Descanso 2

334 20 2
                                    

La gran mayoría de los Weasley se habían quedado dentro de la sala del trono, aunque dispersos entre ellos. 

Por ejemplo, estaban los Weasley-Delacour, donde Bill y Fleur hablaban tranquilamente con Victorie y Teddy. Y con que hablaban tranquilamente, me refiero solo a Fleur y Victorie, ya que Bill solo hablaba para amenazar a Teddy, y este solo asentía. Al cabo de un rato, Teddy se fue cunado vio pasar a Harry y Ginny con James II, los tres riéndose de alguna broma de James II.

Otro ejemplo eran los Weasley-Johnson, que estaban también con Fred I, los Wood y los Spinnet. Mientras los mellizos Weasley hablaban con Olivia, Jen (ya que ellos eran unos de las pocas personas que conocía alli ya que eran amigos de Hannah) y con Fred I, Cody y Jackie estaban hablando con el padre del primero de escobas y Quidditch, Lee y George iban interviniendo en las conversaciones de los mellizos con sus amigos y Fred I, y Angelina, Alicia y Katie B se unieron a Oliver, Cody y Jackie para hablar de Quidditch.

Por otro lado, Charlie W, Percy, Audrey, Ron y Hermione iban hablando tranquilamente, mientras se dirigían hacia Neville y Hannah A., que estaban con Frank II y Harry, Ginny, Teddy y James II riéndose de las payasadas que hacían Frank II y James II.

Al otro lado de la sala del trono, se encontraban los Scamander-Lovegood junto con su hija hablando de animales fantásticos y de viajes y experimentos, y de periódicos del futuro.

Cerca de ellos se encontraban Draco, Pansy, Blaise, Theodore, Astoria y Daphne hablando con Aiden y Blake, aunque más que hablar, intentaban sacarles información del futuro, lo cual divertía a los dos chicos.

Fuera de la sala del trono, pero no en los jardines, se encontraban algunos de los semidioses, es decir, se encontraban Jason, Piper, Leo y Calypso, que hablaban con Tommy. 

También estaban Percy, Teddy (que había ido con ellos después de que las bromas de James II y Frank II empezaran a ser dirigidas hacia su persona), Annabeth y Malcom, que hablaban de arquitectura, bueno, más bien los dos últimos hablaban de arquitectura. Teddy y Percy solo escuchaban y reían cuando escuchaban una palabra graciosa. Más tarde se les unieron también Hope y Finn.

Reyna, Mike, Rachel y Will hablaban animadamente con Leah de como eran el campamento Júpiter y el campamento mestizo en el futuro.

Nico se sentó con Hazel y Frank, y hablaban mientras él y Frank jugaban una partida de mitomagia.

Por otro lado, los de la tercera generació que aun no se habían presentado, pasaron aquella hora jugando juegos riendo y decidiendo quienes serian los siguientes en presentarse.

Una vez la hora de descanso que los dioses dictaron, todos empezaron a entrar en la sala del trono (en caso de que estuvieran fuera) y a coger asiento para empezar a escuchar las siguientes presentaciones.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LEYENDO PERCY JACKSON Y HARRY POTTER EN EL OLIMPODonde viven las historias. Descúbrelo ahora