- Hola- dijo el pelinegro sin sonreir.
- ¡Sonríe más Nicky!- gritó Percy
"Nicky" le sacó el dedo del medio.
- No le saques el dedo del medio a Percy, Nico- lo reprendió el rubio. Acto seguido se giró hacia el "público"- ¡Hola a todos! Me llamo Will Solace, soy hijo de Apolo- Apolo se levantó de su asiento y se puso a hacer un mini baile de la emoción.- Tengo 16 años y soy consejero de la cabaña número 7. Eso es todo de mi.- terminó de decir.
- Soy Nico Di Angelo, hijo de Hades- dijo serio.
- ¿Y tu hermana Bianca, Nico?- preguntó Hades
Antes de que Nico pudiera responder, se volvieron a escuchar los gritos de Zeus sobre que "hibii riti il jiriminti".
Después de un rato, donde por fin consiguieron callar a Zeus, Nico siguió.
- Y mi novio es Will- dijo cogiéndole de la mano- eso es todo.
Él y Will se fueron a sentar dando por acabada sus presentaciones, evitando así las preguntas, tanto de los dioses, como de los del pasado, bueno, su pasado.
Esta vez subieron dos chicas, una castaña, y otra con el pelo color caramelo.
La segunda chica empezó a hablar:
- Hola, soy Calypso- los dioses no se lo creían, habían algunos, como Hestia, Hermes y Hefesto que se alegraban de que ella estuviera fuera de su isla, aunque no lo entendieran. Otros, como Zeus, estaban enfadados, se suponía que ella debía de estar en su isla cumpliendo con su castigo eterno.
Antes de que Zeus pudiera abrir la boca para empezar a gritarle, un paquete le cayó en la cabeza haciendo que se quejara del dolor.
Hades, siendo el que mas cerca estaba de dónde había caído la caja después de que rebotara en la cabeza de su hermano, la cogió y la abrió.
Todos se miraron confundidos cuando él empezó a reír. La caja estaba completamente vacía, menos una nota con una frase, y una piedra del tamaño de su propia cabeza. Cuando la enseñó al resto, estos empezaron a reír con él.
Zeus, no puedes gritarle a Calypso, y ya que estamos, todos los dioses deben jurar por el río estigio que no dañareis a ningún semidiós, mago, criatura (mitológica o no).
- Atte. Las Moiras
- Como iba diciendo, soy Calypso de Ogygia, hija de Atlas.- dicho esto, se fue junto con Leo, bajo la mirada asqueada de Zeus, que no soportaba que ella, que debía estar en su isla sufriendo su castigo, estuviera en el Olimpo tan tranquila y libre de su isla y su maldición.
La otra chica que antes estaba al lado de Calypso, empezó con su presentación.
- Hola a todos, soy Miranda Gardner, hija de Deméter y hermana de Katie. Tengo 16 años y eso es todo.- Deméter sonrió tenia dos hijas más que estaban presentes. Cuando tuvieran un descanso les preguntaría si comían cereales.
Después de Miranda, empezó una discusión entre los que aún no se habían presentado. Al final, acabaron empujando a un rubio de ojos grises y a una peliroja de ojos verdes.
- Hola, soy Malcom Peace- saludó- hijo de Atenea. Co-capitan de la cabaña 6. Eso es todo.- Aun así, se quedó esperando a que la chica se presentara.
- Hola a todos- dijo mas animada que Malcom- me llamo Rachel Elisabeth Dare, tengo 18 años, soy una mortal, y la nueva portadora del espíritu de Delfos- dijo sonriendo.
Apolo empezó a hacer un bailecito raro cantando: "mi oráculo no es una momia, mi oráculo no es una momia"
- ¿Que es eso del espíritu de Tefos?- preguntó Sirius
- Delfos, Sirius- corrigió Lily, ella había dado clases de mitología en su colegio antes de entrar a Hogwarts, así que sabia lo que era, y le hizo una rápida explicación.
Una vez aclarado lo del oráculo, Rachel le cogió de la mano a Malcom y se lo llevó con los demás, sin notar el pequeño sonrojo del chico.
______________________________________________________________________________________
Vale, vamos a aclarar algunas cosas: si, si voy a hacer que Malcom y Rachel terminen juntos. ¿Porqué? No tengo ni idea, simplemente vi fanarts y leí un par de fanfics sobre ellos y me gustaron como pareja. Si no os gusta, siempre sois libres de dejar de leer mi historia, y si os gusta y queréis seguir leyendome, entonces me alegro.
Bueno, eso es todo. Se que dije que no publicaría nada hasta el 18, pero he visto un hueco en mi agenda y he aprovechado.
Como siempre, espero que os haya gustado el cap, nos leemos más tarde, gente.
Se despide,
- Lalocadeloslibros19
ESTÁS LEYENDO
LEYENDO PERCY JACKSON Y HARRY POTTER EN EL OLIMPO
FanfictionHola gente! Esta es mi nueva historia, se q hay muchos leyendo sobre estas sagas pero tenia ganas de hacer una. DISCLAIMER: Todos los personajes pertenezen al tio Rick y a la maravillosa J.K Rowling (esceptuando los q valla añadiendo a lo largo de l...