capítulo 2; dumb

1.2K 167 352
                                    

A pesar de su enojo, se encontraba en una pelea mental sobre si devolverle la camiseta roja o no.

Por un lado quería devolvérsela toda quemada, aunque eso únicamente empeoraría las cosas. Su lado más amable, por otra parte, pedía que le devuelva la camiseta sin más vueltas.

ー ¿Para qué lo quiere devuelta?ー Se preguntó el peliazul mientras acomodaba aquella camiseta. Una posibilidad era que su ex pareja había encontrado a alguien más y éste le quiera regalar la preciada prenda.

Porque claro, no era una simple prenda, era la camiseta favorita de Chongyun, quien se la regaló a Xingqiu cuando aún eran pareja y este último amaba usarla ya que tenía olor al peliceleste.

La camiseta ya estaba más que lavada, por lo que ese olor ya no seguía impregnado. Unas lágrimas salieron del de ojos color ámbar, extrañaba aquella sensación de sentirse amado.

Le dolía aquella ruptura, pero le dolía más la manera en la que todo había terminado. Tal vez si simplemente hubiesen quedado amigos al menos hubieran podido seguir compartiendo momentos juntos. Pero ni eso, tampoco había una razón lógica para su ruptura.

Eso era lo que más le lastimaba, se arrepentía de tantas cosas que ahora le era imposible soltar aquella relación. Tal vez podía buscar alguna manera de volver a hablar con el chico y arreglar las cosas... Eso sonaba casi imposible, Chongyun le había dejado más que claro que no quería ningún tipo de contacto con él.

Debía prepararse para ir a clase, no podía seguir perdiendo más tiempo pensando en cosas que solamente lo lastimaban. Optó por no llevarle la camiseta, al menos no por ahora. Si en verdad la quería podía simplemente ir a buscarla a su casa, o eso pensaba Xingqiu.

ー Buen día.ー Saludó a su compañero de banco apenas llegó al aula, sin recibir respuesta alguna.

Sin más se puso a leer un nuevo libro que había encontrado en la biblioteca a la que solía ir, la historia lo había atrapado desde que se enteró que estaba basado en un hecho real, y que el mismo autor había entrevistado a los asesinos del caso.

Mientras estaba entretenido con su lectura, sintió como alguien lo observaba por lo que elevó la mirada del libro en busca del propietario de aquella sensación, encontrándose con la mirada del peliceleste sobre la suya.

ー ¿Pasa algo?ー Preguntó Xingqiu con miedo a oír la respuesta.

ー Nada, cállate.ー Respondió Chongyun mientras desviaba la mirada, evitando que su compañero lo vea sonrojado.ー ¿Trajiste mi camiseta?

ー No, es mía.ー El de orbes ámbares prosiguió con su lectura, no quería tener esta discusión todos los días.ー Yo no te voy pidiendo cada cosa que me regalaste.

ー Primero, nunca te regalé la prenda, te la robaste.ー Declaró Chongyun, algo que era completamente mentira. El peliazul cerró su libro con fuerza, ya estaba bastante cansado de su actitud, y lo que faltaba era que lo tachen de ladrón.ー Y segundo, mañana te traigo todo.

ー Te hubieras preocupado por eso meses atrás, no ahora.ー Elevó un poco la voz Xingqiu, para que el contrario pudiera escucharlo mejor. La adrenalina estaba corriendo por todo su cuerpo, este no era el Chongyun que conocía.

¿Dónde estaba el chico que una vez amó? La persona que tenía adelante era un completo desconocido, el peliceleste nunca lo hubiera tratado mal, nunca lo hubiera lastimado y nunca lo hubiera dejado solo.

chongyun has changed ~ xingyun ;  genshin impact Donde viven las historias. Descúbrelo ahora