Presentaciones en el Olimpo: la Tercera Generación

1.1K 75 16
                                    


< —Estas eran la últimas presentaciones de la 2 Generación, como los habéis llamadado— dijo Hestia mirando a los Merodeadores —creo que lo mejor será que cenemos, y mañana empezemos con la tercera generación. A cenar todos. >

A la mañana siguiente, los de la primera y segunda generación estaban entusiasmados. Todos estaban ahí, Draco ya estaba mejor, así que estaba sentado junto a su novia y Theo. Y Lucius estaba encerrado en una jaula que Hefesto había hecho para el.

Por el otro lado, los de la tercera generación estaban nerviosos. Ahora estaban discutiendo en que orden se presentarian. Al final, por mayoría de votos, se presentarían de mayor a menor (que todos los votos a favor de eso, fueran de los mayores no tenía nada que ver).

Al final, una chica castaña no muy alta se subió al escenario. Todos se callaron, querian daber si era hijo de alguno de ellos.

La chica sonrió.

—Hola a todos, me llamos Hope Blofis-Jackson— dijo (N/A: no se el nombre de la hermana de Percy, asi que me lo he inventado)

Percy se puso pálido, ¿Esa era su hermanita?

Sally miró confundida a su hijo. Y luego miró a la chica, que la estaba mirando a ella. Y recordó que había dicho que su segundo apellido era Jackson. Su apellido. Y entonces Sally empezó a sonrojarse un poco.

—Por la cara de mi hermano veo que me ha reconocido. Y por la de mi madre, creo que empieza a atar cabos.— sonrió —Para quien no lo haya descubierto aún, mi madre es Sally Jackson.

Y entonces, Sally confirmó sus sospechas. No hizo mucho drama, solo se sonrojó un poco más y sonrió emocionada.

Los que si hicieron drama fueron Sirius y Marlenne, que se avanicaban la cara con las manos pareciendo escandalizados.
Sally les pegó en el brazo a los dos para que se callarán y dejaran continuar a su hija.

—Tengo 23 años. Fui a Hogwarts. (N/A: Hagamos como que por mucho que viva en EEUU puede ir a Hogwarts ¿Vale?)

—¿A que casa fuiste?— preguntó James

—Fui a Hufflepuff, tio James— dijo, se le hizo raro llamarlo tio, cuando su primo se llamaba igual. Por supuesto, también por el hecho de que en su tiempo llevaba mucho tiempo muerto.

James intentó no poner cara de decepción, él quería que su sobrina fuera a su casa.

Hope al verlo, dijo —Y estoy muy orgullosa de pertenecer a la casa de los tejones.— Lucius puso una mueca de asco, pero ella lo ignoró.

Hannah y Rolf fueron los primeros en aplaudirle con orgullo a la nueva componente de su casa. Hope los miró con una sonrisa.

—Fui prefecta y premio anual.

—¡Prefecta perfecta!— gritaron los gemelos Weasley.

—No era una prefecta perfecta, ya que de vez en cuando hacía bromas con mi mejor amigo, o cubría a mis amigos cuando hacían.

—Entonces eres como Remus ¿No?— preguntó Frank L.

— Más o menos, porque había veces que a la que tenían que cubrir era a mi. No precisamente por bromas, pero me cubrían.— dijo sonriendo inocentemente, ya que su madre la miraba mal. —¿Alguna pregunta?

—¿Jugabas al Quiddich?— preguntó Harry

—No, primo, me gustaba verlo, no jugarlo.

—¿Quien es tu padre?— preguntó su madre

—Mi padre es Paul Blofis, aún no lo conoces, pero mi hermano si, en su tiempo.

—¿Tienes novio?— preguntó Percy

LEYENDO PERCY JACKSON Y HARRY POTTER EN EL OLIMPODonde viven las historias. Descúbrelo ahora