Rollitos de primavera- Tokio

1.2K 41 4
                                    

Alguien me quitó de encima a Marc, al principio como todo estaba oscuro no lograba averiguar quién era pero después reconocí a Pedri junto a algunos de la selección.También llegaron Hernández y López. Finalmente, los guardias de seguridad echaron a Marc de la discoteca.

Hernández: ¿Qué ha ocurrido?
T/N: Nada, que me estaba molestando.
Pedri: ¿Estás bien?
T/N: Sí- dije algo triste- gracias por quitármelo de encima.
Pedri: Tranquila, ya se ha ido- dijo abrazándome.
López: ¿Seguro que no te ha hecho nada?
T/N: Si, seguro. Pero quiero volver a la villa.
Hernández: ¿Quieres que te acompañemos?
T/N: No, es vuestra última noche aquí debéis disfrutar.
Pedri: Si quieres te puedo acompañar yo...
T/N: No tranquilo, acabas de llegar con tus amigos además me apetece estar sola un rato, si no te importa.
Pedri: No me importa pero me da miedo que él esté rondando por ahí.
T/N: Sus amigos le han acompañado a la villa. De todos modos si se acerca llamaré a la policía.
Pedri: ¿Seguro? No me cuesta nada acompañarte.
López: T/N déjale que te acompañe, aún puede ser peligroso estar ahí fuera. - dijo guiañandome un ojo.
T/N: Vale, está bien.

Pedri y yo salimos de allí.

Pedri: ¿Puedo preguntar quién era ese?
T/N: Era mi ex. Desgraciadamente también compite en los Juegos Olímpicos.
Pedri: ¿Hace mucho que lo dejasteis?
T/N: Se puede decir que si, lo dejamos un poco antes de clasificarme para los Juegos Olímpicos.
Pedri: No parece que lo tenga muy superado.¿Es algo normal que marques tanto a los chicos?
T/N: No sé pero él se lo merece. Me hizo mucho daño.
Pedri: Perdón, no quería remover en el pasado...
T/N: Tranquilo está más que superado, y ¿Tú? ¿Tienes novia?
Pedri: No- rió- he tenido mis rollitos pero nada serio, por ahora...
T/N: Has sido más inteligente que yo entonces, yo estuve con mi ex 3 años y fue la peor decisión que pude tomar.
Pedri: No creas, a veces también hecho de menos llegar a casa después de un partido y que alguien me espere.
T/N: ¿Vives solo?
Pedri: No mi hermano Fer vive conmigo, pero mis padres están en Canarias.
T/N: Será duro no verles siempre.
Pedri: Lo es pero bueno siempre que puedo me escapo para poder verlos. ¿Tú vives sola?
T/N: No, vivo con mis padres y con mi mascota Tim.
Pedri: ¿Tim?
T/N: Si es un hurón.

Noté que me estaba mirando fijamente y me empecé a poner un poco nerviosa, además empezaba a hacer viento y frío.

T/N: ¿Qué pasa? ¿Por qué me miras tanto?
Pedri: Hoy estás muy guapa, bueno lo eres pero hoy estás espectacular... - dijo algo nervioso.
T/N: Gracias - dije temblando de frío.
Pedri: ¿Tienes frío?
T/N: Un poco.
Pedri: Espera, te dejo mi chaqueta. No queremos que te resfries antes de la final.

Se quitó la chaqueta y la puso sobre mis hombros.

T/N: Gracias - sonreí.

Empezó a chispear.

T/N: Parece que va a llover.
Pedri: Refugiemonos.

Nos refugiamos debajo de un techo de un edificio.

T/N: Me encanta tu acento canario.
Pedri: Es que en Canarias todo es bueno.
T/N: Es verdad los plátanos están muy buenos, como tú. - le dije al oído.

Creo que el alcohol me empezó a subir y eso me volvía más honesta.

Pedri: ¿Crees que estoy bueno? - dijo riendo.
T/N: Eso es lo que he dicho,¿No?
Pedri: Yo también creo que estás buena- dijo apartandome el pelo de la cara.

Pensé que esa era mi oportunidad para besarle, estaba cerca de mí y había declarado de alguna forma que yo le gustaba. Pero tenía miedo de que no sintiera lo que yo.
Así que decidí ir poco a poco. Pase mis brazos por detrás de su cuello para hacercar su cabeza un poco más a la mía. Él pasó sus brazos por detrás de mí cintura llevando está hacia su cuerpo. Ahora estábamos muy cerca el uno del otro, cuerpo con cuerpo.
Notaba su respiración en mi pecho y el seguramente notará la mia en el suyo. Mi corazón iba a mil, me sentía como un niño sujetando una golosina que desea comer, como Eva deseó el fruto prohibido.
Él acercó su cabeza a la mía, su frente estaba con mi frente. Me puse de puntillas para llegar a su boca y me acerqué a esta.
Cerramos los ojos y nos unimos en un cálido beso en una noche fría.

No sé cuánto tiempo pasó durante ese momento. Para mí fue como un sueño. Como si mi alma se volviera a iluminar, como si el tuviese la llave de mi felicidad.

T/N: T'estimo - dije al acabar.
Pedri: ¿T'estimo? ¿Qué significa?
T/N: Aún no sabes catalán, ¿Eh?
Pedri: Solo algunas cosas como " Visca el Barça" - reímos.
T/N: Parece que ya está amainando.
Pedri: Hagamos como si no lo estuviera. - cogió mi cara y se acercó a mí para volverme a besar.

Pero nuestros teléfonos empezaron a sonar a la vez.
Los sacamos de nuestros bolsillos para saber quiénes eran. A él le llamaron sus amigos para saber si estaba bien ya que estaba tardando en volver y a mi me llamaba un número desconocido.

T/N: ¿Quién es? - contesté a la llamada.
X: T/N!! Te amo!!! Soy Marc!! Perdóname.

Colgué y bloqué el número de teléfono.

Pedri: ¿Quién era?
T/N: Se ha equivocado. Oye creo que debería ir tirando hacia mi habitación, mañana tengo que entrenar a las siete.
Pedri: Dirás hoy, ya es la una de la noche.
T/N: Genial, solo tengo seis horas para dormir. - dije irónicamente.
Pedri: ¿Cuándo tienes la final?
T/N: Dentro de dos días, me temo que no nos podremos ver mucho.
Pedri: Veré si me puedo escapar para verte, pero tengo que entrenar para la semifinal y la final también.
T/N: Creo que no podré aguantar tanto tiempo sin verte.
Pedri: Yo tampoco- sonrió y luego me besó.

Seguimos caminando, cogidos de la mano. Como dos críos pequeños que creían haber descubierto el amor por primera vez en la historia. Caminamos por Tokio, sin que nos preocupara el tiempo, disfrutando cada segundo juntos, riendo, jugando como si le hubiésemos encontrado el sentido a la vida y estuviésemos enseñandoselo al resto del mundo.

Pero en un crucé un coche se paró y bajó la ventanilla. Dentro de él estaba...
.
.
.
.
.

Espero que os haya gustado!!! Estrellita ⭐⭐⭐ si queréis saber quién estaba dentro del coche .....

Mi partido más importante (Pedri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora