Presentaciones en el Olimpo: La Tercera Generación (Parte 4)

493 30 3
                                    


Por la mañana todos fueron a una especie de sala con varias mesas grandes que estaba al lado de la sala del trono, donde se hacían las presentaciones. Cuando Hestia vio a todos aparecer, les indicó que se sentaran, y les explicó que ahí sería donde desayunarían y que se parecía al sistema del Campamento Mestizo, por lo que nadie tuvo problemas para desayunar.

Una vez todos acabaron de comer (sobre todo los Weasleys de todas las generaciones, que tenían un pozo sin fondo en lugar de estómago), fueron a la sala del trono, donde todos se sentaron en el mismo sitio que el día anterior.

Había mucho ruido en la sala del trono, sobre todo por parte de los de la Tercera Generación, que estaban decidiendo cual sería el orden de las presentaciones, para así no tener peleas como el día anterior.

Así que una vez lo tenían decidido, al escenario subieron dos personas, lo que hizo que todos se callaran para poder escuchar quienes eran.

—¡Hola gente del pasado! —empezó el de la izquierda. Éste era un chico un poco larguirucho y pelirojo que recordaba mucho a cierto par de gemelos.

—¡Nosotros somos...! —continuó la chica de la derecha. Ella también era alta, aunque no tanto como el chico, y peliroja, que también recordaba mucho a ese mismo par de gemelos.

—¡LOS MELLIZOS WEASLEY-JOHNSON! —gritaron a la vez haciendo el gesto de "manos de jaz".

Todos los hermanos Weasley (por no decir todos los de la segunda generación también) miraron a los gemelos, más concretamente a George, que había saltado encima de su asiento junto con su gemelo mientras cantaban "Georgie va a tener dos hijos/Voy a tener dos hijos".

Mientras una sonriente Angelina estaba roja, ellos habían dicho su apellido, por lo que tenían que ser sus hijos con George.

Precisamente George, saltó de su asiento y corrió hasta Angelina (que mas que correr, solo dió dos pasos grandes) y la abrazó, levantándola por los aires feliz mientras se reían.

A todo esto, los mellizos estaban en el escenario sonriendo, aunque veían a su padre feliz y sonriendo siempre, no era lo mismo verlo celebrar radiante con su gemelo el que fuera a tener dos hijos.

Una vez todos se clamaron y se sentaron, los mellizos empezaron a presentarse.

—Yo soy Fred Lee Weasley-Johnson. 

—¡Hermano le has puesto mi nombre! —gritó Fred I dejándose caer en su asiento con una mano en la frente.

—Gracias por ponerle mi nombre también, colega, Angie. —Agradeció Lee a su mejor amigo y a su amiga. Ambos asintieron a los dos, tanto a Fred como a Lee.

—Síp, bueno, como decía, me llamo Fred y aún estoy en Hogwarts. Soy un orgulloso león, como mis padres. —dijo inchando el pecho —tengo 17 años. No soy ninguna de esas tonterías de prefecto perfecto ni premio asnal —dijo, acto seguido puso dos dedos en la boca como si fuera a vomitar, haciendo reír a los bromistas, sobre todo a su padre y tio, y haciendo que su madre lo mirara mal, aunque no pudiera evitar sonreír. 

—Juego en el equipo de Quidditch desde segundo como golpeador. —su padre y su tío chocaron los cinco —Mis padrinos son mis tios Lee Jordan y Alicia Spinnet. Me gustan mucho las bromas, y formo parte de un grupo, No te preocupes papá, más adelante lo explicaremos. Creo que eso es todo.

En vez de bajar del escenario, Fred se quedó ahí, mientras su hermana empezaba a presentarse.

—Yo soy Roxanne Angelina Johnson. Pero llamadme Rox, solo me llaman Roxanne cunado me están riñiendo. —dijo sonriendo —Yo también tengo 17 años — "Evidentemente hermanita, somos mellizos" interrumpió su hermano, lo que hizo que Rox lo mirara mal —Yo también voy a Gryffindor y tampoco soy prefecta ni premio anual, ah y también me gustan las bromas, aunque no tanto como a mi hermano. Por último, también juego al Quidditch, y también juego como golpeadora. ¿Se me olvida algo?

LEYENDO PERCY JACKSON Y HARRY POTTER EN EL OLIMPODonde viven las historias. Descúbrelo ahora