Presentaciones en el Olimpo: los del 2016 (parte 12)

1K 69 18
                                    

< —Continuad con las presentaciones, ya no quedan muchas, y se que todos queréis conocer a los de las siguiente generación— dijo Hestia. >

Un pelirojo alto de ojos azules, subió al pequeño escenario, haciendo que el resto de personas, que estaban hablando, se callaran y prestaran atención, aunque muchos (los de su tiempo ya lo conocían).

— Hola a todos, me llamo Percival Weasley — dijo — pero todos me llaman Percy

Su mirada se dirigió hacia cierto ¿ex-difunto? gemelo pelirojo, y no pudo evitar que sus ojos se humedecieran.

Percy sonrió y decidió que este sería un buen momento para hacer una broma en su presentación, o más bien exagerarla un poco para hacerlo reír. Así que puso su espalda recta y subió la barbilla de manera altiva y continuó con su presentación hablando de forma más "pomposa".

— Tengo 23 años. En mi tiempo en Hogwarts estuve en Gryffindor y fui prefecto y premio anual.

— ¡Prefecto perfecto! — gritaron los gemelos, y algunos del futuro siendo encabezados por Fred, haciendo sonreir a Percy.

Fred estaba sonriendo, sabía lo que su hermano estaba haciendo. Despues de que apareciera, había habido una sensación tensa e incómoda, ya que su gemelo y Angelina no lo soltaban, y sus hermanos lo miraban como si en cualquier segundo pudiera desaparecer, y que él estuviera haciendo su presentación de esa forma, aligeraba el ambiente.

— Trabajo en el Ministerio de Magia en el Departamento de Transportes Mágicos. Tengo novia. Eso es todo de mi.

Y se fue a sentar junto a su hermano Fred. — Gracias — le susurró a Percy. Este le sonrió.

Otro pelirojo de ojos azules subió al escenario. Solo que este tenía quemaduras por todo el cuerpo.

— Hola, yo soy Charles Weasley, pero podéis llamarme Charlie, todos lo hacen. — dijo — tengo 27 años. En Hogwarts fui Gryffindor. Jugué en el equipo de Quiddich como buscador y fui capitán los dos últimos años. — los fanáticos del Quiddich de todas la espocas aplaudieron, sobre todo James Potter, ya que el era el capitán del equipo actualmente. — Trabajo cuidando dragones en Rumanía. No tengo pareja y eso es todo de mi.

Y se fue con los demás dejando espacio para que una mujer con el pelo castaño rojizo subiera al escenario.

— Hola a todos, me llamo Audrey Smith.

— ¿Quienes son tus padres? No me suena ningún mago con ese apellido. — dijo Lucius, él tenía la esperanza de que hubieran sangres pura entre los del futuro que no fueran unos traidores como los Weasley.

— Eso es porque mis padres no son magos, señor Malfoy. De hecho, yo tampoco soy una bruja. — dijo Audrey, no había conocido a Lucius Malfoy en persona, pero si a Draco, el qual le había caído muy bien, ella lo describía como "simpático", pero le hablaba con respeto a Lucius Malfoy, y tambien porque no sabía lo que había hecho.

Lucius puso inmediatamente cara de asco y repugnancia diciendo que ella no era digna ni siquiera de respirar el mismo aire que él, haciendo que esta pusiera cara de indignación. No le iba a permitir al viejo ese hablarle de esa forma. Vaya que no.

— Escucheme viejo con complejo de diva, aquí el único que da asco y que repugna es usted. El único que no es digno de respirar mi aire es usted, así que comprese su estúpido champú para el pelo y váyase a la mierda. — dijo, ella no sabría mucho del mundo mágico y sus costumbres, pero en el muggle nunca se había dejado pisotear por personas como Malfoy padre, así que en el mágico tampoco lo haría.

Lucius Malfoy lo único que hizo fue callarse, levantarse salir con la poca dignidad que le quedaba, de la sala del trono.

Despues de la salida de Lucius Malfoy, algunos dioses miraron a Zeus.

Este, harto de que lo miraran de esa forma, dijo — ¿Que queréis?

— ¿Seguro que no es hijo tuyo, padre? — preguntó Hermes

— Si, estoy seguro, ¿Porqué lo preguntas Hermes? — respondió Zeus.

— Porque haciendo esas salidas se parece a ti... — empezó Hermes.

— ... Porque eres igual de dramático — terminó Apolo, haciendo que algunos de los dioses rieran.

Por otro lado, James Potter I silvó.

— Menudo carácter tiene.

— Si, se parece al de la peli-peli y al de Sally — diji Sirius.

Sally le pegó una colleja a Sirius y Lily a James.

Cuando Audrey se dió cuenta de lo que había dicho y de que básicamente había explotado su carácter delante de todos, se sonrojó.

Carraspeó llamando la atención de todos — Bueno, como ya había dicho, me llamo Audrey, tengo 22 años, estoy studiando psicología en la universidad — algunos no sabian lo que era una universidad, y tabto Hermione, como Annabeth, Sally y Lily le explicaron lo que era — Y salgo con Percy Weasley.

— ¿¡QUE SALES CON PERCE!? — gritó/preguntó Fred sorprendido — ¿¡Alguien aguanta al prefecto perfecto!?

— ¡Fred! — se sonrojó Percy W.

Fred se disculpó con una sonrisa, y Audrey bajó con los demás, deteniendose junto a su novio.

Otro pelirojl de ojos azules subió al escenario, solo que este tenia cicatrizes en la cara.

— Hola a todos, soy William Weasley, todos me llaman Bill. Y no te preocupes Sirius, soy el último Weasley de esta generación que se presentará.

— Menos mal, casi parece que tus padres querian conquistar el mundo a base de hijos — dijo Sirius aliviado, haciendo reír a la mayoría, incuyendo a su prima Cissy.

— Tengo 29 años. Trabajo como rompe-maldiciones para Gringotts. Y estoy casado. Eso es todo. — terminó Bill.

— Hola a todos — diji una preciosa rubia que estaba encima del escenario — Mi nombre es Fleur Delacour — dijo con su accento francés — Tengo 25 años. Estudié en Beauxbatons. Estoy casada con Bill. Creo que ya está.

Una chica de piel morena se subió al escenario.

— Hola, me llamo Alicia Spinnet. Tengo 21 años. En Hogwarts fui Gryffindor y jugué en el equipo de Quiddich como cazadora. — los amantes del Quiddich aplaudieron — Mis mejores amigas son Angie y Katie, que aún no se ha presentado. No fui ni prefexta ni premio anual. Estoy soltera, y pues eso es todo. Adiós.

Y se fue dando paso a un chico de piel oscura.

— ¡Hola señores, señoras, dioses, diosas y demas personas de la sala! Yo soy Lee Jordan. Tengo 21 años, y en Hogwarts fui a la casa de los valientes y osados, GRYFINDOR. No fui ni prefecto ni premio anual. Tampoco jugué Quiddich, porque era el comentarista. Ahora trabajo como comentarista professional. Mis mejores amigos son Fred y George. Eso es todo.

Cuando Lee bajó, se tiró a los brazos de los gemelos. Antes no había tenido oportunidad para abrazarlos a ninguno, porque queria dejar que su familia lo hiciera antes.

— Creo que lo mejor sería que nos tomaramos un descanso oara comer y que luego termináramos con las presentaciones. — dijo Hestia despues de que Lee se sentara.

Algunos (los Weasley de todas las generaciones) lo celebraron, estaban, como dijo Fred, "muriendose de hambre", Ginny le pegó por hacer un chiste relacionado con morirse, cuando él había estado muerto.

Despues de eso todos comieron y charlaron animadamente.





______________________________________________________________________________________

¡Hola a todos! Aquí estoy, aprovechando que por las mañanas ahora me quedo sola y no tengo que cuidar de nadie, trayendo un nuevo cap.

Bueno, como siempre, espero que os haya gustado y que comentéis.

También como siempre, acepto críticas constructivas y esas cosas.

Se despide,

- Lalocadeloslibros19

LEYENDO PERCY JACKSON Y HARRY POTTER EN EL OLIMPODonde viven las historias. Descúbrelo ahora