Chongyun apartó a su compañero con fuerza para intentar abrir la puerta, sin éxito alguno.
ー No puede ser...ー Susurró el peliceleste al ver que no había manera de abrir aquella puerta. Se notaba la desesperación en sus ojos, los cuales se movían de lado a lado mientras caminaba en círculos pensando una solución.ー ¡Todo esto es tu culpa! Primero el sentarnos juntos, después que nos quedáramos a limpiar y ahora esto... ¡Apuesto que tramaste algo!
Las mejillas del ojiceleste se encontraban totalmente rojas de la rabia, lo último que quería era estar en una situación así. Debía tranquilizarse o en cualquier momento se desmayaría.
ー ¿Yo tramar algo?ー Preguntó Xingqiu, quien se encontraba tranquilo leyendo el libro. Su mente prefirió no darle tanta importancia al asunto de estar encerrados, lo único que le generaría era un malestar más grande del que ya tenía. Simplemente optó por quedarse en una esquina intentando terminar su libro hasta el día siguiente.ー Tú eres el de los espíritus y exorcismos, seguro invocaste algún fantasma para que nos atrape.
ー ¿Y por qué querría estar encerrado con alguien tan despreciable como tú?ー Chongyun pensó en romper la ventana con una silla, pero eso le saldría caro y, además, estaban en un piso tres.
ー No decías lo mismo cuando me besabas hace unos meses.ー Soltó el de ojos ámbares, arrepintiéndose al instante. Se había dejado llevar por la rabia del momento aunque había intentado tranquilizarse. Nuevamente centró la lectura en aquel libro, no tenía intenciones de seguir con la discusión.
Para su sorpresa, el ajeno no agregó palabra alguna si no que simplemente se sentó en el otro extremo, contrario a su presencia. Sacó de su mochila una paleta helada y comenzó a saborearla con felicidad.
Xingqiu no pudo evitar soltar una pequeña risa ante aquella acción, era algo típico de su compañero y le causaba mucha ternura. La forma en la que sus ojos se cerraban al sentir aquel sabor, y cómo sus mejillas se sonrojaban era algo lindo de ver. Sin darse cuenta, comenzó a observar la manera en la que su ex pareja saboreaba la paleta, prestándole atención a su lengua, la cual se movía delicadamente por todo el contenido.
Sacudió su cabeza con fuerza, no debía estar viendo esas cosas y mucho menos pensar en algo tan obsceno. Debía centrarse en el libro, solo en el libro.
ー ¿Quieres...?ー Preguntó Chongyun, extendiéndole una paleta similar a la que estaba disfrutando hace unos minutos. El peliazul por su parte cerró el libro y se levantó del lugar donde estaba, sentándose cerca de su ex pareja.
ー Gracias.ー Nunca se había preguntado por qué tenia tantos helados en su mochila, y mucho menos cómo no se habían derretido después de tantas horas sin hielo. Pero no iba a preguntar, eso seguro arruinaría el ambiente.
Ambos disfrutaron de sus respectivos helados, intentando no pensar en las circunstancias en las que se encontraban. La noche ya había caído por lo que Xingqiu soltó un bostezo, no iba a dormir de la manera más cómoda pero algo era algo.
Le deseó buenas noches a su compañero y se resignó a usar su bolso como almohada, por suerte no hacía frío pero eso no significaba que no extrañaba a sus queridas frazadas. Se quedó dormido mientras rezaba para que no lo maten en su casa, aunque teóricamente no fue su culpa.
~
Un sollozo lo despertó de golpe, las luces del aula se encontraban apagadas por lo que apenas se podía divisar algo. No tuvo que hacer mucha más investigación ya que se trataba de Chongyun.
Dudó si ir a consolarlo o no, temía de la reacción ajena, a pesar de que aquellos pequeños sollozos lo rompían por dentro, no podía dejarlo solo en una situación así.
ー ¿Chongyun...? ¿Estás bien?ー Xingqiu se levantó con cuidado, habían acomodado los escritorios a unos costados para evitar lastimarse, pero de igual forma temía llevarse algo por delante. La poca luz que reflejaba la luna dejó ver a una figura temblando en la esquina, por lo que se dirigió allí para colocar una mano en su hombro.ー ¿Qué suced-?
Antes de poder terminar aquella frase, el peliceleste lo alejó de manera brusca, se había llevado un buen susto. Sus ojos se conectaron en medio de la oscuridad, y lo único que podían escuchar en ese momento eran sus agitadas respiraciones.
ー ¡A-aléjate!ー Pronunció Chongyun, apartándose aún más del chico, causando que se golpee el brazo.
ー ¡Cuidado! Déjame prender las luces examinaré tu brazo.ー El de prendas azules de dirigió a ciegas al interruptor de luz.
ー ¡No, vete a dormir! No quiero... no quiero que me veas.ー Aquello último lo dijo en un susurro, pero el contrario pudo escucharlo con claridad.ー No lo hagas más difícil Xin, sigue durmiendo.
Xin...
¡Lo había llamado Xin! Hace muchísimo tiempo que no escuchaba ese apodo, por lo que sintió como su corazón comenzaba a latir nuevamente. Sus ilusiones estaban a flote, a pesar de que al contrario simplemente se le había escapado aquel apodo.
ー Bien, no prenderé las luces.ー Aceptó el chico, para luego dirigirse al lado de su exnovio.ー Pero no voy a dejarte solo.
Y lo decía con mucha determinación, no pensaba abandonarlo en una situación tan delicada a pesar de que no tenía idea de lo que le había sucedido. Tal vez tenía miedo de estar en ese lugar, o miedo de estar con él...
ー ¿Y qué vas hacer, vigilarme toda la noche como si fueras mi madre?ー Se burló el peliceleste, limpiándose las lágrimas.
ー Si quieres si, hasta te doy un beso de buenas noches.ー Xingqiu no pudo ver la reacción del ajeno, pero podía apostar que estaba sonrojado. Aquel silencio era más fuerte que mil palabras seguidas.
Como prometió, el de orbes ámbares no separó en ningún momento del lado de su compañero a pesar de que ninguno habló en toda la noche.
~
Los rayos del sol entraron por sus párpados lo que causó que se despertara, le dolía tanto la espalda como el cuello debido al piso en donde durmió toda la noche. Intentó moverse de aquella incómoda posición, pero sintió un agarre en su cintura.
Era Chongyun, quien estaba completamente dormido, abrazando al chico. Los latidos del corazón del peliazul comenzaron a moverse con rapidez, como si en cualquier momento fuese a explotar, ¿Cómo había terminado así?
Aprovechó esos minutos de cercanía para apoyarse en el pecho de su ex pareja, el cual subía y bajaba con delicadeza. Las pestañas del ajeno se veían más largas de lo que Xingqiu recordaba, aquellos brazos que lo rodeaban también estaban más fuertes.
Luego de un rato apreciando la belleza ajena intentó soltarse del agarre, no deseaba que el peliceleste se despertara y lo viera en aquella posición ya que comenzaría a los gritos. Al lograrlo, fue en búsqueda de sus objetos, esperando a que algún profesor o alguien de limpieza les abriera de una vez aquella puerta.
ー ... ¿Hola?ー Saludó con duda la profesora apenas había abierto la puerta. No entendía por qué había dos alumnos en su aula antes del horario de clase, y uno de ellos incluso se encontraba dormido.
ー ¡Hola profe! No podíamos esperar para su clase y llegamos antes.~ ー Mintió el peliazul.
Ambos se encontraban en grandes problemas.
ESTÁS LEYENDO
chongyun has changed ~ xingyun ; genshin impact
FanfictionChongyun había cambiado, de eso nadie lo duda. Su relación con el peliazul había terminado hace tiempo sin razón aparente, siendo algo inesperado hasta para su propia pareja. Todo en él había cambiado, ya no era el mismo de antes. 「 james has change...