Nuevo inicio

80 6 1
                                    

La chica que nos descubrió fue Tania. Vino directamente hacia mí pero Pedri la paró.

Pedri: Ni te atrevas a tocarla.
Tania: Todo este tiempo has estado enamorado de ella, ¿Verdad?
Pedri: Si- dijo mientras me miraba.
Tania: Yo ya no pinto nada aquí.- se fue dando un golpe en la puerta.

Estaba totalmente en sock, mi cuerpo no respondía. Estaba en un trance de completa felicidad y no quería salir de ahí.

Pedri: Ahora te toca a ti.
T/N: ¿A qué te refieres?
Pedri: Ya no tengo nada con nadie, soy libre pero te elijo a ti para que estés a mi lado. En cambio tu aún tienes a Javi.

Me habia olvidado completamente de Javier.

T/N: Voy a cortar con él, te lo prometo. Pero prefiero hacerlo en persona.
Pedri: Comprendo.

Alguien dio unos toques a la puerta, era Ana.

Ana: ¿Hay alguien ahí?- preguntó al otro lado de la puerta.

Pedri y yo nos miramos buscando alguna respuesta. ¿Le decimos que entre? ¿O no?
Al fin y al cabo Ana era mi amiga y yo confiaba en ella.

T/N: si.

Ana entró al escuchar mi voz, pero no se esperaba que estuviese acompañada de Pedri y durante unos segundos se quedó inmóvil.

Ana: Perdón por interrumpir.
T/N: No estábamos haciendo nada.
Ana: La bragueta de él, no dice lo mismo.

Pedri tenía la bragueta bajada y al escuchar ese comentario se la subió rápidamente.

Ana: Ahora entiendo porque Tania se ha ido tan enfadada.- sonrió.
Pedri: ¿Ha montado un espectáculo?
Ana: Sorprendentemente no.
Pedri: Bueno, yo voy a tomar un poco el aire.

Pedri se fue dejándonos a Ana y a mi a solas.

Ana: ¿Qué ha pasado?
T/N: Nos hemos enrollado.
Ana: Eso me lo imagino, tienes el pintalabios corrido, ¿pero algo más...?
T/N: También me quiere Ana.
Ana: Lo sabia- dijo como si hubiera ganado una apuesta.- ¿Y qué vas a hacer?
T/N: Dejar a Javi y hacer que esto funcione.
Ana: Me alegro por ti reina- me dió un beso en la mejilla.
T/N: Venga vamos a bailar y a disfrutar de tu noche.
Ana: Vamos- gritó- pero antes...

Me corrigió el pintalabios corrido y me ató el vestido, luego volvimos a la sala de baile. Busqué con la mirada a Pedri pero no estaba.

Ana: Chicas escuchadme, acercaos aquí - Ana se subió a la tarima- ¡voy a lanzar el ramo!

Todas las chicas del lugar se acercaron a ella con rapidez y con los ojos brillantes. Empezaron a saltar y a levantar los brazos muy alto. Yo seguía buscando a Pedri pero definitivamente allí no estaba.

Ana: 1...2...3 ¡y ya!

Ana lanzó con fuerza el ramo tanto que sobrepasó a todas las chicas que le rodeaban y acabó cayendo en mi cara y luego en mis manos.

Miré fijamente las margaritas intentando asimilar lo que acababa de pasar. Cuando levanté la cabeza me encontré millones de miradas clavadas en mi y Ana vino corriendo hacia mi dirección.

Ana: Enhorabuena tia.
Daniela: Eso significa que la próxima boda será la tuya y la de Javi- río.

La boda con Javi era lo último que quería en mi vida. Si algun día llegaba al altar quería que quién me esperase allí fuera Pedri.
Volteé y Pedri acababa de salir del baño, me vio con el ramo en las manos y se le escapó una sonrisa pícara.

Esperé unos minutos a que todo el mundo estuviera distraído con la fiesta. Y le envié un mensaje:

* conversación de WhatsApp*
T/N: Te espero en mi coche en 10 minutos.

☑️☑️

Pedri: allí estaré

*Fin conversación WhatsApp*

Me subí a mi coche luego de comprobar que no había nadie alrededor de mí.
14 minutos después apareció Pedri.

Pedri: Perdón por tardar me ha costado distraer a Gavi no paraba de ofrecerme chupitos.
T/N: No te preocupes.

Pedri me apartó los mechones de la cara y me acarició la mejilla.

Pedri: No sé cómo pude perderte, no quiero que vuelva a pasar.- me besó apasionadamente durante unos minutos.- ¿Quieres que vayamos a otros sitio más íntimo?

Él empezó a subir su mano por mi pierna y a apartarla de la otra dejando despejado el camino hacia mi zona más erógena.

T/N: Para- dije entre gemidos.
Pedri: ¿Va todo bien?
T/N: Sí - pasé su mano por su cabeza para tranquilizarle - pero creo que debería romper antes con Javi, no quiero hacerle más daño.
Pedri: Me parece bien, ¿Cuándo lo harás?
T/N: Mañana mismo.
Pedri: ¿Y quieres pasar esta noche conmigo aunque no hagamos nada?
T/N: Me encantaría pero es la noche de Ana, no quiero desaparecer. Quiero disfrutarla con ella.

Pasé toda la noche bailando, mi situación había mejorado por momentos y me sentía en un limbo de emociones. Al día siguiente dejé mi relación con Javi.
Pedri y yo mantuvimos en un principio nuestra relación en secreto pero la prensa y los fans empezaron a sospechar e indagaron.

Al final decidimos hacerlo público pero evitamos a toda costa mostrar nuestra relación en redes sociales.





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 20, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi partido más importante (Pedri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora