El tal "Jason" se puso pálido, sabía lo q pasaría cuando se presentara, sobre todo siendo romano.
Antes de subir, se giró hacia atrás
- Después te presentas tu, Pipes?- pregunto en un susurro
La tal "Pipes" sonrió con ternura y asintió, brindándole animos
El chico rubio subió y sonrió nervioso.
- Hola, me llamo Jason Grace y tengo 17 años- dijo sonriendo un poco nervioso por lo q diría a continuación.- soy un semidiós hijodejupiter- miró la reacción de los dioses, sobretodo a Atenea, Zeus y Hera, q era los q le preocupaba
- Que?- dijeron prácticamente todos
Suspiró- he dicho que soy hijo de Jupiter- cerro los ojos esperando el caos q sabe q se desatará. Pasan unos segundos, y por parte de los dioses, todo es silencio.
Hera estaba roja de ira (N/A: te pasa por zorra) y estaba temblando. Lentamente giró la cabeza hacia un pálido rey de los dioses alias Drama Queen, q la miraba con miedo.
- Algo q decir, cariño- dijo con rabia contenida
- Y-yo, lo...¿siento?- dijo/pregunto
Hera simplemente lo miro mal y volvió a mirar al frente.
- Vaya, no me esperaba q reaccionará así de tranquila, pensaba que me iba a convertir en una vaca o algo- susurro Jason, aunque fue escuchado por todos.
Percy, que se estaba aguantando la risa desde el principio por ver a su bro tan nervioso, ya no aguanto más y se puso a reír descaradamente, haciendo que el resto lo siguiera, menos, obviamente, Hera, Zeus y la amargada de Atenea que se estaba conteniendo para no llamarlo "escoria romana", al igual q Artemisa, pero ella solo era porque Jason era un hombre.
A todo esto, Jason se puso rojo y carraspeó para llamar la atención y poder continuar,ahora con más confianza, porque según el, lo peor ya había pasado.
- Fui pretor del Campamento Júpiter, y ahora asisto al Campamento Mestizo- a los dioses no se les pasó por alto que era un romano en un campamento de griegos. Annabeth lo noto y dijo
- Aún no podemos decirles nada, ya lo verán en un futuro.
- Estudie un año en Hogwarts y asistí a Ravenclaw.- sus amigos y los de la tercera generación aplaudieron, igual q con las personas que se presentaron antes.- jugué Quidditch como buscador durante ese año y tengo novia- dijo sonrojándose por lo ultimo- ya está.
Fue a sentarse con los demás, chocando puños con su bro, mientras una chica castaña con una trenza al lado y una pluma al final de esta se puso donde antes estaba Jason.
- Hola a todos, me llamo Piper McLean- dijo incómoda por la atencion- tengo 17 años y soy hija de Afrodita- Afrodita salto en su trono emocionada de que una de sus hijas estuviera aquí. Ella, al igual que casi todos los dioses, quería a sus hijos, y le gustaría que Zeus quitará esa estúpida norma de "nada de tener contacto con hijos semidioses"- también fui a Hogwarts un año, y fui a la casa de Slytherin- todos aplaudieron, sorprendentemente, también los Slytherin allí presentes.- mi novio es Jason- dijo sonriendo- y eso es todo de mi. Vas tú Leo.
Un chico bajito, con pelo castaño y rizado, con aspecto de duende, se colocó donde antes estaba Piper.
Tenía una sonrisa traviesa y tenía unas pequeñas manchas de hollín en la camisa y pantalón.
- Hola!! Soy Leo Sexy Chico Malo Supremo Valdez, hijo del maravilloso dios de la forja Hefesto- dijo haciendo una exagerada reverencia. Apolo y Hermes se sorprendieron, ya que pensaron que era hijo del segundo, por su actitud. También Hefesto se sorprendio, normalmente sus hijos eran grandes y corpulentos, y no tenían tanto sentido del humor. Pero que estuviera sorprendido, no significaba que no quisiera al chico, de hecho, sus hijos eran los únicos seres humanos con los que era capaz de tratar- Bueno, tengo 17 años, también fui a Hogwarts un año y bla, bla, bla. Se hace aburrido decir lo que todos dicen- se medio quejo- El caso, fui a Gryffindor- y...- iba a seguir hablando hasta q se dio cuenta de q no podía decir nada más sin incumplir lo que las Moiras les habían dicho- ...eso es todo. Os dejo con el Osito Panda- dijo haciendo reir a la gente y sonrojar a un chico.
- VALDEZ!!- se escuchó, Leo se rió mientas caminaba donde estaban sus amigos ya presentados.
Un chico alto y corpulento, que parecía que tuviera ascendencia china, se puso donde Leo estaba antes y saludo con la mano. Se notaba a kilómetros que estaba incómodo con ser el centro de atención y que era muy tímido.
- Ho-hola, mi nombre es Frank Zhang, y tengo 17 años. Soy hijo de Marte- Ares empezó a parpadear entre su forma griega y romana. Finalmente, Marte examinó al chico y le dio una pequeña mirada de desaprobación, el chico parecía bastante débil, y no quería que ninguno de sus hijos fueran débiles, muy en el fondo, no quería que fueran débiles porque no quería que les hicieran daño, claro que eso jamás, JAMAS, lo admitiría, ni admitirá nunca.- Soy Pretor de la Unduodecima legión y formo parte de la.quknta cohorte. En Hogwarts fui Hufflepuff. Y tengo novia. Adiós.
Una chica bajita, de pelo rizado y ojos dorados se colocó donde se presento Frank- Hola, soy Hazel Levesque, hija d- la pobre Hazel no pudo terminar, ya que su padre la interrumpió
- PE-PERO ESO NO PUEDE SER! MI HIJA MURIÓ!- dijo con lágrimas en los ojos, el siempre quería a todos los hijos que tenía, y le dolía que murieran o tuvieran un final trágico.
- Recibí una segunda oportunidad padre- dijo con una sonrisa.
A todo esto, Persefone no pudo hacer más que sonreir un poco, su marido siempre quería mucho a sus hijos aunque no lo demostrara. Además, había algo en aquella chica que me impedía odiarla como solía hacer con los hijos de su marido.
- Como ya sabréis, soy hijo de Plutón, la contraparte romana de Hades. Soy centurión de la quinta cohorte. Fui un año a Hogwarts igual que el resto de mis amigos. Fui Hufflepuff. Eso es todo de mi, Adiós.
- Haz se te ha olvidado decir quién va ahora- le dijo dulcemente Piper a Hazel, la cual ya estaba de camino para llegar a sentarse con ellos.
- A, pues entonces que se presenten los gemelos que no son gemelos- dijo con una pequeña sonrisa ya sentada
______________________________________________________________________________________
HEY GENTE!! QUE TAL TODOS EH??!?!?! Yo bien, y como estoy bien aquí os traigo el siguiente capítulo!!!!
Bueno, ha sido un capítulo largo eh ajjaja 1704 palabras. Ya me lo podéis agradecer eh, nunca hago CAPS taaaann largos JAJAJAJ ES BROMA.
Eso es todo de mi.Se despide,
- lalocadeloslibros19
ESTÁS LEYENDO
LEYENDO PERCY JACKSON Y HARRY POTTER EN EL OLIMPO
FanfictionHola gente! Esta es mi nueva historia, se q hay muchos leyendo sobre estas sagas pero tenia ganas de hacer una. DISCLAIMER: Todos los personajes pertenezen al tio Rick y a la maravillosa J.K Rowling (esceptuando los q valla añadiendo a lo largo de l...