Entre ordenar la cabaña, planificar todo lo de los próximos días y escuchar las peleas de los de mayor altura, la primera tarde pasó volando.
La noche ya había llegado por lo que el cuarteto se preparaba para ir a la cena, tuvieron que exigirle a Childe que se bañara ya que se negaba completamente a compartir baño con insectos.
ー Te dije que ya maté a la araña, deja de chillar.ー Se quejó Zhongli, empujando al oloroso pelirrojo al baño.
ー ¿Cómo puedo creerte? ¡Mira si sale otra araña y viene a comerme cuando me estoy bañando!ー el chico tembló, odiaba por completo a ese tipo de insectos.
ー Bien...ー El de coleta larga suspiró, por alguna razón no podía oponerse ante los caprichos de su mejor amigo.ー Me quedaré afuera del baño para vigilar que ninguna araña te asesine. Chongyun, Xingqiu, pueden irse al comedor para ahorrar tiempo.
Ambos asintieron antes de salir de la cabaña, todas las comidas junto con alguna que otra actividad se realizaba con todo el curso, por lo que el comedor no se encontraba tan lejos de las cabañas.
ー Estos dos ya me estaban poniendo nervioso...ー Pronunció el peliceleste rascándose la cabeza, odiaba como ellos se juntaban para burlarse de él, pero odiaba aún más lo insoportables que se ponían al discutir.
ー No puedo enojarme, nosotros somos igual en clase.ー Se burló el de orbes dorados, luego de eso un pequeño temblor se apoderó de su cuerpo. Estaba temblando de frío.ー Me olvidé mi buzo, deberíamos volver a la cabaña.
ー B-bien...ー Chongyun asintió sonrojado, la idea de prestarle su buzo pasó de repente pero se negaba a ejecutarlo, tenía que poner una distancia entre ambos.
ー ¿Eso tienes para decir? ¿Acaso no vas a prestarme tu abrigo...?ー Respondió su ex pareja, enojado.
ー No, le vas a pegar tus piojos.ー El peliceleste adelantó su andar, en un intento de dejar atrás a su compañero. Su cabeza era un caos, deseaba acercarse al chico pero al mismo tiempo se detenía, era todo un dilema.
ー ¡Además me dejas solo!ー Protestó Xingqiu, acercándose al ajeno quien comenzó a correr. Sin quedarse fuera de la situación, el peliazul imitó su accionar por lo que ambos se encontraban correteando por la zona como si de una carrera se tratase.
ー ¡Déjame en paz! Te lo advertí.ー Gritó Chongyun mientras se escondía entre los árboles para perder al chico de vista.
ー ¡Yo te dije que no te dejar-! ¡Ay!ー El de orbes ámbares no pudo terminar la frase debido al quejido, se había tropezado con una rama. Observó con cuidado su pierna y pudo notar la manera en la que la sangre comenzaba a salir de aquella zona.ー ¿Yun...?
Intentó buscar a su compañero con la mirada, completamente en vano. No reconocía el lugar donde se encontraba ni mucho menos notaba la presencia del chico. La noche no ayudaba en cuanto a su visión, por lo que se encontraba completamente atrapado. Como pudo se levantó del lugar, aunque en cuanto dio un paso se volvió a resbalar.
ー M-mi pierna...ー Tuvo que respirar varias veces para tranquilizarse, aquello le dolía muchísimo y la herida no parecía tener fin. Toda su ropa comenzó a teñirse de aquel rojo intenso, como si fuese algún tipo de escena del crimen.ー ¡Yun! ¡Yun, perdóname! Ayúdame por favor.
Sin aguantar mucho más, las lágrimas comenzaron a caer por su rostro. Se sentía completamente perdido, ¿Cómo iba a salir de ese lugar? Podía reconocer que estaba en el bosque pero aún así estaba completamente desorientado.
Sintió un peso en sus hombros y en cuanto se dio la vuelta asustado, se encontró con la figura de su ex pareja dándole su abrigo.
ー ¿Estás bien?ー Fue lo primero que preguntó, acercándose a la pierna del chico. Xingqiu ignoró todo el dolor que aquello le causaba para aprovechar a mirar el cuerpo de su ex pareja sin aquel gran buzo, algo que lo hizo sonrojarse al instante.ー ¿No me digas que también tienes fiebre...? ¡Estás rojo!
ー ¡No, estoy bien! Simplemente ayúdame a levantarme y si es posible, a caminar.ー Se burló el peliazul, quien siempre escondía su dolor a través del humor en las situaciones más desesperantes.
ー Sé que no estás bien, no tienes que fingir conmigo.ー Dijo el ojiceleste mientras levantaba a su ex pareja, colocando el brazo ajeno atrás de su cuello para luego sostenerlo de la cintura. Quería abofetearse por mostrar signos de preocupación, ¿Pero cómo podría dejarlo ahí tirado?
No iba a negarlo, aquella situación le daba ganas de mandar todo a otro planeta y besarlo ahí mismo, pero debía mantener la cabeza fría mientras analizaba las consecuencias.
ー ¿Sabes donde estamos...?ー Preguntó Xingqiu, caminando con el único pie que le quedaba disponible mientras trataba de no ser un peso para el ojiceleste.
ー Si, apenas nos metimos al bosque. Si volvemos para atrás nos encontraremos nuevamente con las cabañas y ahí iremos para que te curen.ー Explicó Chongyun, su corazón comenzó a latir como loco al darse cuenta de la cercanía que mantenía con su ex pareja, la cual no parecía percatarse de la situación.ー Lo siento, es mi culpa que terminaras así.
ー Para nada, yo no debí de insistir por tu buzo. Aunque lo conseguí.ー Una leve risa se escapó del peliazul, haciendo que los nervios del ajeno volvieran a incrementarse.
Xingqiu se dio cuenta rápidamente de los pensamientos impropios, lo conocía muy bien por lo que las palabras no eran necesarias para reconocer cada sentimiento que el chico tenía. Como era de esperar no dudó en burlarse de aquellos nervios, así que besó la mejilla ajena esperando una reacción divertida.
ー No vuelvas hacer eso.ー El tono frío del peliceleste hizo que su compañero se disculpe rápidamente. Era un simple beso en la mejilla, ¿Por qué reaccionaba así...?
El camino continuó en silencio, cada uno encerrado en sus propios pensamientos. Xingqiu recordó las palabras que había dicho aquella tarde, estaba seguro de que se quedaría al lado del chico sin importar como lo tratara, ¿Pero cuántos cambios de humor estaría dispuesto a aguantar? Su cabeza era un lío y no importa cuanto parecían avanzar, Chongyun nuevamente colocaba una línea entre ambos.
ー ¡Aquí están!ー Gritó Tartaglia con una sonrisa, había estado preocupado por sus compañeros. Aunque todo el alivio que tenía se esfumó rápidamente al ver la lastimadura del peliazul.ー ¡Por Morax! ¿Qué sucedió?
ー Estábamos... corriendo y nos perdimos... en un momento... tropecé.ー Xingqiu se soltó rápidamente del agarre de su ex pareja para irse corriendo a los brazos del pelirrojo, acción que celó al susodicho.
ー Ven, te llevaré con los profesores.ー Childe subió al menor a su espalda para cargarlo al lugar mencionado, encontrándose en el camino con Zhongli quién inmediatamente se puso en modo doctor, preocupado por la salud de su amigo.
Chongyun miraba aquella escena con una mezcla de celos y tristeza. Él debía estar ahí cuidándolo, pero se limitó únicamente a seguir al trío desde lejos, sin pronunciar palabra alguna. ¿Qué derecho tenía él de preocuparse por Xingqiu luego de tratarlo de aquella manera?
Pensó en lo mal que hizo al aceptar estar en la cabaña con ellos, preferiría sufrir los comentarios de sus nuevos amigos antes que ser culpable de la caída de su ex pareja.
Si antes había trazado una línea entre ambos por el bienestar del peliazul, a partir de ese momento había construido un muro. No debía relajarse, tenía que mantener distancia con la persona que tanto amaba.
ー Lo estás haciendo por su bien, Chongyun. Tú puedes.
ESTÁS LEYENDO
chongyun has changed ~ xingyun ; genshin impact
FanfictionChongyun había cambiado, de eso nadie lo duda. Su relación con el peliazul había terminado hace tiempo sin razón aparente, siendo algo inesperado hasta para su propia pareja. Todo en él había cambiado, ya no era el mismo de antes. 「 james has change...