El día de la cita por fin llegó.
Aunque claro, Chongyun no sabía que era una cita. Su amigo no le había contado nada al respecto, por lo que para él era sólo una salida más.
Por su parte Xingqiu no aguantaba más los nervios, su mente le repetía que debía tranquilarse porque nada salía bien bajo presión, y debía mantenerse sereno para su amigo.
ー ¿Todo en orden? Tienes cara de que quieres ir a cagar.ー Las palabras del peliceleste generaban aún más nervios en su compañero, quien en verdad tenía ganas de ir al baño.
ー Todo perfecto, ¡Vamos antes de que se nos haga tarde!
El plan era fácil de realizar, y al mismo tiempo fue una copia de un libro cliché que había leído hace tiempo. La idea de ir al parque de diversiones si pasó por su mente, creando varios escenarios para acercarse al chico hasta por fin poder confesarse en la rueda de la fortuna.
El primer paso era simple, ir a comer algo juntos. Tenía la sensación de que si Chongyun no comía algo, se iba a desmayar en medio de una atracción. Y no quería que eso suceda.
Siguiendo con el plan, en la comida estarían uno al lado del otro y Xingqiu apoyaría su hombro, para así ponerlo nervioso y al mismo tiempo tantear terreno. Nada puede salir mal.
ー Hace mucho que no pruebo una hamburguesa tan rica...ー Dijo el ojiceleste dándole un mordisco a su comida ya congelada, mientras su amigo lo veía frente a él.
Todo había salido mal.
En primer lugar, Chongyun se negó el sentarse a su lado, excusándose de que tenía mucho calor debido a la cantidad de gente que había en el restaurante. Y segundo...
ー Buenas, lamento la tardanza. El chofer que manejaba el autobús se desmayó cuando yo entré y tuvimos demoras. Luego, el otro chofer que estuvo en su remplazo pinchó una de las ruedas. Y así hasta que vino el quinto chofer, que terminó apuñalado apenas llegó a mi parada. ¡Tuve suerte en ese!
¡Trajo a Bennett con él! No lo malinterpreten, Bennett le caía genial. Pero se suponía que hoy iba a confesarse, y peor aún, él no traía la mejor suerte del mundo...
ー No te preocupes.ー El peliazul realizó una de las peores caras que tenía, deseaba con todas sus fuerzas asesinar en ese mismo momento a Chongyun, quien no le había avisado de la presencia del enano.
La comida transcurrió de lo más normal, o eso le hubiese gustado decir a Xingqiu, puesto a que tuvieron que irse corriendo del lugar debido a que apareció un cocodrilo a devorar gente.
ー ¡Tuvimos suerte de salir justo a tiempo! ー Comentó el rubio.
Xingqiu a este punto ya estaba hasta la coronilla, ¿Por qué Bennet estaba caminando en el medio de él y Chongyun? Se suponía que en su camino al parque de diversiones, él le sujetaría la mano a su mejor amigo e irían juntos. Como si fueran una pareja.
No estaba orgulloso de todos los pensamientos negativos que tiene sobre Bennett en aquel momento, pero era inevitable pensar que todo había sido arruinado. Quería ir a su casa y llorar.
Tenía que ser positivo, había muchas más oportunidades para acercarse a Chongyun. ¿No es cierto...?
¿No?
ESTÁS LEYENDO
chongyun has changed ~ xingyun ; genshin impact
FanfictionChongyun había cambiado, de eso nadie lo duda. Su relación con el peliazul había terminado hace tiempo sin razón aparente, siendo algo inesperado hasta para su propia pareja. Todo en él había cambiado, ya no era el mismo de antes. 「 james has change...