Años atrás
ー Entonces... no pude ver al espíritu.ー Comentó Chongyun decepcionado, recibiendo una caricia en la espalda por parte de su mejor amigo.
ー ¡Ten fé! Ya verás que la próxima lo lograrás.ー Ambos se encontraban en la habitación del peliceleste haciendo un trabajo grupal, el cual decidieron hacer ellos dos solos a pesar de las súplicas de su profesor, quién le pidió que hagan un grupo de más personas.
No era su falta de amigos lo que los detenía a trabajar en grupos amplios, pero simplemente disfrutaban de la soledad del otro.
Xingqiu hablaba por horas y horas, su imaginación junto con su personalidad tan extrovertida generaba un buen contraste con la tímida actitud de su amigo, quién era el encargado de escuchar las habladurías de su compañero sin quejarse.
El de orbes ámbares detectó una actitud anormal en el ajeno, por lo que no dudó en preguntarle qué el ocurría. Y, aunque al principio el peliceleste estaba en contra, terminó accediendo.
Sus dotes de exorcista nunca habían funcionado, pero últimamente ni siquiera era capaz de sentir el aura de los espíritus y aquello lo tenía preocupado.
No deseaba ser una carga para nadie y aún menos su familia, la cual adoraba tanto.
Xingqiu se acercó a su compañero para brindarle un abrazo, generando así que ambos se acaloren rápidamente. No había que ser tan genio para darse cuenta que ambos se gustaban y que peor aún, ambos conocían el sentimiento del otro.
ー ¿Acaso te pongo nervioso?ー Preguntó el peliazul acercando sus labios a la mejilla del contrario, a pesar de que él era el más nervioso de los dos.
ー N-no sé de qué estas hablando...ー Chongyun podía sentir sus pulsaciones en el cielo y eso le afectaría más adelante, pero aún así no quería separarse de su compañero.
ー ¡A cenar!ー El grito de la madre del peliceleste rompió aquella burbuja en la que estaban sumidos.
~
ー Entonces, no hay huevos de confesarse.ー Dijo Gorou golpeando levemente el hombro de Xingqiu, quien elevó su mirada al cielo ya harto de esa conversación.
ー Si hay, simplemente no quiero hacerlo.ー Contestó simplemente, volviendo su mirada al libro.
ー ¿Por qué no? Se nota en la mirada de ambos que es mutuo.ー Childe se unió a la protesta y también Thoma, quien sonrió elevando su dedo pulgar en forma de aprobación.
Los cuatro, y Zhongli que no comentó algo al respecto, se encontraban en un picnic a petición del furro para descansar de su semana llena de evaluaciones.
ー Ya se enfrió el mate.ー Se quejó Thoma mientras tiraba el agua fría al césped para, según él, ayudar a las plantas a crecer.
ー Yo tengo todavía.ー Dijo Childe acercándole su mate, pero el ojiverde se negó completamente.ー Ah, es verdad que tomas... amargo.
ー ¡El mate amargo es el único con derechos! Si lo tomas con azúcar eres gay.ー Dijo Thoma, sonrojándose al instante por lo que había dicho.
ー Si, lo soy.ー El de orbes celestes le guiñó el ojo para luego reírse por el comentario de su compañero.
ー Yo también lo soy.ー Confesó el impropio mientras se unía a la risa de su amigo.
ー Raros...ー Xingqiu no era de las personas que se distraían fácilmente, pero el pensamiento constante de que se debía confesar lo consumía de a poco.
Quería que Chongyun sea su pareja, deseaba poder besarlo y tenerlo en sus brazos para siempre. Poder recordarle cuánto lo amaba sin tener miedo del rechazo. Todo eso... era lo ideal para él.
ー Ahí está... pensando otra vez en Chongyun.ー Dijo Gorou entre risas mientras veía como su amigo quedaba sumido en sus propios pensamientos.
ー !No estoy pensando en él!ー Se quejó mientras se tapaba el rostro con su libro para que los demás no vieran su sonrojo, aunque generó totalmente lo contrario ya que los chicos comenzaron a reírse.
ー ¿Por qué no creas un plan? Sería mucho más organizado.ー Propuso Zhongli, tomando un té de alta calidad que le había comprado Childe.
ー ¡Nada de crear plan! Lo espontáneo es muchísimo mejor.ー El pelirrojo de orbes celestes no dudó en ponerse contra su compañero ya que sabía de sobra que los planes organizados nunca funcionaban, y él era un claro ejemplo de ello.
ー Yo creo que tener al menos algo en mente es importante.ー Thoma le brindó una sonrisa a su amigo peliazul, quién esquivó la mirada con vergüenza.
ー ¡Yo me pongo del lado de Childe!ー Dijo Gorou, le daba lo mismo cualquiera de las dos opciones ya que simplemente quería pelear a Thoma.
Xingqiu tragó saliva al ver que las opiniones estaban divididas. Era más que lógico que debía planear algo, aunque sea la más mínima cosa. Pero el estar en contra de la idea de Childe le generaría un gran dolor de cabeza, ya que el pelirrojo comenzaría con su típico drama.
ー Qué estrés...ー Dijo finalmente, haciendo que sus cuatro amigos suspiren con exasperación.
El plan de confesarse a Chongyun comenzaba en aquel momento sin que nadie supiera.
~~~
¡Hola!
Perdón por ausentarme tanto tiempo, entre los parciales y el trabajo la vida se me va de a poco (?).
Espero que hayan tenido unas buenas semanas mientras no estuve y les deseo lo mejor en las próximas si no actualizo pronto:(((
Voy a intentar que la segunda parte esté para al menos la semana que viene, pero ya no prometo nada. ¡Lxs quiero!
- Naru ★
ESTÁS LEYENDO
chongyun has changed ~ xingyun ; genshin impact
FanfictionChongyun había cambiado, de eso nadie lo duda. Su relación con el peliazul había terminado hace tiempo sin razón aparente, siendo algo inesperado hasta para su propia pareja. Todo en él había cambiado, ya no era el mismo de antes. 「 james has change...