Presentaciones en el Olimpo: la Tercera Generación (Parte 2)

756 49 1
                                    


<—Levantad todos, es hora de comer —dijo Hestia después de que todos hablaran un rato.>

Todos obedecieron a Hestia. El motivo principal era que tenían hambre, no que le tuvieran miedo. O eso habían dicho Sirius y Marlene.

Cuando todos se sentaron en la mesa, Hestia izo aparecer la comida de preferencia de cada uno, haciendo que los más desesperados (cof, cof, Weasleys, cof, cof) empezaran a tragar.

Todos hablaban animadamente, obviamente, menos Lucius, y la mayoría de Slytherins de la 1G.

En la mesa de la 2G George hacía bromas junto a su hermano-gemelo-recién-revivido Fred, haciendo reir a los demás, incluso a Angelina, que no podía estar nada más que feliz de recuperar a su mejor amigo y que su novio recuperara a su gemelo.

En la mesa de 3G todo era un caos. Hope intentaba parar lo que pronto se convertiría en una pelea de comida si no la paraba, Teddy cambiaba el color de su pelo para entretener a los más pequeños, Cody discutía jugadas de Quiddich con su hermana, etc. Y los que quedaban, se limitaban a comer, reir y admirar el espectáculo esperando que no les tocara a ellos sufrir las consecuencias si los reñían o castigaban.

Una vez todos acabaron de comer, volvieron a sus lugares para continuar con las presentaciones.

Una chica rubia, de estatura mediana y con un porte elegante, se subió al pequeño escenario.

—Hola a todos, soy Victorie Weasley.

La pobre no pudo decir nada más antes de que sus tíos (cof, cof, Fred&George, cof, cof) la interrumpieran.

—¡¿UNA WEASLEY RUBIA?! — gritó George

—¡ES EL FIN DEL MUNDO! —continuó Fred

Se miraron y gritaron —¡AHHHHHHH! — mientras daban vueltas en círculos, haciendo reír a casi todos (Atenea,Zeus,Lucius,Snape)

—¡Parad de una vez y dejad que se presente! —gritó Angelina, aunque lo hizo con una pequeña sonrisa, había hechado de menos a ese par juntos.

Los dos se sentaron obedientes y con la espalda muy recta, según palabras de Leo, "como si les hubieran metido una escoba por el culo".

—Gracias tía Angelina, ahora ¿Puedo seguir ya? —cuando todos asintieron, Vic comenzó a hablar —Como ya habia dicho, me llamo Victorie, y sí, soy rubia —dijo mirando a los gemelos —Mis padres son Bill y Fleur Weasley.

Tanto Bill como Fleur sonrieron felices de tener una hija.

Mientras tanto, los merodeadores, los Stoll, los Gemelos Weasley, y Leo, hacian ruiditos de besos y ponian caras raras a la parejita. No tardaron mucho en recibir una colleja por parte de sus parejas/amigos.

—Tengo 22 años, y cuando iba a Hogwarts, era Ravenclaw —los gemelos estaban a punto de volver a hacer el numerito del fin del mundo, pero una mirada de Angelina bastó para que se quedaran quietecitos. —Soy medimaga y actualmente trabajo en San Mungo. Y estoyprometidaconTeddy. —terminó

—¿Cómo? No te he oído bien cagiño, ¿Podgias gepetiglo?

Teddy se levantó discretamente bajo la mirada de su padre, y se puso entre sus tias Annabeth y Ginny, con su tía Hemione al lado de Ginny. Solo por si acaso.

Cuando Vic se aseguró de que su prometido estaba a salvo, respondió —He dicho, que estoy prometida con Teddy. —dijo mirando a su padre.

Bill pasó por varias fases:

1. Su cara pasó de su color normal a uno mas rojo, hasta que llegó al morado.

2. Su mirada se dirigió hacia donde la "Escoria roba hijas" se escondía.

3. Se levantó rápidamente y se tiró en plancha hacia la "Escoria roba hijas" con la intención de ahogarlo a lo "muggle".

Y al mismo tiempo, las tres mujeres con las que se había refugiado Teddy evitaron que el pobre chico muriera a manos de su, con palabras textuales de Teddy, "sanguinario" suegro.

La tercera generación apostaba sobre el estado en el que Teddy acabaría, algunos decidieron no apostar, sabiendo que si Vic se enteraba estaban muertos, pero otros, bajo el lema "Quien tenga miedo a morir, que no nazca" se arriesgaron por el premio de la apuesta.

Algunos dioses, como Apolo, Hermes y Dionisio (que aunque no lo pareciera, le parecía entretenido) también apostaron.

Todo el lío acabó cuando tanto Fleur como Vic se hartaron del numerito de su marido/padre respectivamente y lo mandaron a la otra punta de la sala, lo más alejado posible de Ted.

Una vez mas calmados todos, una chica de tez morena se levantó y caminó hasta donde todos se estaban presentando.

—¡Buenas tardes a todos! Soy Jackeline Jordan. Mis padres son Lee Jordan y Alicia Spinnet.

—¡JA! ¡LO SABÍA!

Todo el mundo giró la cabeza hacia atrás con un giro de 180° como los búhos para mirar, no a Alicia, la madre de la chica que en esta momento brillaba como una luz roja de navidad, sino a su mejor amiga, Angelina, cuya cara también se había sonrojado al darse cuenta de que lo había gritado en voz alta y no en su cabeza.

Hizo un gesto de disculpa hacia Jackeline por interrumpirla y continuó zarandeando a su mejor amiga en silencio.

—Despues de ese arrebato de emoción por parte de mi madrina, voy a aclarar que prefiero que me llaméis Jackie, Jackeline es muy largo y me da pereza hasta a mi decirlo, y eso que es mi nombre —continuó, haciendo reír a la audiencia —bueno, continuo, tengo 22 años y cuando estudiaba en Hogwarts fui Gryffindor. Ahora, trabajo como comentarista de Quiddich profesional, como mi padre. Estoy saliendo con Cody y creo que eso es todo así que adiós.

Y se fue a sentar al lado de su madre que ya había dejado de ser zarandeada por parte de Angelina.








______________________________________________________________________________________

He vuelto, si, soy yo, no un holograma.

No prometo actualizar cada dia, pero si mas a menudo, asi que tenedme paciencia porfavor.

Se despide,

- Lalocadeloslibros19

LEYENDO PERCY JACKSON Y HARRY POTTER EN EL OLIMPODonde viven las historias. Descúbrelo ahora