Llegada

2.2K 49 5
                                    

Quedaban dos dias para que viajará a Japón y compitiera en la categoría de tiro con arco en los juegos Olímpicos. Estaba muy emocionada , en los últimos años había conseguido ganar muchas competiciones y había conseguido el pase a los juegos Olímpicos.
Antes de viajar a Tokio donde se llevarían a cabo estos, la organización nos llevó a la casa real donde teníamos un acto preparado y era conocer a los reyes y al presidente de gobierno. Mientras llegaban estabamos en un precioso jardín en la entrada con todos los que irian a competir. Yo estaba hablando con Ana Peleteiro, tú mejor amiga.

Ana Peleteiro: Tía que ganas de ir ya a Tokio.
T/N: Real es que no puedo esperar más.

*se acercaron desconocidas*
X: holaaa
T/N: hola ¿?- digo extrañada.
X: somos Cristina y Patri del equipo de natación sincronizada y queríamos pedirte una foto esque te seguimos en Tiktok.
T/N: claro, hagámosla.
Patri: que guay que también compitas podríamos hacer Tiktoks allí en Tokio *rió*
T/N: por supuesto eso que no falte.

*Ana nos hizo la foto pero antes de que la pudiese ver llegó una tercera chica*

X: tiass que ha llegado Pedri.
Cristina: no me jodas ¿Dónde está?
Patri: vamos a verlo!!
X: venid conmigo, está súper bueno *rió*
Cristina: Adiós nos vemos

*Las tres chicas desaparecieron entre la multitud*

TN: ¿Quién es Pedri?
Ana: Un jugador del Barça que ha revolucionado a todas las adolescentes heteros del país.
TN: Como los otros futbolistas del mundo *reí*

Minutos después nos piden que hagamos un fila porque íbamos a conocer a los reyes y al presidente. Un montón de personas empezaron a caminar a mi alrededor y a empujarme. Entonces noté que se desprendía mi collar del cuello. Y empecé a buscarlo.
Ese collar era muy valioso para mi ya que me lo regaló mi abuela antes de fallecer. Me desesperé porque no lo encontraba y las lágrimas empezaron a brotar de mis ojos hasta que alguien tomó mi brazo.

X: ¿Esto es tuyo?
T/N: sii, muchas gracias *dije feliz*
X: soy Pedri ¿Y tú?
T/N: soy T/N
Pedri: Encantado T/N
T/N: igualmente *sonreí*

Me quedé un rato imnotizada por sus ojos. La verdad es que era bastante guapo. Pero no lo quería tener mucho tiempo en mi cabeza ya que en ese momento solo cabía un único pensamiento, la medalla de oro.

X:T/N!!! Ven para aquí!!!
TN: Me tengo que ir
Pedri: Adiós, nos vemos en los Juegos Olímpicos.

Me llamaba mi entrenador, Manolo. Me había convertido en la mejor del país y ahora quería que fuese la mejor del mundo.

Manolo: no hagas esperar a los reyes, llegas tarde. *Dijo serio*
T/N: perdón estaba buscando mi collar.
Manolo: espero que solo fuese eso porque no permitiré que ninguna distracción más entre en tu cabecita.
T/N: yo tampoco entrenador.

Manolo era estricto conmigo pero la exigencia era necesaria para ganar. Sabía el esfuerzo que había hecho para llegar hasta aquí y no quería que todo de echase por la borda. Él siempre pensaba en lo mejor para mí.

Mi partido más importante (Pedri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora