Después de la presentación de Jen, se empezaron a hacer pequeños grupos y la gente se fue dispersando, algunos se quedaban en la sala del trono apartados, otros salían y dicidian caminar por los jardines y hablar, etc.
El último fue el caso de Hannah y Dylan.
Después de que tanto Dylan como Jen volvieran en si y se soltaran las manos, ambos se sonrojaron un poco y cada uno fue por su lado. Jen fue hablar con los que conocía, que eran básicamente Charlie, Amy, Teddy, Vic y algunos Weasley, como James (y los merodeadores 2.0) y algunas otras personas que estaban en la Madriguera celebrando fin de año y que no eran Weasley, como Sky.
Por otro lado, Dylan inmediatamente agarró a Hannah del brazo y se la llevó por los jardines diciéndole que tenían que hablar.
Después de al menos 10 minutos caminado por los jardines, encontraron un sitio más o menos privado y se sentaron en el suelo. Estuvieron en silencio un rato, ninguno de los dos sabía por donde empezar. Al final, fue Dylan quien decidió empezar, al fin y al cabo, había sido él quien había arrastrado a su hermana hasta allí.
-¿Sales con alguien?
Si, él sabía que a lo mejor no era la mejor forma de preguntarle a su hermana por su novia, la qual él no sabía que tenía hasta hacía un rato, pero era para lo que su cerebro le daba ahora mismo.
A Hannah se le escapó una pequeña sonrisa.-Sí. Estoy saliendo con alguien.-Hannah estaba hablando con cuidado, supuso que a su hermano mellizo le dolería un poco que se enterara de algo tan importante como de quien estaba enamorada a la vez que el resto, cunado siempre se lo habían contado todo el uno al otro los primeros.
Dylan solo asintió.-¿Porqué... porqué no me lo dijiste?-estaba confundido, su hermana y él siempre se contaban las cosas, por muy enfadados que estuvieran, que no era el caso, o por muy lejos que estuvieran, lo qual tampoco era el caso. Empezó a pensar que a lo mejor había hecho mal, o había dicho un comentario homófobo en el pasado que hizo que su hermana se sintiera insegura de contarle algo así.
Hannah, que era capaz de saber que su hermano estaría pensando que no se lo había contado porque había hecho o dicho algo mal, le interrumpió los pensamientos.
-No es por algo que hayas hecho o dicho, Dylan.-empezó cuidadosamente-Al principio ninguna dijo nada a nadie y nos lo guardamos para nosotras porque todo era muy nuevo, sobre todo para ella, y no sabíamos como acabaría, y también está la situación con su padre, Dylan. Él-Hannah se calló, no estaba segura de si debería hablar de lo que el padre de su novia podía hacerle si se enterara. Tampoco sabía mucho del tema, pero era ahora era consciente de las cicatrices que tiene, y de las heridas con las que llega a Hogwarts después del verano, y de algunas cosas que le cuenta. Hannah suspiró-Él le haría mucho daño si se enterara, Dylan.
Se quedó callada un rato, Dylan seguía mirándola, esperando a que continuase.
-Y luego, cuando acabó el verano y volvimos a Hogwarts, simplemente no nos escondimos más, pero tampoco íbamos gritándolo ¿sabes? Ninguna lo consideró necesario. Además, creímos que ya todo el mundo lo sabía, bueno, al menos yo. Así que no es que no quisiera contártelo, es solo que-paró un momento para encontrar la palabra adecuada para explicarlo-es solo que se nos olvidó.-medio preguntó Hannah-de todas formas íbamos a contároslo a todos ayer, bueno, en nuestro tiempo, ya sabes, por año nuevo.
Dylan solo asintió, necesitaba un momento para pensar. Obviamente no estaba enfadado porque su hermana no se lo hubiera contado, solo estaba un poco dolido y asustado (por si había dicho/hecho algo malo y no se había dado cuenta).
-¿Estás enamorada de ella?-preguntó-Te he visto salir con otras chicas antes, pero nunca te había visto salir durante tanto tiempo con alguna. Además, eso también explicaría porque últimamente has estado de tan buen humor y porque casi no te veía por las tardes en Hogwarts. Ahora que lo pienso, si que tiene sentido que estuvieras saliendo con alguien. No me puedo creer que no me haya dado cuenta-murmuró al final Dylan.
Hannah se sonrojó con la pregunta y empezó a balbucear un poco. No sabía como responder a esa pregunta. A ver, a ella le gustaba su novia. Le gustaba mucho su novia. Puede que a lo mejor si que esté enamorada de ella, y que en el fondo lo sepa, pero definitivamente ella no estaba lista para admitir algo así tan pronto y por la pregunta de su hermano.
Dylan vio su reacción y solo sonrió, sabiendo perfectamente lo que su hermana estaba pensando. Así que solo la abrazó.
-Gracias por contármelo, Hannah.-le susurró.-Aunque haya pasado medio año.-bromeó.
-De nada, hermanito-susurró Hannah riéndose de la broma tonta de su hermano.
Después de unos minutos más de abrazos, Hannah se separó.
-¿Porqué has subido al escenario a ayudar a Jen? Iba a subir yo, además, creía que la odiabas. Y que ella también te odiaba a ti.
Dylan suspiró, el también se preguntaba lo mismo. Pero aun no estaba listo para esta conversación, ya había tenido suficiente con la de su hermana. Ya hablarían en otro momento.
Hannah asintió sabiendo que su hermano no iba a decir nada del tema aun, así que empezó a bromear con el para hacerle reír hasta que llegó la hora de que volvieran a la sala del trono para continuar con las presentaciones.
-Oye Hannah, ¿no me vas a decir quien es la pobre mujer que te tiene que aguantar?-bromeó Dylan, ganándose un empujón de su hermana. Él se rió, y siguieron caminando hasta llegar a la sala del trono.
Por otro lado, volviendo con la primera generación, James I se estaba burlando de Sirius ya que este no había podido dejar de mirar a cierto hombre lobo durante la mayor parte del tiempo. Marlene le seguía las bromas a James I, mientras Lily negaba con desaprobación, aunque sonreía. Por lo general, no hablaron mucho, pasaron esa hora bromeando y riendo.
Al otro lado de donde estaban los mellizos Jackson en los jardines, se encontraban los hermanos Stoll, Chris Rodriguez, Katie Gardner, Miranda Gardiner, Clarisse La Rue, Ethan y Kyle, y Amy y Charlie J (quien había sido arrastrado allí por su novia). Mientras Chris no dejaba de mirar al novio de su hija con dagas en los ojos, y Katie y Connor hablaban con Travis, y Clarisse hablaba con Amy, la qual iba de la mano con Charlie, Miranda se acercó a Ethan y Kyle, los cuales iban más atrasados.
Cuando Ethan vio a su madre girarse a esperarlos le sonrió, lo que izo que ella también les sonriera.
-Entonces, eres mi hijo.-dijo Miranda una vez Ethan y Kyle llegaron hasta ella.
-Si, soy tu hijo-respondió Ethan. Kyle solo estaba parado ahí mirando la interacción madre-hijo como si fuera un partido de tenis.
Después de esa interacción, hubo un silencio incómodo, ya que ninguno de los tres hablaba. Al final, fue Kyle quien rompió dicho silencio.
-Yo tengo que ir a hablar de una cosa con Charlie, nos vemos luego.-y salió corriendo hacia delante hasta que alcanzó a Clarisse, Amy y Charlie más adelante.
Ethan le miró como si hubiera cometido la mayor traición del mundo al dejarlo solo con su madre. Después de eso, madre e hijo volvieron a caer en un silencio incómodo que ninguno sabía como romper.
Miranda recordó que tenia en el bolsillo dos barritas de chocolate, y se preguntó si a su hijo también le gustarían tanto como a ella. Así que decidió preguntarle.
-¿Te gustan las barritas de chocolate?-preguntó mientras sacaba las dos barritas del bolsillo de su chaqueta.
Ethan la miró, miró las barritas, y volvió a mirarla sonriendo.-Me encantan.
No hablaron mucho mas después de eso, pero el silencio ya no era incómodo.
ESTÁS LEYENDO
LEYENDO PERCY JACKSON Y HARRY POTTER EN EL OLIMPO
FanfictionHola gente! Esta es mi nueva historia, se q hay muchos leyendo sobre estas sagas pero tenia ganas de hacer una. DISCLAIMER: Todos los personajes pertenezen al tio Rick y a la maravillosa J.K Rowling (esceptuando los q valla añadiendo a lo largo de l...