< Mike no solía tener muchos amigos, el era más bien reservado, pero le era imposible no confiar en Reyna, ella le hacía sentir bien. >
Después de las presentaciones, Hestia les ofreció unas galletas a todos, incluso a los que aún no se habian presentado (los cuales no se negaron a las galletas, sobretodo cierto par de hermanos cuyo padre adoraba la comida).
Todos charlaban animadamente mientras comían, y entre los que ya se habían presentado, estaban teniendo una conversación normal con las típicas bromas de los Stoll, Leo, Percy y los gemelos.
Y una escena muy parecida se estaba dando con los no-presentados del futuro.
Todos se lo estaban pasando bien.
Menos cierto dios del cielo, a quien a estas alturas, ni sus hermanos aguantaban.
Bueno, el caso es que cierto dios seguía enfadado con su hermano Poseidón, ppr romper su jurento, con Calypso, por salir de su isla y librarse de su castigo, con Hera, por gritarle frente a todos...
En fin, que estaba enfadado con muchas presonas (o dioses). Dió una mirada alrededor de dónde se encontraban todos.
A lo lejos pudo ver a Apolo hablando con sus hijos mientras los abrazaba con su gran sonrisa, también a Hermes, que estaba en una esquina con sus hijos riendo y hablando de lo que sospechosamente parecía una broma.
Muchas escenas se podian ver con el resto de dioses y visitantes. Aunque Atenea se negaba a hablar con au hija mientras hablaba con Malcom y ella estaba al lado de su hermano, y a su vez, Malcom intentaba no contestarle mal a su madre por ignorar a su hermana.
Entomces Zeus sonrió, si, sonrió, porque se le ocurrió una idea de alianza con su hija, que sabía que tambien odiaba a Poseidón y a su engendro, y que haría cualquier cosa para alejar a su hija de ese chico.
Haciendose una nota mental para hablar con Atenea antes de ir a dormir, y poniendo una Pd de hacerlo sin que nadie lo vea, se acabaron todas las galletas, haciendo que Hestia prometiera con una sonrisa hacer más al dia siguiente.
-Continuad con las presentaciones, ya no quedan muchas, y se que todos queréis conocer a los de la siguiente generación- dijo Hestia.
______________________________________________________________________________________
¡Hola gente!Nuevo cap.
Esperos que os haya gustado mi capítulo de hoy.
Como siempre, se aceptan críticas y esas cosas.
No tengo mucho más que decir.
Se despide,
- Lalocadeloslibros19
ESTÁS LEYENDO
LEYENDO PERCY JACKSON Y HARRY POTTER EN EL OLIMPO
FanfictionHola gente! Esta es mi nueva historia, se q hay muchos leyendo sobre estas sagas pero tenia ganas de hacer una. DISCLAIMER: Todos los personajes pertenezen al tio Rick y a la maravillosa J.K Rowling (esceptuando los q valla añadiendo a lo largo de l...