capítulo especial; 02 [parte 3]

598 79 144
                                    

ー ¡Adelante!ー La voz del exorcista se escuchó por toda la habitación, generando que Xingqiu se pusiera nervioso.

Desde el día de la fallida cita, Chongyun se encontraba en el hospital debido al fuerte desmayo. Si el peliazul no hubiera estado ahí, todo podría haber terminado en un desastre. Aunque por suerte eso no pasó, ninguno de los dos se comunicó hasta ese día que Xingqiu por fin tomó el valor de verlo a la cara.

ー H-hola...ー El de orbes ámbares temblaba por cada paso que daba, era como si se hubiera olvidado cómo entablar una conversación.

Y menos en después de que el peliceleste le hubiera confesado sus sentimientos, ¿Todo aquello había sido verdad o simplemente fue a causa del subidón de calor que le dio? Era algo que el chico tenía miedo de saber.

Las mejillas de Chongyun se volvieron como dos pequeñas manzanas luego de ver al invitado, podía sentir como su cuerpo se derretía y el corazón le palpitaba. Era una sensación que nunca había sentido con anterioridad, pero luego de hablar con Bennet y Xiao, quien en verdad no aportó mucho a la conversación ya que no sabía nada del amor, concluyeron que estaba enamorado de su mejor amigo.

ー Xingqiu, ¿Cómo estás? Lamento no poder levantarme para saludarte como se debe, aún los doctores me pidieron que me mantenga en la camilla.

ー Olvídalo, te traje un obsequio. Para mi mejor amigo mundial.

La mala cara con la que le respondió Chongyun en ese momento hizo que el peliazul se planteara todas las decisiones de su vida. Dejó el pequeño regalo junto a su amigo y se sentó en los pies de la camilla, esperando una respuesta.

ー En serio, ¿Amigos? Estoy en el hospital por culpa de que los nervios casi me matan, ¿Y me dices mejor amigo? Si quieres que te haga treinta macumbas y meta fantasmas en tu casa entonces si, somos amigos.

ー ¡No, no quiero que seamos amigos! ー Xingqiu entró en desesperación, no deseaba aquel tipo de relación. Pero aún menos deseaba fantasmas en su casa, eso sería... terrorífico.ー Yo supuse que te habías olvidado de todo lo que hablamos. Aunque hay algo que no entiendo... ¿En verdad te gusto?

ー Supongo que te diste cuenta que te ignoraba. Lo siento, Qiu.ー El ojiceleste evitó tener contacto con su amigo, tenía miedo de elegir mal sus palabras. Ya sentía que lo había arruinado el día de la salida, pero no estaba seguro de que su amigo se le confesaría.ー Invité a Bennett con nosotros porque... tenía miedo. Me pongo muy nervioso a tu lado, y... todo esto es nuevo para mí.

ー Obviamente todo esto no es excusa por cómo te traté, así que lo lamento.ー Continuó Chongyun, quien comenzó a inhalar y exhalar con profundidad, como si estuviera aguantando las ganas de llorar. Sus manos temblaban, no le estaba contando toda la verdad a su mejor amigo, y eso le dolía. Pero al mismo tiempo era lo mejor, tenía mucho miedo de lo que podía pasar a futuro.ー Me gustas pero yo... no sé si soy capaz de mantener una relación. ¿Y si lo hago mal o te termino lastimando?

ー Nunca me lastimarías, Chongyun.ー Re iluso. Bueno, el de orbes ámbares se acerco aún más al cuerpo ajeno para acariciar con delicadeza la mejilla impropia. El corazón del exorcista estaba a punto de salirse, pero aún así sentía una presión en su pecho, como si todo eso estuviera mal.

Todos sus pensamientos quedaron en blanco cuando el de ropas azules se unió a él en un suave beso, moviéndose con delicadeza. Sus labios se separaban pero se volvían a encontrar rápidamente, como si ninguno quisiera separarse del otro. Aunque lamentablemente tuvieron que hacerlo, pues sus pulmones necesitaban un buen descanso.

ー Prométeme que la próxima cita no invitarás a Bennett. Ni a nadie.ー Se burló el peliazul, besando esta vez la frente ajena.

Chongyun no esperó mucho más tiempo y abrió su regalo, impaciente por saber su contenido. Se encontró con dos collares, los cuales tenían las iniciales de nuestros protagonistas.

ー Lamento que sea tan cliché. O tal vez demasiado para una relación que ni siquiera empezó.

La respuesta del exorcista no fue con palabras, simplemente tomó a su pareja de los hombros y lo atrajo hacia él, uniéndose nuevamente en un beso.

Porque Chongyun nunca cambiaría, el amaría por siempre a Xingqiu.

Fin del especial.

chongyun has changed ~ xingyun ;  genshin impact Donde viven las historias. Descúbrelo ahora