capítulo 4; alone

1.1K 165 245
                                    

Aquel fue uno de los peores días de su vida, si no el peor de todos. Tanto los profesores como los padres de Chongyun no pararon de regañarlos, habían sido muy irresponsables. ¿No podían haber usado el celular y llamar a alguien? Bueno, eso nunca se les pasó por la cabeza.

Por suerte no les había ocurrido nada, por lo que el castigo era limpiar todos los días hasta fin de año. No sabría cuanto tiempo iba a aguantar a su ex novio, pero al menos sabía que su relación no estaba tan mal como antes.

ー Deja de mirarme, pitufo de tercera.ー Exclamó Chongyun al percatarse de la mirada del ajeno.

O bueno, puede ser que su relación haya empeorado.

ー ¿Pitufo...? ¡Tú serás pitufo gruñón!ー Respondió el de ropas azules con la intención de contraatacar al contrario.

Si no fuera porque algún profesor los separaba, se la pasaban la mayor parte del tiempo discutiendo por tonterías. Así, los docentes le pidieron a la tutora si los podían separar de asientos, cosa que negó con la excusa de que debían llevarse bien.

ー No sé si prefiero que estén todo el día discutiendo o como eran antes.ー Se quejó un pelirrojo de ojos celestes, quien se encontraba en los asientos traseros junto con su amigo.

ー Mira el lado positivo, al menos tuvimos la suerte de estar sufriendo juntos.ー Le respondió su compañero de pelo largo, quien miraba la situación de la ex pareja con algo de gracia.

ー Si... suerte...ー No iba a contarle sobre la amenaza que le hizo al profesor para que los pusieran juntos, claro que no.

ー ¡Childe, yo soy la víctima!ー Comenta el peliazul, metiéndose en la conversación ajena.

ー ¿Víctima? No me hagas reír, sigo pensando que hiciste algún ritual para que terminemos sentados juntos.ー Comentó el peliceleste, quien era el más probable a realizar una cosa así.

ー Los que se pelean se aman.~ー Canturreó Childe, haciendo referencia a sus amigos.

ー ¿Eso es cierto? ¿Entonces deberíamos pelearnos para reforzar la amistad?ー Preguntó el de delineado rojo sin captar el mensaje de su amigo.

ー No Zhon, nosotros estamos bien así.ー El pelirrojo sujetó las manos impropias con felicidad, lo que menos quería era terminar como los dos del banco de adelante.

La entretenida conversación del cuarteto llegó a su fin en cuanto el profesor de matemática entró al aula con una pila enorme de papeles en sus manos. Estaban acabados, ¿Harían todo eso en clase...?

ー Bueno clase, estas hojas son para el campamento que haremos en un par de semanas.ー Ante aquellas palabras todo el aula gritó de emoción, iban a perder mucho tiempo de clase haciendo los preparativos.ー Cada uno deberá completar el formulario con la firma de sus padres y me lo entregarán mañana. Dormiremos en cabañas de a cuatro o cinco personas, no mixtas, así que lo ideal sería que armen los grupos.

Xingqiu tragó saliva al escuchar sobre la firma, sus padres estaban afuera por trabajo así que deberá nuevamente falsificar sus firmas. Se sentía un poco egoísta al querer robarles un poco de su tiempo, pero había veces que se olvidaban que tenía un hijo.

ー ¡Xixi! ¿Vamos a estar juntos los tres en una cabaña? Porfa.ー El de pelo anaranjado juntó sus manos en forma de rezo, invitando al chico a su pequeño grupo.

Un fuerte estruendo interrumpió su conversación, Chongyun había tirado "accidentalmente" su cuadernillo sobre el banco de su ex pareja, haciendo que todos los lápices de Xingqiu salieran volando.

ー ¡Oye, lo hiciste a propósito!ー Se quejó el de ropas azules, juntando todo el desastre que hizo su compañero. Estaba harto de él, ¿Por qué lo molestaba?ー Ni siquiera te disculpas o intentas ayudarme, en serio te odio.

ー El odio es mutuo no te preocupes.ー Comentó Chongyun levantándose del asiento para dirigirse a sus nuevos amigos, quienes se encontraban al otro extremo del aula.

ー Bueno, ¿Aceptas?ー Preguntó Tartaglia, aunque Xingqiu quisiera negarse tampoco tendría a nadie más aparte de Xiangling, quien ya tenía equipo.

ー Por supuesto, eso ni se pregunta.ー Respondió el de ojos ámbares, Zhongli simplemente observaba la situación con una sonrisa. Le gustaba la idea de ir de campamento con sus amigos, no podía esperar a contarles todas sus historias.

ー Lo siento Chongyun, creímos que te irías con tu noviecito.ー Se burló uno de los supuestos amigos del susodicho. Todos sus compañeros habían armado su grupo y lo habían dejado de lado sin consultarle antes.

ー N-no hay problema.ー Las mejillas del peliceleste se sonrojaron debido a la vergüenza del momento, ¿Con quién haría grupo ahora?

Pudo sentir una mirada en su nuca, encontrándose con un trío que lo observaba desde la lejanía.

ー Yunnie.~ ¿Por qué no te unes a nosotros?ー Preguntó el reclutador del equipo, Childe. Se encontraba feliz de que su compañero no se hubiese podido juntar, era una oportunidad perfecta para juntar a esos dos tortolitos.

Por otra parte Xingqiu quería asesinar al pelirrojo, se sentía completamente traicionado por su amigo. ¿Aguantar al ojiceleste en un mismo lugar durante más de 24 horas? Era inaceptable y dudaba que su ex pareja aceptara.

ー No tengo otra opción.ー Soltó Chongyun, aceptando la propuesta del chico. Zhongli aumentó aún más su sonrisa al escuchar aquellas palabras, fue más fácil de lo que habían planeado.

ー Buen trabajo.ー Susurró de de coleta larga, palmeando la espalda de Childe quien se sonrojó ante el tacto ajeno.

El plan para volver a juntar a los enanos recién comenzaba, y el campamento iba a ser un lugar clave para que se desarrollara. No iban a fallar.

chongyun has changed ~ xingyun ;  genshin impact Donde viven las historias. Descúbrelo ahora