Llegué a Tokio muy cansada a causa del Jetlag. Ya era de noche y podíamos ver las luces de los rascacielos encendidas que iluminaban la ciudad.
Manolo se acercó a mí antes de bajar del avión.Manolo: T/N ya no hay vuelta atrás. Ahora toca darlo todo si o si.
T/N: Daré todo y más por esa medalla.Había entrenado durante años en distintas condiciones. Daba igual si llovía o hacia sol, cada sábado estaba en el campo de tiro a las ocho en punto. Mi madre había conseguido la medalla de oro a mi edad como mi padre, solo que el competía en tiro olímpico.
De pequeña me dieron a elegir entre esos deportes y después de ver la película de Brave me decante por tiro con arco.Manolo: Le prometí a tus padres que te llevaría al estrellato, espero que no te estrelles en el camino.
Manolo y mi madre eran hermanos, como mi madre había tenido una lesión en el dedo había encargado a mi tío que me entrenará.
Manolo: Mañana te quiero ver en el hall de la villa olímpica las ocho en punto. Tu primera competición es dentro de dos días.
T/N: De acuerdo allí estaré.
Manola: Que duermas bien- sonrió y entro en otro autobús preparado para los entrenadores.Fui a recoger mi maleta, mi autobús ya había llegado y tenía que darme prisa. No la encontraba en la cinta y empecé a desesperarme.
Derepente vi a Pedri venir hacia mi.Pedri: Hola.
T/N: Hola, no habrás visto una maleta negra, verdad?
Pedri: De hecho sí,perdón me he confundido y sin querer he cogido la tuya. Perdoname estoy muy despistado.
T/N: Tranquilo - reí.
Pedri: Bueno tengo que volver mi autobús me espera, nos vemos por ahí- me guiño el ojo y se fue.
T/N: Adiós - dije cuando ya estaba lejos.La selección de fútbol iba en una furgoneta a parte de los demás participantes. La verdad es que me molestaba un poco, podía ver cómo los futbolistas eran tratados de una forma más especial. Pero tampoco me preocupé mucho por eso. Cogí mi maleta y me subí al bus. Me senté al lado de Ana Peleteiro.
Ana: Tía, cómo es que has tardado tanto en llegar?
T/N: Había perdido la maleta.
Ana: Patri y Cristina me han dado la bara todo el rato?
T/N: Por?
Ana: No paraban de preguntarme si tienes novio o te gusta Pedri, me ponen negra, nunca mejor dicho- reímos.
T/N: Que obsesión con Pedri, tío. Eso ya no es algo normal, eh. - reí.
Ana: Están celosas porque te ha mirado más veces a ti que a ellas juntas.
T/N: No digas tonterías Ana.
Ana: En Twitter se ha vuelto trending topic su follow en todas tus cuentas. Y esta claro que ellas lo han visto.
T/N: Un follow no quiere decir nada. Yo sigo a Messi y no significa que me quiera liar con él.
Ana: Significa interés. Y esta claro que su objetivo eres tú, pero ten cuidado que esto no suele acabar bien.
T/N: Qué no suele acabar bien?
Ana: Hemos llegado.Así era. Habíamos llegado a la villa olímpica. Todo lo que nos rodeaba era de última tecnología. Japón era un país muy avanzado tecnologías amente. De nuevo me tocó compartir la habitación con Ana.
Ana: Vamos a ver si estás camas de cartón resisten- se tiro encima de ellas como fuerza y yo la seguí.
T/N: Pues sí, si resisten - reí.Nos quedamos dormidas de inmediato.
Cuando sonó la alarma eran las ocho menos cuarto, me pegué una ducha y me vestí. Ana también se levantó porque tenia que competir.
T/N: Suerte bonita.
Ana: Gracias amor.Bajé a bajo a desayunar y me encontré con Manolo.
T/N: Buenos días entrenador. - se empeñó en que le llamara entrenador durante los JJOO.
Manolo: Bueno días T/N. Hoy come mucho, vamos a trabajar duro con los demás de tiro con arco.Al principio de los juegos Olímpicos participábamos por grupos representando a nuestro país. Mi grupo estaba compuesto por Raúl Martínez y Jorge Hernández. Ambos ya habían participado antes y yo era la benjamina.
Manolo: No te sientas mal por tu inexperiencia. Utilízalo a tu favor.
T/N: ¿Cómo?
Manolo: Al final de la competencia, participareis de forma individual. Ellos te infravaloraran y tú utilizarás eso para ganar.
T/N: Entiendo- sonreí.
X:Manolo!Manolo se giró. Le llamó un hombre calvo que iba acompañado de dos jugadores de fútbol. Uno era Pedri. Apreté muy fuerte los puños cuando lo veía sentía cosas que mi mente era incapaz de procesar.
Manolo: Luis de la Fuente Castillo! No has cambiado eh! Solo te ha caído un poco el pelo.
De la Fuente: Y tú has ganado algunos kilos.
¿Te has hecho entrenador!
Manolo: No, solo en esta ocasión.
De la Fuente: Ya lo creo, tu sobrina es una crack del tiro con arco, no has dejado nada que desear por tu parte.
Manolo: Aún queda mucho por hacer Luisito. Perdón no te lo he presentado.
T/N el es de la fuente o Luisito como le llamo yo, un viejo compañero de clase.
De la Torre: Encantado de conocerla.
Se parece usted enormemente a su madre
T/N: Muchas gracias por el alago. Pero puede tutearme.
Manolo: Veo que vas acompañado de dos titanes en la selección.
De la Fuente: Si Pedri y Unai.
Manolo: Encantado de conoceros. - les estrechó la mano.
De la Fuente: Hagámonos una foto.El entrenador sacó su móvil y nos hicimos un selfie. Pedri se situó a mi lado. Cruzamos miradas y no pude evitar sonreír. Sonrisa que borré enseguida de mi cara.
Manolo: Bueno nos vamos que tenemos que entrenar, nos vemos luego Luisito.
De la Fuente: Hasta luego Manolín, nosotros vamos a jugar un partido.
Manolo: Que vaya bien, suerte.Cuando ya se fueron. Manolo pasó todo el camino en silencio hasta llegar el lugar para entrenar.
Manolo: T/N prométeme algo.
T/N: El qué?
Manolo: Que mientras estés aquí, no te enamoraras o sentirás un mínimo de amor por nadie.
T/N: Te lo prometo, pero ¿A que viene esto?
Manolo: Algo que no te puedo contar. Tú solamente confía en mí. Y no te acerques a los chicos, si te veo con ellos, me enfadaré mucho.
T/N: De acuerdo.
.
.
.
.Estrellita si quieres que siga ❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Mi partido más importante (Pedri)
Fiksi RemajaUna joven promesa del tiro con arco se enamora de Pedri en los juegos Olímpicos, un jugador de fútbol en España muy respetado y deseado. ¿Será este amor correspondido?