capítulo 7; he's not even sad

1.1K 152 365
                                    

El viaje al campamento por fin había llegado, por lo que los alumnos estaban descontrolados festejando por todo el aula mientras los profesores trataban de calmarlos.

A pesar de tanto escándalo, Xingqiu estaba centrado en su nuevo libro. Desde la discusión con su compañero se había encerrado más en las historias con la intención de distraerse, y este día no era la excepción.

ー ¡Silencio!ー El profesor intentaba apaciguar los gritos de sus alumnos, totalmente en vano. La felicidad de empezar el campamento era tanta que las charlas entre ellos eran imposibles de apagarse.

Como era de esperar, aquello les salió caro. El castigo había sido que debían sentarse en el viaje con el mismo compañero que en el aula, por lo que los gritos de felicidad comenzaron a tornarse en una protesta.

ー ¿Otra vez juntos? Esto parece una novela cliché sacada de una plataforma de fanfics.ー Se quejó Xingqiu, llamando la atención del peliceleste que se encontraba a tu lado.

ー Lo que menos deseaba era estar a tu lado, idiota.ー Le respondió Chongyun, levantándose de su asiento para dirigirse por fin al autobús.

~

ー De cualquier manera íbamos a sentarnos juntos, así que el castigo no nos afecta tanto.ー Habló Zhongli en su camino al autobús junto con sus dos amigos. Xingqiu les había pedido, o suplicado, que ellos se sentaran al menos cerca de su presencia.

En cuanto entraron al bus, se dieron cuenta que Chongyun se había colocado cerca de sus nuevos amigos, por lo que era imposible tanto para Zhongli como para Childe sentarse al lado del peliazul, ya que todos los lugares alrededor de ellos estaban ocupados.

ー Suerte...ー Era lo único que pudo decirle el pelirrojo, mientras palmeaba la espalda de su compañero para darles ánimos. Una vez que vió a su amigo dirigirse al asiento junto con su expareja, no evitó sentirse preocupado.ー ¿Estará bien?

Zhongli no pudo darle una respuesta positiva, él también se sentía nervioso al dejarlo solo en aquella situación.

~

Xingqiu estaba furioso, esto era lo último que le faltaba, ya que no sólo iba a pasar más de cuatro horas sentado al lado de Chongyun, si no también tendría que aguantar a sus amigos quienes no resaltaban justamente por ser buenas personas.

ー Siéntate al lado de la ventana, sé que te mareas en el asiento del pasillo.ー Habló el peliceleste al ver a su ex pareja acercarse a su lugar.

Aquella acción le había parecido algo tierno, ¡Pero se negaba a perdonarlo todavía! Seguía molesto por el ataque a sus escrituras, y no cedería hasta escuchar una disculpa.

ー Miren como cuida a su novio.~ー Se burló uno de sus amigos, haciendo que el resto empezara con las burlas.

ー ¡No se acerquen demasiado, tal vez nos contagia!

ー Además comparten cabaña, apuesto a que harán cosas turbias.

ー ¿Y? Cuéntenos quién es el de abajo, haha.

ー ¡Yo apuesto que Xingqiu! Tiene cara de que le gusta recibir.~

Los comentarios empeoraban cada vez más y el viaje apenas estaba empezando. Xingqiu observó a su ex pareja para ver su reacción, encontrándose con que él también lo estaba mirando. Por un momento había percibido un poco de miedo en aquellos ojos celestes, pero tal vez había sido su imaginación.

Lo mejor para ambos era ignorar aquellos comentarios y seguir como si nada, pero el peliceleste no podía. Se negaba a dejar que lastimen a su ex novio.

chongyun has changed ~ xingyun ;  genshin impact Donde viven las historias. Descúbrelo ahora