capítulo 5; crushed me

1.1K 150 443
                                    

ー Entonces... nos dividiremos en dos para limpiar la habitación, un día cada grupo.ー Explicó Zhongli mientras anotaba todo en un cuaderno. Era de esperarse que lo hayan elegido como jefe de la cabaña, a pesar de su memoria tan olvidadiza era alguien muy organizado.

ー ¡Yo voy com Zhongli!ー Gritó Xingqiu interrumpiendo aquella conversación, se negaba rotundamente a estar en otro grupo de limpieza con su ex pareja, ya tuvo una mala experiencia y no deseaba repetirlo.

ー ¿Por qué no conmigo, Xixi?ー Lloriqueó el pelirrojo para luego realizar un puchero con sus labios, con intención de molestarlo.

Un estruendoso ruido hizo que la conversación se interrumpiera, era nuevamente Chongyun que también estaba en la preparación de la cabaña.

ー Hagan lo que les salga del culo, después me avisan.ー Y así se retiró del salón, dejando perplejo al trío ya que no entendía la razón de su repentino enojo.

ー Qué humor...ー Resopló Xingqiu para luego fulminar con la mirada a sus dos compañeros de banco. No sabía si eran muy inteligentes o muy idiotas.ー Puedo preguntar, ¿Por qué lo invitaron a nuestro grupo? ¿Acaso me odian?

ー ¿No eras tú el que quería volver con él?ー Preguntó Zhongli con una sonrisa traviesa, el peliceleste parecía desesperado por alejarse de su ex pareja.

ー ¡Eso era antes! Ya no lo soporto y ustedes no ayudan en lo más mínimo.ー Eso era una mentira a medias, era verdad que no aguantaba aquella actitud del chico, pero aún así no podía dejar de quererlo ya que sentía que el antiguo Chongyun seguía ahí... bastante en el fondo.

ー Bueno, vas a tener que acostumbrarte porque hay una noticia peor.ー La sonrisa de los de mayor altura se ensanchó, y Xingqiu comenzó a imaginarse lo peor. Se maldijo a sí mismo por no irse a otro grupo apenas había entrado el ojiceleste.ー Hay una cama matrimonial en una habitación y dos camas separadas en otra.

ー ¡Yo voy a la separada!ー Se apuró a decir el menor de ojos ámbares, no compartía una cama con el chico desde que.... no importa.

ー No, Zhongli y yo decidimos que nosotros vamos a esas camas. Lo cantamos pri'.ー Sonrió el de orbes celestes mientras le dirigía la mirada a su compañero de banco, quien contagiado por la acción contraria, también elevó su sonrisa.

ー ¡No es justo! Bien que te gustaría estar en la misma cama que Zh-.ー Antes de que pudiera terminar aquella frase, Childe le tapó la boca a su compañero mientras sus mejillas se encontraban similares a un tomate.

ー ¿Que quién?ー Preguntó el castaño, sin entender que estaba pasando. Se sentía decepcionado de que su amigo no le cuente aquello, pero tendrá sus razones ya que ellos no tenían por qué contarse todo... ¿No?

ー Zh... ¡Zhāngi Yì!ー Dijo Tartaglia nervioso, mencionando a un cantante de Kpop. Aunque claro, a él ni le gustaba ese género de música.

Xingqiu amaba molestar al intento de Ed Sheeran desde que se enteró que le gustaba el mayor, había encontrado su pasatiempo favorito y se vengaría de todo lo que le hizo sufrir estos últimos días.

ー B-bien... Zhongli y yo iremos a las camas separadas. Tú y tu noviecito a la matrimonial, haces drama como si no se hubiesen acostado juntos antes...ー Comentó el pelirrojo recibiendo una patada por parte de Xingqiu, ¿Podía dejarlo un segundo en paz?

ー Seguro nosotros terminaremos juntando nuestras camas, como siempre.ー Comentó Zhongli con total tranquilidad, en un intento de calmar la situación.

ー Oh... así que también duermen juntos...ー Ahora quien sonreía era el peliceleste, tenía muchísimas cosas para decirle a su compañero en aquel momento.

ー B-bueno, basta de charla.

~

Al enterarse de aquella noticia, Chongyun se negó completamente a compartir cama con "esa cosa", como bien dijo refiriéndose a su ex pareja. Aún así no le quedaba otra alternativa, era eso o dormir en el piso lleno de bichos de dudosa procedencia.

ー Mierda, seguro fuiste tú el de la idea, ¿O me equivoco?ー Preguntó el peliceleste a su ex pareja, quién no entendía por qué siempre le tiraba la culpa.

ー Yo no tengo nada que ver, intento de exorcista.ー El profesor no había llegado, por lo que el peliazul se puso nuevamente a leer aquel libro que había dejado pendiente hace unos días. No le parecía mala idea recrear aquella historia de asesinato que relataba la novela, pero su víctima sería Chongyun.

ー ¿Q-qué...? Repítelo, escritor frustrado.ー El peliceleste elevó la voz, haciendo que toda la clase se quede en silencio para escuchar la pelea.ー Estaría bueno que dejes de leer tantos libros y comenzaras a practicar tu escritura que por cierto, es un asco.

Xingqiu se quedó en silencio ante aquellas palabras, sabía que el chico le había dicho aquello para molestarlo y no debía darle importancia, pero eso le dolió muchísimo más de lo que parecía.

No le importaba que le digan que sus libros eran malos, le parecía una opinión válida y uno tenía el derecho de estar en contra. Pero, que esa opinión salga de los labios del peliceleste lo destruyó por dentro, ya que era alguien que siempre lo había alentado a seguir escribiendo.

ー E-está bien.ー Dijo sin más, ya no tenía ganas de seguir discutiendo. El aula se había quedado en silencio y Chongyun podía sentir las miradas de odio que recibía por parte de Zhongli y Childe.

ー Xingqiu, yo...ー El ojiceleste se acercó al susodicho para llamar su atención, pero fue lógicamente ignorado.

Lamentablemente se conocían muy bien y estaba seguro que si seguía insistiendo, el peliazul terminaría llorando. Así que optó por simplemente levantarse y saltearse aquella clase, la había cagado pero no quería disculparse. Bueno en realidad si quería disculparse, pero no podía. Por el bien de ambos.

ー Idiota...ー Susurró el de ojos ámbares mientras contaba de dos en dos para aguantar las ganas de llorar. Lo odiaba, odiaba a este nuevo Chongyun.

~~~

¡Hola!

Espero que estén genial, quería agradecer por el cariño que le están dando a esta historia <333

¡Ojalá tengan una linda semana!

- Naru ★

chongyun has changed ~ xingyun ;  genshin impact Donde viven las historias. Descúbrelo ahora