Un tiempo

1.2K 41 5
                                    

Fer parecía alterado y estaba nervioso y sudando.

T/N: ¿Qué pasa con Laura?
Fer: Se ha desmayado. Seguidme.

Fui corriendo detrás de Fer , me llevó hacia el salón. Mi prima estaba tirada un rincón.

T/N:¿Cómo ha sido?
Fer: Estaba bailando y se desvaneció derepente.

Tenía una botella de alcohol en la mano. Empecé a golpearla en la cara y a llamarla para que despertase.

T/N: Llamad a una ambulancia, ya. Creo que es un coma etílico.
Fer: Ya lo he hecho.
Pedri: Todos salid de aquí. Se acabó la fiesta.- gritó Pedri después de apagar la música.

Todos salieron de la casa de Pedri después de escucharlo. La ambulancia llegó unos minutos después.

Pedri: ¿Quieres que te acompañe?
T/N: No hace falta, gracias.

Subí a la ambulancia con mi prima. Cuando llegué me dijeron que esperara en la sala de espera mientras atendían a mi prima. Decidí hacerme un café pero los nervios no me dejaban estar tranquila decidí pasear por la sala. Se abrió la puerta y creí que era el doctor pero apareció Pedri.

Pedri: Hola, ¿Cómo está Laura?
T/N: No me han dicho nada aún, no hacia falta que vinieras.
Pedri: Estaba preocupado, por ti y por Laura. Me siento un poco culpable por ella.
T/N: No deberías. Yo fui la que la dejó sola. No debería haberlo hecho.
Pedri: Todo irá bien- me dijo mientras me abrazaba.
T/N: Eso espero.

De nuevo la puerta de la sala se abrió y ahora sí que entró el doctor.

Doctor: ¿Es usted familiar de Laura Giménez?
T/N: Si.
Doctor: Está estable, le hemos hecho un lavado de estómago y ya ha despertado. Pueden pasar a verla.

Entramos en la habitación donde habían internado a mi prima. Estaba tumbada en la cama dormida. Me acerqué a ella y le retiré un poco el flequillo de la cara. Ella despertó.

T/N: ¿Cómo estás?
Laura: Mejor. Tengo sed.
Pedri: Voy a por agua.- Pedri se fue.
Laura: Perdón.
T/N: No, perdoname tú. No debí dejarte sola.
Laura: Y yo no te debí joder la noche.
T/N: No jodiste nada, la noche era una mierda.
Laura: ¿Y eso?
T/N: He discutido con Pedri.
Laura: ¿Por qué?
T/N:Rayadas.
Laura: Bueno, está aquí. Eso significa que le importas.
T/N: ¿Tú crees?
Laura: He visto como te mira. Y no es de cualquier forma. Otra cosa.
T/N: Dime.
Laura: No le digas nada a los tíos porfa, como mis padres se enteren me matan.
T/N: Tranquila, no saben nada.

Pedri volvió a entrar en la habitación con una botella en la mano.

Pedri: Aquí está el agua. Me tengo que ir Fer necesita ayuda para recoger la casa, ¿Me necesitáis para algo más?
Laura: No, gracias.
T/N: Te acompaño.

Estuvimos hasta la salida del hospital en silencio absoluto. Intentaba poner en orden mis pensamientos.

T/N: Oye, gracias por venir- dije mientras sujetaba su mano.
Pedri: De nada. - hizo media sonrisa.
T/N: Solo quería decirte que... bueno yo...quería pedirte perdón por lo de antes... Tenía algunas dudas...
Pedri:¿Dudas?
T/N: Si, mi anterior pareja me fue infiel y me hizo ser insegura tanto de mí como de los que me rodean.
Pedri: Yo no soy como él.
T/N: Lo sé, eres mucho mejor que él. Por eso me siento muy mal por haberte montado ese espectáculo. No te lo merecías.
Pedri: Tranquila, no te preocupes. - me besó en la frente mientras lo abrazaba.

*Días después*

No había tenido una extensa conversación desde ese día con Pedri. Me había dicho que no podía hablar mucho conmigo porque tenía que entrenar y jugar partidos. Yo había empezado el rodaje de la nueva serie donde actuaba, en uno de los descansos recibí un mensaje de Pedri donde me pedía que quedesemos y así lo hicimos.

Quedamos el día de después de ese mensaje. El lugar de la cita fue una cafetería. Llegué y Pedri ya me estaba esperando allí. Se levantó para darme un beso a pesar de eso su gesto parecía serio.

T/N: Te he echado de menos- dije.

Nos sentamos y pedimos dos cafés.

Pedri: He estado liado con partidos y eso.
T/N: Yo también he estado liada con algo...
Pedri: ¿ Con qué?
T/N: Me han cogido para hacer una serie de Netflix.
Pedri: ¿En serio? Es genial. ¿Cuál?
T/N: No te lo puedo decir aún, quiero que sea sorpresa- reí.

Noté que su gesto cambiaba y se ponía más tenso de lo que había estado todo este tiempo.

T/N: ¿Qué ocurre has estado tenso todo el rato?
Pedri: Nada, solo estoy cansado ¿Cómo está tu prima?
T/N: Mejor, ya no está tan deprimida.
Pedri: ¿Qué le pasó?
T/N: Rompió con su novio y lo está superando.
Pedri: Bueno, estoy seguro de que lo superará. La otra noche más de uno me preguntó quién era.
T/N: ¿Enserio?
Pedri: Sí estaba triunfando mucho antes de desmayarse.
T/N: Ella es muy guapa y tiene una gran personalidad. Seguro que encuentra a alguien mejor tarde o temprano.

Acabamos de comer y decidimos dar un paseo por un parque cercano que tenía un lago con patitos. Nos sentamos en un banco para hablar.

Pedri: La verdad es que si me pasa algo y necesito hablar contigo.
T/N:¿Qué ocurre?
Pedri: Lo he estado pensando todo este tiempo, el tema sobre el que hablamos la otra noche en la fiesta...
T/N: Creí que estaba zanjado, ¿Qué pasa ahora?
Pedri: He estado pensando...Y tenías razón... En parte... Para mí no eres un capricho.
T/N: Lo sé.
Pedri: Eres una grandísima personas a la que apreció mucho y no me gustaría hacerte daño nunca. Y siempre quiero que estés a mi lado aunque sea como amiga.
T/N: ¿Qué quieres decir con eso?
Pedri: Quiero un tiempo para saber si de verdad me gustas o eres un "capricho". Además creo que tú también lo necesitas, me parece que tú última relación te ha marcado mucho.
T/N: ¿Un tiempo? Estás cortando lo que fuera que tuviésemos ¿No?
Pedri: Creo que es justo para los dos que si algún día tenemos una relación sea sana y sincera. - asentí- Pero podemos ser amigos...
T/N: No, Pedri. No podemos ser amigos.

Me levanté y me fui de allí intentando esconder mis lágrimas.
.
.
.
.
.
.
.
.
Estrellita para más ✨✨✨✨✨✨

Mi partido más importante (Pedri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora