A pesar de que la discusión había concluido de aquella manera, Chongyun en ningún momento dejó la cabaña.
ー ¿No ibas a pedir el cambio...?ー Preguntó Childe, encerrando a Zhongli en la habitación para que el otro par no los escucharan.
ー ¿De verdad me crees capaz de hacerlo?ー Contestó su compañero elevando una ceja, a lo que el pelirrojo negó con la cabeza.
Childe se acercó a su mejor amigo para abrazarlo, sin ser correspondido pero tampoco rechazado. Su corazón latía como loco al tener el cuerpo del mayor tan cerca al suyo.
ー Ya no sé que hacer con Chongyun...ー Habló nuevamente Zhongli, dejando unos papeles en su cama para luego devolverle el abrazo a su amigo.
ー No es tu responsabilidad, queda en él cambiar aquella actitud.ー El pelirrojo hundió su cabeza en el cuello impropio, haciendo que el de orbes ámbares soltara un suspiro, ya que aquello le generaba cosquillas.
ー No pero... saber un poco de su historia me hace sentir responsable.ー El ojiceleste se separó de su amigo, quien estaba decaído por la situación, para darle ánimos.
Sus manos acariciaron el hombro ajeno como si de algo delicado se tratase hasta llegar al rostro impropio, sosteniendo con sus manos la barbilla de éste.
ー No voy a pedir que me cuentes aunque la curiosidad me está matando pero... él es el único que puede hacer ese cambio.ー Zhongli escuchó con atención las palabras del contrario, sintiendo al mismo tiempo cómo su corazón latía con rapidez. ¿Acaso se estaba enfermando?ー Tú sólo puedes acompañarlo.
ー Si, tienes razón. Entonces... ¿El plan para juntarlos sigue de pie?ー Preguntó mientras acariciaba las manos ajenas que aún se encontraban en su rostro.
ー ¡Claro que si! Chongyun todavía no se fue, eso quiere decir que no quiere separarse de él. Qué envidia el amor adolescente.~ー Childe suspiró para luego separarse del cuerpo ajeno. Las ganas de tirarlo a la cama y besarlo no faltaban, claro está. Pero aún después de tantos años de amistad ni siquiera sabía si a su amigo le gustaban los hombres.
Tal vez debería comenzar a olvidarlo.
ー Tenemos la misma edad.ー Dijo el de coleta larga, soltando una risa que causó un sonrojo en el rostro del pelirrojo. Le sería difícil ignorar aquellos sentimientos.
Childe tenía una gran necesidad de preguntarle a su compañero si le gustaba alguien, o si al menos alguna vez estuvo enamorado, pero le aterraba la respuesta. Odiaba sentirse tan débil y debía confesar que no era una persona que pensara antes de hablar, pero cuando se trataba de Zhongli todo cambiaba dentro de él.
ー ¿Estás bien? ¿Pasa algo?ー Rápidamente el de orbes ámbares comenzó a bombardearlo de preguntas, encontrándose sumamente preocupado por su amigo.
ー Si, estoy bien. Sólo... quiero preguntarte algo.ー El mayor asintió con la cabeza para proceder a escuchar la duda del ajeno.ー Tal vez es una tontería pero de repente tengo curiosidad... ¿Te gusta alguien?
Zhongli se sorprendió ante esa pregunta, ya que nunca se había planteado aquello. Colocándose un dedo en su barbilla, comenzó a analizar su respuesta. Había muchas formas de gustar, por lo que no sabía a cual se refería exactamente.
ー Bueno, tú me gustas.ー Dijo el de coleta larga, sonriéndole a su compañero.
ー ¿D-de verdad?ー Childe podía morir ahí mismo y no se quejaría, las palabras habían llegado rápidamente a su corazón.
ESTÁS LEYENDO
chongyun has changed ~ xingyun ; genshin impact
FanfictionChongyun había cambiado, de eso nadie lo duda. Su relación con el peliazul había terminado hace tiempo sin razón aparente, siendo algo inesperado hasta para su propia pareja. Todo en él había cambiado, ya no era el mismo de antes. 「 james has change...